RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Encuesta] Barça vs Real Madrid

+6
Juande
RCT3.NET
puig19
Manolo
Manu
Joram
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Barça vs Real Madrid. ¿Quien ganara?

[Encuesta] Barça vs Real Madrid I_vote_lcap58%[Encuesta] Barça vs Real Madrid I_vote_rcap 58% 
[ 11 ]
[Encuesta] Barça vs Real Madrid I_vote_lcap21%[Encuesta] Barça vs Real Madrid I_vote_rcap 21% 
[ 4 ]
[Encuesta] Barça vs Real Madrid I_vote_lcap0%[Encuesta] Barça vs Real Madrid I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Encuesta] Barça vs Real Madrid I_vote_lcap5%[Encuesta] Barça vs Real Madrid I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
[Encuesta] Barça vs Real Madrid I_vote_lcap16%[Encuesta] Barça vs Real Madrid I_vote_rcap 16% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  Joram Lun 22 Nov 2010, 21:26

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Fc-barcelona-vs-real-madrid

Falta una semana para el partido de Futbol mas esperado por todos los aficionados al Futbol... ¡¡F.C Barcelona VS Real Madrid!!
Los dos equipos mas fuertes indiscutiblemente de esta jornada se veran las caras el proximo Lunes dia 28 de Noviembre a las 21:00 pm (20:00 pm en Canarias). Ambos equipos tienen tanto las mismas posiblidades de ganar como de perder, aunque en este partido yo diria que el Barça tiene un poquiiiito mas de probabilidades de ganar ya que juegan en el Nou Camp.
Pero ahora os toca a vosotros decidir. ¿Quien creeis que podra ganar el partido? ¿El Barça o el Madrid?

Espero vuestros votos y comentarios. Wink

PD: Se que hay gente que es del Madrid y otra que es del Barça. De modo que no quiero broncas, ¿entendido? Cada uno es libre de votar y opinar sobre quien cree que ganara el partido.
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  Manu Lun 22 Nov 2010, 21:40

La verdad es que el clásico de este año parece más igualado que nunca y no me atrevería a baticinar un resultado, pero sin embargo haciendo caso al corazón diré que gana el madrid. xD
Manu
Manu
Moderador

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  Manolo Lun 22 Nov 2010, 21:45

La verdad, me da exactamente lo mismo, pase lo que pase ambos equipos seguirán peleandose entre ellos la liga... normal, con la cantidad de millones que rulan por sus arcas... study . Sin embargo, prefiero que gane el barça, no por nada, sino que mi novia es del Sevilla y del Barça (ni yo la entiendo xD) y como que voy por eso más con ellos Wink
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  puig19 Lun 22 Nov 2010, 22:17

Yo soy del Barça, y creo que tiene más posibilidades de ganar.
Primero porque está en el Camp Nou, los últimos clásicos los ha ganado el Barça, y creo que el Barça tiene mejor equipo (sin gastarse millones). Aunque hay que tener cuidado.

Personalmente también creo que Guardiola es mejor ^^
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  Manu Lun 22 Nov 2010, 23:28

Pues probablemente iniciando una desviación me voy a atrever a decir que a mí me gusta el espectáculo que da Mourinho, el fútbol al final es entretener a la gente, y la verdad es que ese teatrillo lo anima bastante, de algo tienen que hablar los periodistas...

El partido yo lo veo muy igualado, sinceramente creo que puede pasar de todo, y que la estrategia y el arbitraje va a tener mucho que ver con el resultado.
Manu
Manu
Moderador

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  RCT3.NET Mar 23 Nov 2010, 01:48

pfffffffffff futbol Rolling Eyes un deporte extraño.... no se que mas decir, yo soy mas de tocar la bateria [Encuesta] Barça vs Real Madrid 26983
(no me gusta nada, claaaaaaaaaro tongue )
RCT3.NET
RCT3.NET
Magnate

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 28
Localización : Zaragoza (España)

http://www.myspace.com/eduardo_perez_hernandez

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  Juande Mar 23 Nov 2010, 02:31

