RocketDock
3 participantes
Página 1 de 1.
RocketDock
¿Os gustaría tener un dock como el de abajo de la pantalla del mac?
Pues puedes conseguirlo y gratis, es muy chulo, y divertido, además tiene varios estilos, espero que os guste tanto como a mi
http://rocketdock.com/download
Pues puedes conseguirlo y gratis, es muy chulo, y divertido, además tiene varios estilos, espero que os guste tanto como a mi
http://rocketdock.com/download
Re: RocketDock
También existe una versión de Ubuntu que es muy similar a Mac e incluye esta y muchas otras características del SO Mac
De igual forma gracias por el link, no lo conocía.
De igual forma gracias por el link, no lo conocía.
Lo mejor es hacer como yo chavales. Ahorrar 1000€ nos compramos un MAC y nos dejamos de bajar tonterías
De momento solo me quedan 300€...a ver si los reyes se portan bien ya os sacare unas fotos para el post que tenemos de nuestros PC haha.
Un saludete!
De momento solo me quedan 300€...a ver si los reyes se portan bien ya os sacare unas fotos para el post que tenemos de nuestros PC haha.
Un saludete!
más fácil es pedir a algun americano que conozcas que le envies el dinero te lo compre y lo traiga porque no se porque alli son tan baratos y aqui tan carosUniversal Studios escribió:Lo mejor es hacer como yo chavales. Ahorrar 1000€ nos compramos un MAC y nos dejamos de bajar tonterías
Un saludete!
Juanma120897 escribió:más fácil es pedir a algun americano que conozcas que le envies el dinero te lo compre y lo traiga porque no se porque alli son tan baratos y aqui tan carosUniversal Studios escribió:Lo mejor es hacer como yo chavales. Ahorrar 1000€ nos compramos un MAC y nos dejamos de bajar tonterías
Un saludete!
Nº 1= Las frecuencias utilizadas son diferentes
Nº 2= El soporte técnico de España te puede poner pegas por que tu Mac sea de EEUU.
Nº 3 y más importante= No me fio de los yankees...jajajajaj
Página 1 de 1.