RCT3: Flying ShyGuy
3 participantes
Página 1 de 1.
RCT3: Flying ShyGuy
Pues deambulando por youtube me encontre con esta coaster bastante peculiar. o.o
Los vagones de la coaster tienen forma de Shy Guy, uno de los principales enemigos que puedes encontrar en los videojuegos de Super Mario Bros.
Ojala hubiese una coaster asi pero inspirada en Sonic por ejemplo.
Los vagones de la coaster tienen forma de Shy Guy, uno de los principales enemigos que puedes encontrar en los videojuegos de Super Mario Bros.
Ojala hubiese una coaster asi pero inspirada en Sonic por ejemplo.
Joram- Empresario/a
Re: RCT3: Flying ShyGuy
y sige con sonic,yo tambien soy fan de sonic pero algunas veces creo que te pasas,pero eso es otra cosa
y si,esa CTR es muy pero que muy vieja(exagerando),y si no me equivoco es de desmatze o algo asi no?
y si,esa CTR es muy pero que muy vieja(exagerando),y si no me equivoco es de desmatze o algo asi no?
¡Ni que fuera un delito que me guste sonic! ¬¬
Joram- Empresario/a
no e dicho eso,como dije a i tambien me gusta,asi que no creo que te culpe de algo que yo tambien hago xD
Pues entonces no entiendo a que demonios fue ese anterior comentario tuyo.
Si mal no recuerdo tu tambien dijiste algo parecido cuando anunciaste las nuevas descargas de cierta pagina web y que una de ellas iba a ser de Mario.
¿Y te dije algo por decir eso? Que yo recuerde NO. Asi que no digas que si me paso o me dejo de pasar porque me pasare las veces que quiera, te guste o no te guste. ¬¬
Si mal no recuerdo tu tambien dijiste algo parecido cuando anunciaste las nuevas descargas de cierta pagina web y que una de ellas iba a ser de Mario.
¿Y te dije algo por decir eso? Que yo recuerde NO. Asi que no digas que si me paso o me dejo de pasar porque me pasare las veces que quiera, te guste o no te guste. ¬¬
Joram- Empresario/a
wee,bastante que eres VIP d esonic universe(?)xD
yo lo dije por comentar,soy asi,culpa de TSZ
yo lo dije por comentar,soy asi,culpa de TSZ
¡No creo que te importe a ti mucho los foros donde ande metido! ¡Asi que deja de espiarme!
Te lo digo en serio, estas empezando a tocarme las narices...
Te lo digo en serio, estas empezando a tocarme las narices...
Joram- Empresario/a
Os habeís ganado el cierre del hilo, (porque no quiero dar avisos)
Últimamente en este foro no hay más que discusiones absurdas, y y eso si que me toca las narices.
Últimamente en este foro no hay más que discusiones absurdas, y y eso si que me toca las narices.
Manu- Moderador
-