Virtual Rides nº1
+2
puig19
rctglobalfan
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Virtual Rides nº1
Bueno,nadie sabia que juego era este????,bueno da igual,esque an lanzado hace 4\3 dia un nuevo video del TopSpin,nada comparado con el de la demo.
Última edición por rctglobalfan el Jue 23 Dic 2010, 19:25, editado 1 vez
Re: Virtual Rides nº1
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!
deadly electroncs a dice que alfin VIRTUAL RIDES Nº1 Sale a la venta en diciebre del 2010!!!!!!!!.
aqui otro video,del X-force:
web:
http://www.virtual-rides.com/
deadly electroncs a dice que alfin VIRTUAL RIDES Nº1 Sale a la venta en diciebre del 2010!!!!!!!!.
aqui otro video,del X-force:
web:
http://www.virtual-rides.com/
Lo venden por Internet?
puig19- Veterano/a
Pues nose los gráficos tienen buena pinta y parece un buen juego para echar horas de aburrimiento, pero espero que incluya algún modo tycoon, de vender entradas y conseguir hacerte con todo el catálogo de atracciones o cumplir objetivos, porque si no le veo muy pocas horas de juego...
Manu- Moderador
-
Exacto, por ejemplo el NoLimits Fairground se hace pesado y aburrido cuando llevas una semana jugando.
Aunque en la demo que sacaron se veía una opción como de crear tu propia feria, colocando las atracciones, puestos, etc...
Aunque en la demo que sacaron se veía una opción como de crear tu propia feria, colocando las atracciones, puestos, etc...
si,y se seguira asi que yo sepa,el juego trata de build a fairground o build a kirmes(construir una feria).pero tiene bastantes rides.
la web a sido acutalizada,mirenla,tiene informacion del juego y con la traduccion de google sentinede ahun asi(que raro)
las simulaciones seran lanzadas por separado,como yo e entendido y se alternara el modo dia y noche mas sombras,lo que no se es si habra gente,cmo en la antigua version.
las simulaciones seran lanzadas por separado,como yo e entendido y se alternara el modo dia y noche mas sombras,lo que no se es si habra gente,cmo en la antigua version.
nuevo video del X-force,la primera atraccion que se realesara la primera:
alguna queja?
alguna queja?
No hay personas, ni venta de entradas, ni ningún rasgo que lo haga parecerse un poco más a un juego y un poco menos a una simulación = menos horas de juego = EPIC FAIL
Manu- Moderador
-
Epic fail,tu leeiste la informacion del juego,mira en l web en el concepto del vistazo:
y si no pusiera eso diria que es un preview,en los antiguos previes de vistual rides tampoco habia gente,y se parecia mas a una simulacion tambien.Pero no signifacaba nada de que no hubiera.
- Spoiler:
- Dado que queremos preservar el carácter de simulación, hemos decidido ofrecer a las simulaciones de forma individual. En diciembre, comenzamos con nuestro "bebé" - el X-Force. Los otros paseos, que nos dará a conocer con la debida antelación, a continuación, siga a intervalos regulares y también se puede obtener en el sitio nuevo.
y si no pusiera eso diria que es un preview,en los antiguos previes de vistual rides tampoco habia gente,y se parecia mas a una simulacion tambien.Pero no signifacaba nada de que no hubiera.
Ya disponible Top Spin de Virtual Rides para Iphone por menos de 1€.
http://itunes.apple.com/de/app/virtualrides-tspin/id410032031?mt=8.Virtual#
apuesto de que dentor de una semanita tendremos la descarga de este gratis xD,no o lo tomeis como un post de pirtaria,es simpolemente una broma que por mala suerte es verdad(auqneu tengo que admitir,yo me lo descargo gratuitamente),tiene buena pienta y por 49 cent,merece la pena,pero yo no tengo Ipone,solo un emulador de este para windows
http://itunes.apple.com/de/app/virtualrides-tspin/id410032031?mt=8.Virtual#
apuesto de que dentor de una semanita tendremos la descarga de este gratis xD,no o lo tomeis como un post de pirtaria,es simpolemente una broma que por mala suerte es verdad(auqneu tengo que admitir,yo me lo descargo gratuitamente),tiene buena pienta y por 49 cent,merece la pena,pero yo no tengo Ipone,solo un emulador de este para windows
X-froce disponible por 5€
Para comprar hay que pulsar sobre IN DEN WARENKORB un boton azul. y despues a WARENKORB mas arriva un boton rojo. pones tus datos y la simulacion se descarga en tu PC!