Manolo escribió:La verdad, me da exactamente lo mismo, pase lo que pase ambos equipos seguirán peleandose entre ellos la liga... normal, con la cantidad de millones que rulan por sus arcas... study . Sin embargo, prefiero que gane el barça, no por nada, sino que mi novia es del Sevilla y del Barça (ni yo la entiendo xD) y como que voy por eso más con ellos Wink

Liga Francesa:
[Encuesta] Barça vs Real Madrid 27zvyo0

Bundesliga:
[Encuesta] Barça vs Real Madrid 64gdj6

Premier League:
[Encuesta] Barça vs Real Madrid Kebwa9

Liga Española:
[Encuesta] Barça vs Real Madrid 54jdeb



Tendrian que perder los dos. ¡¡Viva la mejor liga del mundo!! Rolling Eyes
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  davroca5 Mar 23 Nov 2010, 20:47

Gracias a mi hay un empate entre Barça y Madrid.
La verdad es que por una parte me da igual, me apuesto el cuello a que estará muy interesante. Por la otra, tengo amigos merenges, y me gusta fastidiarles cuando hay clásicos Twisted Evil
davroca5
davroca5
Empresario/a

Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 26
Localización : Barcelona

http://www.metrobarcelona.forumy.biz

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  Joram Mar 23 Nov 2010, 20:56

¡¡¡¿140 millonazos de euros ambos equipos?!!! Valgame Cristo... o____O

Manu escribió:Pues probablemente iniciando una desviación me voy a atrever a decir que a mí me gusta el espectáculo que da Mourinho, el fútbol al final es entretener a la gente, y la verdad es que ese teatrillo lo anima bastante, de algo tienen que hablar los periodistas...

No voy a negar que llevas razon en este punto. Pero francamente uno se acaba cansando de "Mou" y de Cristiano. Uno es un buen entrenador y el otro un genial jugador... pero tambien uno es un chulo y el otro un antipatico y un cizañero, siempre metiendose con el resto de los equipos. ¡jod*r "Mou", deja que cada equipo haga lo que le salga de ahi mismo!

Por eso me gusta mas Guardiola. Es un buen entrenador, un tipo majisimo y que ademas le importa una mierda lo que diga el "Mou" sobre ellos. XD
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  Manu Mar 23 Nov 2010, 21:56

Yo reconozco que es meter zizalla al asunto por meterla lo que dice, pero no dice ni una tontería, yo creo que todo lo que dice es bastante razonable y coherente, te podrá gustar más o menos que opine como un periodista más, pero yo creo que en absoluto dice barbaridades.
Manu
Manu
Moderador

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  puig19 Mar 23 Nov 2010, 21:59

Manu escribió:Yo reconozco que es meter zizalla al asunto por meterla lo que dice, pero no dice ni una tontería, yo creo que todo lo que dice es bastante razonable y coherente, te podrá gustar más o menos que opine como un periodista más, pero yo creo que en absoluto dice barbaridades.

¿Los equipos de menos nivel se dejan ganar ante el Barça?
Eso a mi no me parece coherente, me parece no saber ni perder, ni ganar, ni competir en general....

Siempre quiere ser el centro de atención, es antipático, y desprecia a los demás equipos... Me cae fatal... Demasiado chulo.
Y con Cristiano igual.
En las cadenas nacionales siempre hablan del nuevo anuncio de CR9 o de los insultos de Mou. Y eso lo hacen antes de comentar los deportes... Es más importante Cristiano que el Atlético de Madrid o el Valencia...
Un auténtico desastre.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  Joram Miér 24 Nov 2010, 14:48

Mira... Ya puede el "Mou" tener toda la verdad del mundo que a mi no me parece para nada bien eso de que vaya hablando de los demas a sus espaldas. Y luego el CR7 de medio caballo (Lo llaman CR7 como si fuera un coche o.o) mas chulo que un pavo real e inmaduro a mas no poder. Como falle un tiro a puerta se mosquea como un babuino y cuando se le pone por delante un defensa empieza a "bailar" con el balon como si dijese "mira que maestro soy muajaja". Ademas es un cuentista. Simplemente con soplarle ya se tira al suelo y empieca el teatrillo retorciendose con cara de estar sufriendo una agonia insoportable y hala, falta a favor del Madrid. ¿LOL?

