Espera y veras la revolucion de RCT3.SOPORTES AUTOMATICOS
2 participantes
Página 1 de 1.
Espera y veras la revolucion de RCT3.SOPORTES AUTOMATICOS
NOTICA original:http://forums.atari.com/showthread.php?t=5332
hace mucho o poco tiempo(no se)alguien(spaceman)puedo hacer lo que veis en las suigientes imagenes:
ahora direis CSOS?,eso ya estaba inventado,pero NO,son footers automaticos,remplazo los footers originales de rct3 por esos y cuando construyes una via se te ponen esos footers y no los otros.ahora una pregunta
crees que esto haria qusin CSOS tengamos soportes reales?
de verdasd necesitamos un rct4 cuando poco a poco nosotros mismos mejoramos el juego?
hace mucho o poco tiempo(no se)alguien(spaceman)puedo hacer lo que veis en las suigientes imagenes:
ahora direis CSOS?,eso ya estaba inventado,pero NO,son footers automaticos,remplazo los footers originales de rct3 por esos y cuando construyes una via se te ponen esos footers y no los otros.ahora una pregunta
crees que esto haria qusin CSOS tengamos soportes reales?
de verdasd necesitamos un rct4 cuando poco a poco nosotros mismos mejoramos el juego?
Re: Espera y veras la revolucion de RCT3.SOPORTES AUTOMATICOS
Yo lo que pienso es que si los de Theme Park Builder 3D dejaran de hacer el canelo y se preocuparan de modificar el código de programación de RCT3, ya tendríamos un RCT4 para éste mismo año...después de los 3 que llevan ya invertidos en ese juego que nunca va a salir...(seamos realistas, se necesita mucha gente para desarrollar un juego asi).
Yo animo a todos aquellos programmers y diseñadores gráficos fans del RCT3, que sigan así...quien sabe si un día de éstos sale un RCT3 Fan edition...con gráficos nuevos, mas rides, más opciones....le veo más credibilidad a eso que a que salga un RCT4 que quereis que os diga...
Yo animo a todos aquellos programmers y diseñadores gráficos fans del RCT3, que sigan así...quien sabe si un día de éstos sale un RCT3 Fan edition...con gráficos nuevos, mas rides, más opciones....le veo más credibilidad a eso que a que salga un RCT4 que quereis que os diga...