O abrir la pagina con google chrome y os lo traduce todo.
coming soon december,que susto yo estaba desesperado,ya es 31 de diciembre xD.en CAPTE creo que tambien no se fiaban,soi solo visitante y ayer no entre asi que...
Para comprar hay que pulsar sobre IN DEN WARENKORB un boton azul. y despues a WARENKORB mas arriva un boton rojo. pones tus datos y la simulacion se descarga en tu PC!
O abrir la pagina con google chrome y os lo traduce todo.
coming soon december,que susto yo estaba desesperado,ya es 31 de diciembre xD.en CAPTE creo que tambien no se fiaban,soi solo visitante y ayer no entre asi que...
5€ no es mucho, pero no se yo cuanta gente lo va a descargar... yo desde luego no creo.
5€ SI es mucho... Teniendo en cuenta de lo que estamos hablando... Se encuentran cosas mucho mejores en Internet y por menos precio.
puig19- Veterano/a
Ya disponible "Virtual Rides Circus", la siguiente simulación para iPhone, iPad y iPod
y a parte sera la proxima simulacion para PC que lanzen
link
Tambien lanzaran una actualizacion de X-Force que mejorara las gondolas con un nuevo diseño, y las texturas de la atraccion
la verdad es que s eme cae la baba,menos mal que estar para PC por que iphone no tengo,pero promete mucho,ya que asta es onride y de este tipo de simulaciones 3D ahi pocas.
y a parte sera la proxima simulacion para PC que lanzen
link
Tambien lanzaran una actualizacion de X-Force que mejorara las gondolas con un nuevo diseño, y las texturas de la atraccion
la verdad es que s eme cae la baba,menos mal que estar para PC por que iphone no tengo,pero promete mucho,ya que asta es onride y de este tipo de simulaciones 3D ahi pocas.
acabo de probarlo para ipod y bueno me a decepcionado un poco por sus pocos tipos de controles así que rctglobalfan no te pierdes mucho mejor espera al de PC
el flying circus tiene controles simples,pero es que es la unica simulacion de esta ride.
yo me lo he descargado de taringa, decepciona, porque tiene unos controles más raros
yo e visto las imagenes, me parece facil,ahi 3 barras,una para cada movimiento, en cada barra ahi dos flechas(una pa la izquierda y otra pa la derecha) y en el medio un numero,creo que las flechas es para subir la velocidad(para un lado y para el otro) y el numero indica en que velocidad estas,luego los otros botones estan en todas las rides,bocina,flash,luces....
Lo malo es k no tiene montasñas rusas
es mas interesante si tuviera como el rct3
es mas interesante si tuviera como el rct3
si,xD
bueno,se me olvido decir que la nueva actualizacion del X-force ya esta disponible,pongo el comentario d eun compañero de otro foro:
bueno,se me olvido decir que la nueva actualizacion del X-force ya esta disponible,pongo el comentario d eun compañero de otro foro:
- Spoiler:
- Solo puedo decir ...Increible!!, con esta nueva actualizacion ahora tenemos infinidad de nuevos detalles en la atraccion: el propio funcionamiento (giros de las gondolass, moviento en general....) a mi ver es todavia mas real, luces, el humo es mas real todavia, no como en el primer xforce que salia como bolitas de humo y algo mas que se me escapa.....Por no ablar del decorado, ya qe estamos en una auntentica feria con mas atracciones....
Un detalle muy bueno que han añadido, es la nueva vista de camara, y es que nos montamos en una noria alejada, y de ahi podemos apreciar xforce desde distintas vistas...mas altas...etc
el flyng Circus a salido ya a la venta por 4.99 € a mi me a gustado el resultado, solo les falta a perosnas que monten y ambulen por la feria y seria perfecto:
Página 1 de 2. • 1, 2