Por otro lado Guardiola un tio majisimo que no se mosquea por ninguna tonteria (hombre hay veces que suele enfadarse como cualquier otro entrenador, pero todavia no le he visto tirar botellas de agua a sus tecnicos XD) que le suda totalmente lo que diga el "Mou" de el o de su equipo y que no va por ahi hablando de los demas. A el solo le preocupa una cosa: SU equipo. Y luego Messi, sin duda alguna el mejor jugador del mundo, que sabe jugar CON los demas y pasarsela a sus compañeros. Que no le entran esos prontos tan inmaduros que tiene el CR7 de medio caballo cuando no marca. Que no es nada cuentista y que generalmente cuando recibe una falta suele levantarse del suelo rapidamente. Si no le han hecho daño de verdad Messi se levanta del campo como si no hubiera pasado nada. Y que no necesita hacer ningun bailecito con el balon cuando se encuentra con los defensas del equipo rival. Los mea directamente. XDDDD

Otra cosa bastante interesante.
Penaltis a favor del Barça en la liga: Ninguno.
Penaltis a favor del Madrid en la liga: Cinco.

Y para la guinda finaaaaaal...

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Earchivographic10122010
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  Manu Miér 24 Nov 2010, 18:22

Mira lo único que demuestra lo de los penaltis, es que a los delanteros del madrid, se los castiga más fisicamente que a los del barça, porque por el momento ninguno de los penaltis se han señalado mal y sin embargo el gol del otro día del 5-1 si que se dio por válido a pesar de estar en fuera de juego...
Manu
Manu
Moderador

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  puig19 Miér 24 Nov 2010, 20:57

Manu escribió:Mira lo único que demuestra lo de los penaltis, es que a los delanteros del madrid, se los castiga más fisicamente que a los del barça, porque por el momento ninguno de los penaltis se han señalado mal y sin embargo el gol del otro día del 5-1 si que se dio por válido a pesar de estar en fuera de juego...

No creo que se les castigue más a los del Madrid... Para nada.
Aunque los del Barça se lesionan más, pero eso ha sido por el mundial y los amistosos, que por cierto en mi opinión no deberían haberlos jugado.

Lástima que el partido se celebre el lunes, pero que le vamos ha hacer.... Las elecciones son más importantes.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  Juande Mar 30 Nov 2010, 03:12

Sin palabras, daba gusto hoy ver jugar al Barça. Mereció mas. Como he disfrutado viendo a Mou y CR7
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  puig19 Mar 30 Nov 2010, 18:00

Partidazo del Barça!
Sin palabras! Ha sido impresionante, goleada histórica!

Ha quedado demostrado quien juega mejor, y quien se comporta mejor también.
Una vergüenza la actitud del Madrid, sobretodo Ramos.... Que no vaya pidiendo respeto lingüístico y no se que más, antes que respete él a los demás. Y eso teniendo en cuenta que son compañeros en la selección.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  Manu Mar 30 Nov 2010, 20:11

Reconoceré que el Barça jugó mejor, y el Madrid hizo una mierda de partido tremendo, parecían dummys plantados difusos por el campo, y por eso el Barça ganó de la forma en la que lo hizo. Pero me hubiera gustado saber que hubiera pasado si el árbitro hubiese pitado el penalty a Cristiano y el barça se hubiera quedado con uno menos y sin valdés...
Manu
Manu
Moderador

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  puig19 Mar 30 Nov 2010, 20:23

Manu escribió:Reconoceré que el Barça jugó mejor, y el Madrid hizo una mierda de partido tremendo, parecían dummys plantados difusos por el campo, y por eso el Barça ganó de la forma en la que lo hizo. Pero me hubiera gustado saber que hubiera pasado si el árbitro hubiese pitado el penalty a Cristiano y el barça se hubiera quedado con uno menos y sin valdés...

Con uno menos no sé... A mi parecer no era para tanto, además expulsan a los jugadores tan fácilmente. Sobretodo en clásicos.

Después se tendría que haber marcado el penalti o no.
Y finalmente ver el resultado.

