RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para desactivar objetivos

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para desactivar objetivos Empty Ayuda para desactivar objetivos

Mensaje  Lukadeon Dom 26 Dic 2010, 00:40

Lo que pasa es que cree mi propio escenario, para divertirme, pero dicE que si no tengo la clasificacion sobre 700 me clausuran el parque, como puedo desactivar esto???

MOD: Por favor cambia tu título a uno más desciptivo para poder ayudarte mejor como por ejemplo: Ayuda para Desactivar objetivos
Lukadeon
Lukadeon
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para desactivar objetivos Empty Re: Ayuda para desactivar objetivos

Mensaje  Naranjon Dom 26 Dic 2010, 02:47

No hay forma de descativarlo. Yo lo que hacía cuando me cerraban el parque es volverlo a abrir con "8 cars per trainer".

"8 cars per trainer" es un pequeño programa que modifica el juego, puedes añadirte más dinero, cambiar el tiempo del parque, abrir y cerrar tus parques, hacer que entren mas visitantes, hacer que los visitantes monten en todas las atracciones, modificar las atracciones y poder ponerle otro tipo de trenes, etc, etc, etc...

Es un programa muy útil y fácil de usar. Ejecutalo una vez abras tu partida, y minimizando el juego elijes en la barra lo que quieres que el programa modifique.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para desactivar objetivos Empty Gracias

Mensaje  Lukadeon Lun 27 Dic 2010, 02:51

Cambie el objetivo, construir 10 montañas rusas, no hay forma de qe me cierren el parque, de todas formas gracias Very Happy
Lukadeon
Lukadeon
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para desactivar objetivos Empty Re: Ayuda para desactivar objetivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.