Pon un chiste!
+8
p_rct3
Naranjon
Universal Studios
george3000
Juanma120897
rctglobalfan
puig19
RCT3.NET
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pon un chiste!
1-Se abre el telón y aparece un gitano. Ya no hay telón
2-Esto es una mujer embarazada que tiene un antojo a las 5 de la mañana. PACOO PACOOO, quiero caracoles. Y Paco va y baja a por los caracoles. Bajando la escalera del portal ve a su viejo amigo Pepe y se van de copas. Vuelve a las 8 de la mañana. y para que su mujer no le pille compra los caracoles los pone en la escalera, llama al timbre y dice: ¡Vamos chicos que vamos llegando...!
2-Esto es una mujer embarazada que tiene un antojo a las 5 de la mañana. PACOO PACOOO, quiero caracoles. Y Paco va y baja a por los caracoles. Bajando la escalera del portal ve a su viejo amigo Pepe y se van de copas. Vuelve a las 8 de la mañana. y para que su mujer no le pille compra los caracoles los pone en la escalera, llama al timbre y dice: ¡Vamos chicos que vamos llegando...!
Se abre el telón y aparece un pitufo aciendo un calvo. Se cierra el telón. ¿cómo se llama la película?
...Ver-ano azul
...Ver-ano azul
CJ rct- Miembro Worldwide Rides
Buenisimo cj rct me encanta, espero que sigais asin. de wenos
POsdata: siento haber empezado el tema nuevo.
POsdata: siento haber empezado el tema nuevo.
p_rct3- Magnate
Aki van dos nuevos:
¿Por que lo hijos de superman nunca se pelean?
Porque son supermansos xD
¿Que le dice un pato al otro?
Estamos empatados.
¿Por que lo hijos de superman nunca se pelean?
Porque son supermansos xD
¿Que le dice un pato al otro?
Estamos empatados.
p_rct3- Magnate
Muy weno alfatm pero un poco corto
p_rct3- Magnate
Uno muy bueno:
Un cura de granada, con un asco a Sevilla enorme, que lo destinan tres semanas a dar misa a Sevilla porque el arzobispo se encontraba indispuesto. Y dice el cura:
-Verás tú estos de Sevilla se van a enterar.
Total, que llega el primer domingo de misa y empieza con los evangelios:
-Lectura del santo evangelio... Adán y Eva. Adán, un hombre honesto, bienaventurado, humilde, gentil, puro, del barrido del Zaidín, de Granada. Eva, una perra, impura, sucia, pecadora del barrio de Triana, de Sevilla.
Y la gente que estaba en misa cagándose en to su p-ta madre y en tos sus mu-rtos. Total que le llegan las noticias al Vaticano y dicen: “tio, que no puedes hablar así en misa, que estás dando muy mal ejemplo”.
Llega el segundo domingo de misa y empieza:
-Lectura del santo evangelio…Caín y Abel. Abel, un hombre honesto, bienaventurado, humilde, gentil, puro, del barrido de la Magdalena, de Granada. Caín, un maldito, pecador que mató a su hermano, impuro, del barrio de la Macarena, de Sevilla.
Ya la gente loca perdía maldiciendo al cura y a la madre que lo parió. Y desde el Vaticano: “jod*r con el cura. Bueno, compórtate en tu último día ¿no?”.
Llega el tercer domingo de misa y el cura pensando: "hoy como es mi último día la tengo que liar". y empieza:
-Lectura del santo evangelio…La última cena. Estando cenando los 12 apóstoles y Jesús, éste se levantó y dijo: “hermanos, esta noche uno de vosotros me traicionará”. Todos los apóstoles asustados, mirándose los unos a los otros, y de repente dice San Juan:
San Juan-¿Seré yo mi señor?
Jesús-No juan.
San Pedro-¿Seré yo señor?
Jesús-No pedro
Y así todos hasta que llega Judas:
-¿¿Seré yo miarma??
Un cura de granada, con un asco a Sevilla enorme, que lo destinan tres semanas a dar misa a Sevilla porque el arzobispo se encontraba indispuesto. Y dice el cura:
-Verás tú estos de Sevilla se van a enterar.
Total, que llega el primer domingo de misa y empieza con los evangelios:
-Lectura del santo evangelio... Adán y Eva. Adán, un hombre honesto, bienaventurado, humilde, gentil, puro, del barrido del Zaidín, de Granada. Eva, una perra, impura, sucia, pecadora del barrio de Triana, de Sevilla.
Y la gente que estaba en misa cagándose en to su p-ta madre y en tos sus mu-rtos. Total que le llegan las noticias al Vaticano y dicen: “tio, que no puedes hablar así en misa, que estás dando muy mal ejemplo”.
Llega el segundo domingo de misa y empieza:
-Lectura del santo evangelio…Caín y Abel. Abel, un hombre honesto, bienaventurado, humilde, gentil, puro, del barrido de la Magdalena, de Granada. Caín, un maldito, pecador que mató a su hermano, impuro, del barrio de la Macarena, de Sevilla.
Ya la gente loca perdía maldiciendo al cura y a la madre que lo parió. Y desde el Vaticano: “jod*r con el cura. Bueno, compórtate en tu último día ¿no?”.
Llega el tercer domingo de misa y el cura pensando: "hoy como es mi último día la tengo que liar". y empieza:
-Lectura del santo evangelio…La última cena. Estando cenando los 12 apóstoles y Jesús, éste se levantó y dijo: “hermanos, esta noche uno de vosotros me traicionará”. Todos los apóstoles asustados, mirándose los unos a los otros, y de repente dice San Juan:
San Juan-¿Seré yo mi señor?
Jesús-No juan.
San Pedro-¿Seré yo señor?
Jesús-No pedro
Y así todos hasta que llega Judas:
-¿¿Seré yo miarma??
CJ rct- Miembro Worldwide Rides
Sabes Que le dijo un Arbol a otro Arbol??
No muy Bueno pero a mi me dio risa cuando lo scuche
salu2
- Spoiler:
- Veamos a Quien se le Para Primero el Pajarito xd
No muy Bueno pero a mi me dio risa cuando lo scuche
salu2
k9k9- Miembro Ultimate Designs
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.