Pero lo que no me parece bien es que se le echen las culpas a un solo penalti... El Madrid jugó mal, con o sin penalti. Otra cosa es ver la influencia que causa en los jugadores.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  Manu Mar 30 Nov 2010, 20:35

puig19 escribió:
Manu escribió:Reconoceré que el Barça jugó mejor, y el Madrid hizo una mierda de partido tremendo, parecían dummys plantados difusos por el campo, y por eso el Barça ganó de la forma en la que lo hizo. Pero me hubiera gustado saber que hubiera pasado si el árbitro hubiese pitado el penalty a Cristiano y el barça se hubiera quedado con uno menos y sin valdés...

Con uno menos no sé... A mi parecer no era para tanto, además expulsan a los jugadores tan fácilmente. Sobretodo en clásicos.

Después se tendría que haber marcado el penalti o no.
Y finalmente ver el resultado.

Pero lo que no me parece bien es que se le echen las culpas a un solo penalti... El Madrid jugó mal, con o sin penalti. Otra cosa es ver la influencia que causa en los jugadores.

¿Has leído mi comentario? ¿Dónde le echo la culpa al penalty?
Manu
Manu
Moderador

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  puig19 Mar 30 Nov 2010, 23:06

Manu escribió:
puig19 escribió:
Manu escribió:Reconoceré que el Barça jugó mejor, y el Madrid hizo una mierda de partido tremendo, parecían dummys plantados difusos por el campo, y por eso el Barça ganó de la forma en la que lo hizo. Pero me hubiera gustado saber que hubiera pasado si el árbitro hubiese pitado el penalty a Cristiano y el barça se hubiera quedado con uno menos y sin valdés...

Con uno menos no sé... A mi parecer no era para tanto, además expulsan a los jugadores tan fácilmente. Sobretodo en clásicos.

Después se tendría que haber marcado el penalti o no.
Y finalmente ver el resultado.

Pero lo que no me parece bien es que se le echen las culpas a un solo penalti... El Madrid jugó mal, con o sin penalti. Otra cosa es ver la influencia que causa en los jugadores.

¿Has leído mi comentario? ¿Dónde le echo la culpa al penalty?

Me refiero a los medios y algunos aficionados.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  Joram Jue 02 Dic 2010, 21:03

Manu escribió:Pero me hubiera gustado saber que hubiera pasado si el árbitro hubiese pitado el penalty a Cristiano y el barça se hubiera quedado con uno menos y sin valdés...

¡¡¿Pero que Penalty?!! ¡Si Valdes lo unico que hizo fue parar el balon con las manos! ¡Ni toco siquiera a CR7 de medio caballo! O_O

¿Es que ya os habeis olvidado lo bien que sabe tirarse a la piscina?
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  puig19 Jue 02 Dic 2010, 22:27

Joram escribió:
Manu escribió:Pero me hubiera gustado saber que hubiera pasado si el árbitro hubiese pitado el penalty a Cristiano y el barça se hubiera quedado con uno menos y sin valdés...

¡¡¿Pero que Penalty?!! ¡Si Valdes lo unico que hizo fue parar el balon con las manos! ¡Ni toco siquiera a CR7 de medio caballo! O_O

¿Es que ya os habeis olvidado lo bien que sabe tirarse a la piscina?

Ya ves.... También dicen por ahí que Guardiola es un cretino vacilón por el gesto que le hizo a Cristiano. Guardiola cogió el balón para pasárselo a el jugador que sacaba, que era del Barça. Cuando Cristiano le intentó cogérselo, él lo evitó. Y Cristiano empujó a Guardiola... (imbécil... -.-').

Pero la gente se ha inventado el rollo de que Guardiola vacilaba a CR7. Y en los telediarios y todo! Yo lo pude ver en la Sexta.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  nil Vie 03 Dic 2010, 18:39

¿Sabéis lo que toca no mandriles? Rabiar, rabiar y rabiar. 5-0 Laughing
nil
nil
Aprendiz

Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  puig19 Jue 28 Abr 2011, 21:21

0-2 xD
Solo para crear polémica, nada más.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  george3000 Jue 28 Abr 2011, 21:30

que cabrón jajajajaja a mi como me da igual Razz
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Barça vs Real Madrid Empty Re: [Encuesta] Barça vs Real Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.