Punteros Láser
+4
rctglobalfan
Manu
RCT3.NET
Juanma120897
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Punteros Láser
Alguno de aquí tiene alguno?, se pueden hacer efectos chulos con cristales? y donde comprarlos? esque me gustaría tener uno para hacer como el RCT3 pero en la realidad
Re: Punteros Láser
Yo si. Lo compré con un catálogo de cosas interesantes. Es muy dificel encontrar uno, no se donde los pueden vender.
Pues encontré uno en los chinos, lo tengo aquí es una pasada, al pasarlo por el vapor de agua aparece la estelaRCT3.NET escribió:Yo si. Lo compré con un catálogo de cosas interesantes. Es muy dificel encontrar uno, no se donde los pueden vender.
Yo tengo también 2 punteros rojos con distintos filtros para hacer dibujos, pero vamos que si algún día os toca la lotería os paseís por esta página: http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=laser_2&oa=pra
Manu- Moderador
-
aaa ok.
eeeeeee,ami en una tombola de las de la feria de meter la flecha por el aro(soi buenisimo,aunque mis amigos creen que tengo mala punteria)por 3 vales de meter 3 dardos en 3 aros diferentes me dieron unos de esos.
Manu escribió:
pero vamos que si algún día os toca la lotería os paseís por esta página: http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=laser_2&oa=pra
eeeeeee,ami en una tombola de las de la feria de meter la flecha por el aro(soi buenisimo,aunque mis amigos creen que tengo mala punteria)por 3 vales de meter 3 dardos en 3 aros diferentes me dieron unos de esos.
el mio dice que es radiactivo :O! no creo que tenga tanta radiacion porque es de 5megabatios y 650nm(que no se lo que es) total, yo no me lo acerco a los ojos y hago espectáculos como en el rct3
Por unos 35€ puedes conseguir un puntero como este.
Es de 100mW, creo que es suficiente como para encender una cerilla apuntandola con eso.
De hecho estan prohibidos en EEUU y Australia los lasers de mas de 5mW, por algo será.
Es de 100mW, creo que es suficiente como para encender una cerilla apuntandola con eso.
De hecho estan prohibidos en EEUU y Australia los lasers de mas de 5mW, por algo será.
guacamayo- Miembro Ultimate Designs
Juanma120897 escribió:el mio dice que es radiactivo :O! no creo que tenga tanta radiacion porque es de 5megabatios y 650nm(que no se lo que es) total, yo no me lo acerco a los ojos y hago espectáculos como en el rct3
650nm es la longitud de onda, significa que el láser es rojo xD
Manu- Moderador
-
ah ya, lo pone en mi libro de naturales pero no lo habia mirado xDManu escribió:Juanma120897 escribió:el mio dice que es radiactivo :O! no creo que tenga tanta radiacion porque es de 5megabatios y 650nm(que no se lo que es) total, yo no me lo acerco a los ojos y hago espectáculos como en el rct3
650nm es la longitud de onda, significa que el láser es rojo xD
guacamayo escribió:Por unos 35€ puedes conseguir un puntero como este.
- Spoiler:
Estos si son peligrosos... Te pueden dejar ciego.
puig19- Veterano/a
Y tanto, y encima no puedes recuperar la visiónpuig19 escribió:guacamayo escribió:Por unos 35€ puedes conseguir un puntero como este.
- Spoiler:
Estos si son peligrosos... Te pueden dejar ciego.
Y tanto
Yo cuando era un poco mas pequeño tenia un laser pequeño, de esos que tienen dibujitos. Por la noche me ponia a veces a iluminar el edificio de enfrente
Yo cuando era un poco mas pequeño tenia un laser pequeño, de esos que tienen dibujitos. Por la noche me ponia a veces a iluminar el edificio de enfrente
jajajaj siempre jugaba con un amigo que tenia uno, y nos echaban la bronca por apuntar el laser a los edificios
pues ahora el mio se a quedado sin pilas, se ve que lo utilizo! o que es del chino !
Tengo curiosidad juanma, que haces exactamente con el láser? XD
Manu- Moderador
-
Universal Studios escribió:Sin ofender....pero se os va la vida en chorradas eh?
Es divertido
Yo cuando iva en coche, apuntaba con el láser al retrovisor de los otros coches, y les apuntaba en la cara.
Cuando estaba el semaforo en rojo, claro... Tampoco es cuestión de matar a la gente
Por cierto, el pasado año apuntaron a Cristiano con un láser verde Y a Mourinho también XD
puig19- Veterano/a
Puig, tu no ves mucho fútbol no?
Por desgracia no sólo a Cristiano y a Mou ultimamente les apuntan con los famosos lásers, da igual que esten jugando, o en al autobús, ultimamente hay mucho gilipollas que piensa que es gracioso apuntar a alguien a la cara con un láser, dentro de poco seguro que hasta empiezan ha hacerlo en los mitines...
Por desgracia no sólo a Cristiano y a Mou ultimamente les apuntan con los famosos lásers, da igual que esten jugando, o en al autobús, ultimamente hay mucho gilipollas que piensa que es gracioso apuntar a alguien a la cara con un láser, dentro de poco seguro que hasta empiezan ha hacerlo en los mitines...
Manu- Moderador
-
simplemente poner la habitacion oscura, poner el laser y hechar desodorante en el aire para que se vea la linea xDManu escribió:Tengo curiosidad juanma, que haces exactamente con el láser? XD
xDxDxD.....
bueno,yo tenia dos,y tengo un proyector de los de las discos y fiestas y si echas desodorante aparece un monton de lasers como los de RCT3
EDITADO:-.-´lo que no me gusta de este foro su exigencia y lo pesaos que son con cosas pesadas -.-´
bueno,yo tenia dos,y tengo un proyector de los de las discos y fiestas y si echas desodorante aparece un monton de lasers como los de RCT3
EDITADO:-.-´lo que no me gusta de este foro su exigencia y lo pesaos que son con cosas pesadas -.-´
Última edición por rctglobalfan el Mar 16 Nov 2010, 22:03, editado 1 vez
rctglobalfan define proyector por favor porque no creo que tengamos el mismo concepto...
Manu- Moderador
-
Manu escribió:Puig, tu no ves mucho fútbol no?
Pues no sé que tiene que ver con si veo o no futbol...
Yo digo a Cristiano y a Mou porque son los que más impacto y más polémica han causado...
Y a mi si me parece gracioso, aunque las primeras veces...
puig19- Veterano/a
puig19 escribió:Manu escribió:Puig, tu no ves mucho fútbol no?
Pues no sé que tiene que ver con si veo o no futbol...
Yo digo a Cristiano y a Mou porque son los que más impacto y más polémica han causado...
Y a mi si me parece gracioso, aunque las primeras veces...
Digo que no ves mucho fútbol porque parece que últimamente en prácticamente en todos los últimos partidos se están hinchando a no dejar "trabajar" sin incurrir en la agresion a determinados futbolistas...
Puedo entender la gracia del primero que lo hizo, pero para mí a partir del segundo la gente que hace esto porque piensa que es divertido no tiene ni respeto ni dos dedos de frente...
Manu- Moderador
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.