Como hecen esto? :o
3 participantes
Página 1 de 1.
Como hecen esto? :o
Bueno imagino que muchos de vosotros habreis visto este video.Y seguramente no es nada nuevo para vosotros.
Pero para un novato como yo todo son preguntas y asombro
https://www.youtube.com/watch?v=AI3usOTkQxg&feature=related
Alguien sabria decirme el nomre de esta atraccion?Ni idea de como realiza el recorrido este buen hombre.
Y otra preguntilla:
Como narices hace las texturas de las rocas y las cavernas?
Un saludo!
Pero para un novato como yo todo son preguntas y asombro
https://www.youtube.com/watch?v=AI3usOTkQxg&feature=related
Alguien sabria decirme el nomre de esta atraccion?Ni idea de como realiza el recorrido este buen hombre.
Y otra preguntilla:
Como narices hace las texturas de las rocas y las cavernas?
Un saludo!
Ducatiboy- Recién registrado/a
Re: Como hecen esto? :o
Holaa!!
Realmente no creo que podamos saber que atracción es ya que es invisible. Es decir, se han dirigido a visualización y han desactivado los carriles de las atracciones XDDD
Pero weno... puedo imaginarme que es una suspendida.. quizás . Pero no quiero asegurar nada.
Realmente no creo que podamos saber que atracción es ya que es invisible. Es decir, se han dirigido a visualización y han desactivado los carriles de las atracciones XDDD
Pero weno... puedo imaginarme que es una suspendida.. quizás . Pero no quiero asegurar nada.
Aha...desactivando la viualizacion de los cariles.OK
Entonces imagino que sera la del minisubmarino.Ya que sino seria un jaleo tremendo hacer una montaña rusa acuatica en ese recorrido.O eso o han hecho algun "cheat" para que puedan ir por debajo.
Y en cuanto a las rocas de las cavernas?
Alguien sabe como las hacen?
Gracias Daxin y un saludo!
Entonces imagino que sera la del minisubmarino.Ya que sino seria un jaleo tremendo hacer una montaña rusa acuatica en ese recorrido.O eso o han hecho algun "cheat" para que puedan ir por debajo.
Y en cuanto a las rocas de las cavernas?
Alguien sabe como las hacen?
Gracias Daxin y un saludo!
Pues gracias RCT3FanRoca.
Mirare un par de tutoriales a ver si logro hacer algo.
Un saludo!
Mirare un par de tutoriales a ver si logro hacer algo.
Un saludo!
Si te descargas algo, normalmente llevan un documento ReadMe que te explica como instalarlo.
RCT3FanRoca- Magnate