[CFR]Pandora jump,1,2,3 y 4.
2 participantes
Página 1 de 1.
[CFR]Pandora jump,1,2,3 y 4.
Pongo la descarga de una CFR que era muy esperada,esta ride esta inventada por rocket que era un antiguo(actualmente no)de UCEP(actualmente rct-advanced)y hizo esta ride para el proyecto fantasy donde todas las rides o la mayoria eran inventadas,el estava con pandorajump,que se parece mucho a mi proyecto de skechup llamado JumpSpin2,pero tienen sus diferencias en la animacion
video:
y aqui una foto para que sepais por que ahi 4 rides asi:
Y lo mas esperado,la descarga:
PandoraJump 1
PandoraJump 2
PandoraJump 3
PandoraJump 4
Todas las descargas son mediante los foros de RCT.org,no hace falta registrarse para descargar(aunque yo yo estoi)
video:
y aqui una foto para que sepais por que ahi 4 rides asi:
Y lo mas esperado,la descarga:
PandoraJump 1
PandoraJump 2
PandoraJump 3
PandoraJump 4
Todas las descargas son mediante los foros de RCT.org,no hace falta registrarse para descargar(aunque yo yo estoi)
Re: [CFR]Pandora jump,1,2,3 y 4.
no lo se exactamente,creo que el 2 realmente no se tendria que balancear a los lados y el 3 si,yo no los e probado ahun.
EDITADO:hos dejo la diferencia:
el 2 es como el del video,se balancea pero luego el 3 se balancea como el 2 pero tiene otra animacion mas que le da la vuelta entera,pero no se como explicarlo
EDITADO:hos dejo la diferencia:
el 2 es como el del video,se balancea pero luego el 3 se balancea como el 2 pero tiene otra animacion mas que le da la vuelta entera,pero no se como explicarlo
Página 1 de 1.