El Hijo de Piqueras
+3
Naranjon
puig19
RCT3.NET
7 participantes
Página 1 de 1.
El Hijo de Piqueras
Una tontería que se ha inventado Dani Martínez, que cada vez que la veo me parto jajajajaja
Aquí un vídeo:
Aquí un vídeo:
Re: El Hijo de Piqueras
A mi este programa me hace pena... No tiene ninguna gracia, y tpdp son chistes malos y absudos... Es decir, que casi no hay sátira ni humor inyeligente..
Y las imitaciones... Pues lo hace bien, pero aqui en Cataluña ya tenemos larga tradición imitadora en TV, y o hacen mucho mejor.
Y las imitaciones... Pues lo hace bien, pero aqui en Cataluña ya tenemos larga tradición imitadora en TV, y o hacen mucho mejor.
puig19- Veterano/a
Aunque este programa supere en audiencia a "Se lo que Hicisteis...", a mi tampoco me gusta. Ni mucho menos Flo, no me gusta nada como presentador.
Aunque para gustos los colores
Aunque para gustos los colores
Naranjon escribió:Aunque este programa supere en audiencia a "Se lo que Hicisteis...",
Eso es precisamente lo que no entiendo...
No entiendo como un programa donde empiezan a saltar,a darse golpes con cosas de plastico, y a decir las mismas frases estupidas todos los dias... Puede superar a otro con mucha más gracia, inteligente, decente, y que tratan mucho mejor a la actualidad... Y además con muchoas más espacios y protagonistas.
puig19- Veterano/a
Básicamente porque Tonterías las justas está enfocado a un público más juvenil que tiene toda la tarde libre.
Sin embargo Sé lo que Hicisteis está enfocado a gente de todas las edades, desde 20añeros que no pueden verlo todos los días, hasta gente con 40 y tantos años con distintos turnos de trabajo y por lo cual tampoco ven el programa a diario (Vease mis padres XD).
Solo hay que echarle un ojo a las audiencias y veras que Sé lo que Hicisteis hay días que hace un 7% de share y días con 4'8% de share. En cambio Tonterías las Justas siempre suele rondar por los mismos datos.
Sin embargo Sé lo que Hicisteis está enfocado a gente de todas las edades, desde 20añeros que no pueden verlo todos los días, hasta gente con 40 y tantos años con distintos turnos de trabajo y por lo cual tampoco ven el programa a diario (Vease mis padres XD).
Solo hay que echarle un ojo a las audiencias y veras que Sé lo que Hicisteis hay días que hace un 7% de share y días con 4'8% de share. En cambio Tonterías las Justas siempre suele rondar por los mismos datos.
Yo diría que es por el mismo motivo que por el que los programas de cotilleos como Sálvame, Sálvame Deluxe, DEC, Mujeres hombres y viceversa, Vuelveme Loca, etc etc etc, tienen las audiencias que tienen, en decrimento de series o programas de calidad.
Spain is different.
Spain is different.
Manu- Moderador
-
Manu escribió:Yo diría que es por el mismo motivo que por el que los programas de cotilleos como Sálvame, Sálvame Deluxe, DEC, Mujeres hombres y viceversa, Vuelveme Loca, etc etc etc, tienen las audiencias que tienen, en decrimento de series o programas de calidad.
Spain is different.
Así son los españoles, exacto...
La única televión más absurda que la española en europa, es la italiana...
Solo hay que compararlo con la Francesa o sobretodo la Inglesa.
Por suerte no todos los canales son como T5...
Por cierto dejó esto aquí. xD
http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/lento__gordo_e_idiota__el_kakapo/181352/4501
puig19- Veterano/a
Totalmente de acuerdo estoy harto de que una tontería que ahora invade el instituto lo del: fin de semaaaaanapuig19 escribió:A mi este programa me hace pena... No tiene ninguna gracia, y tpdp son chistes malos y absudos... Es decir, que casi no hay sátira ni humor inyeligente..
es una tontería de programa casi todos los de mi clase lo ven, pero que se le va a hacer
pues no se porque no os parece divertido, suele gustar por la "tonteria" que tienen
este fin de semaaaaana ha habido muerte, destrucción, catastrofes... jajajaja
va hombre va, el humor inteligente de SLQH, el Intermedio, Crackovia, Polonia y alguno más son sublimes....pero tambien va bien un poco de humor fácil y tonto...y éso es lo que da TLJ, no le busquéis los tres pies al gato...A mi me gustan todos y me parecen estupendos!
va hombre va, el humor inteligente de SLQH, el Intermedio, Crackovia, Polonia y alguno más son sublimes....pero tambien va bien un poco de humor fácil y tonto...y éso es lo que da TLJ, no le busquéis los tres pies al gato...A mi me gustan todos y me parecen estupendos!
Así se hablaUniversal Studios escribió:este fin de semaaaaana ha habido muerte, destrucción, catastrofes... jajajaja
Universal Studios escribió:este fin de semaaaaana ha habido muerte, destrucción, catastrofes... jajajaja
Que suerte tener tanta diversidad
puig19- Veterano/a
A mi también me gusta este programa, ponen buenas canciones. Pero SLQH es también la ostia de bueno, i Crackovia i Polonia (TV3) son también buenos.
Cual es ese de Crackovia y Polonia???davroca5 escribió:A mi también me gusta este programa, ponen buenas canciones. Pero SLQH es también la ostia de bueno, i Crackovia i Polonia (TV3) son también buenos.
Los dos son de TV3 (Televisió de Catalunya)
Crackovia: imitaciones de personajes del fútbol, básquet, tenis, etc.
Polonia: imitaciones de personajes políticos, como Rajoy, Zapatero, etc.
Por cierto, por si hay alguno que se ''queja'', en los dos programas se habla mucho el castellano
Por cierto, por si hay alguno que se ''queja'', en los dos programas se habla mucho el castellano
davroca5 escribió:Los dos son de TV3 (Televisió de Catalunya)
Pero se habla castellano porque los imitan en su idioma de origen, a todos o casi todos. Con excepción de los americanos, franceses, italianos...
Sé que esto es Off-Topic. Pero estoy manteniendo una charla tranquilamente, y a todos nos interesa de lo que hablo. Dw
puig19- Veterano/a
Y además del moño ese, que ya no está , flo hace estas tonterias con efectos de camara jajajajaja
Página 1 de 1.