RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track?

2 participantes

Ir abajo

[Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track? Empty [Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track?

Mensaje  Cristiangc Lun 11 Ene 2010, 00:44

Alguien me podrìa poner un tutorial sobre como haber transfers track? como hay en muchos videos, hace poco vì un video en el que subia el lift, caìa hacìa atras y luego salia disparado como un LIM hacia arriba de la estacion (Haciendo un transfer Track) Alguien me puede poner como se hacne? Y al final del recorrido igual hacia otro transfer track cambiando la via normal a la estacion GRACIAS!
Cristiangc
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track? Empty Re: [Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track?

Mensaje  RCT3FanRoca Lun 11 Ene 2010, 19:42

sXtrak 2.2 de Stratales, muy buen coaster. Fui la primera persona que se entero que lo estaba haciendo. Lo hace con pura edicion del video, son coasters distintos.
RCT3FanRoca
RCT3FanRoca
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track? Empty Re: [Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track?

Mensaje  Cristiangc Lun 11 Ene 2010, 21:15

RCT3FanRoca escribió:sXtrak 2.2 de Stratales, muy buen coaster. Fui la primera persona que se entero que lo estaba haciendo. Lo hace con pura edicion del video, son coasters distintos.

Por lo tanto es imposible hacer un transfer track?
Cristiangc
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track? Empty Re: [Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track?

Mensaje  RCT3FanRoca Lun 11 Ene 2010, 21:34

tecnicamente si, pero puedes ser un krak editando i haver lo de este video.
RCT3FanRoca
RCT3FanRoca
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track? Empty Re: [Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track?

Mensaje  Cristiangc Lun 11 Ene 2010, 22:54

RCT3FanRoca escribió:tecnicamente si, pero puedes ser un krak editando i haver lo de este video.

ami me da lo mismo el vidoe yo lo que quiero hacer es un transfer track xDD (Me refiero a la posibilidad de hacerlo) sin hacer videos ni nada por el estilo
Cristiangc
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track? Empty Re: [Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track?

Mensaje  RCT3FanRoca Lun 11 Ene 2010, 23:11

pues no,
me voy a cenar ya hablaremos de lo de la coaster a medias ok cristian?
RCT3FanRoca
RCT3FanRoca
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track? Empty Re: [Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track?

Mensaje  Cristiangc Lun 11 Ene 2010, 23:13

RCT3FanRoca escribió:pues no,
me voy a cenar ya hablaremos de lo de la coaster a medias ok cristian?

okoko
Cristiangc
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track? Empty Re: [Peticion de Tutorial] ¿Transfer Track?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.