[Simulaciones 3D skechup]REL:The predator
3 participantes
Página 1 de 1.
[Simulaciones 3D skechup]REL:The predator
Bueno,hace poco dije que iva a hacer modelos en skech up para mejorar los diseños,ahora con otro persona(solo somos dos)emos echo un grupo para hacer simulaciones de atracciones pero en skech up,todo va bien,yo soi modelador y el otro es Animador,aqui unas imagenes de los proyectos:
^Magic Boost:solo es la primera ride,trata de cuatro brazos con al final un vagon que dan vieltas,los vagones tambien dan vueltas y luego los bazos suben y bajan.^
^Jump Spin:Como dice su nombre es un TopSpin,pero en vez de dar vueltas sue y baja en modo caida libre,de ahi su nombre^
^Jump Spin 2:es un jum spin,lo que pasa es que tiene dos vagones,y en vez de tener dos pisos es uno por delante y otro por detras,com un suspensed topspin,tambien otra funcion es que los vagones giran sobre su eje:^
^Double.Spin:Ala,otro spin xD,este es como el jump spin pero en version mini.
Ue este en otro grupo no significa que haya dejado ultimate-designs,es que hago como siempre modelos,y luego se los doy a otro para que le de la funcion de moverse.
proximamente:Double-Spin.
^Magic Boost:solo es la primera ride,trata de cuatro brazos con al final un vagon que dan vieltas,los vagones tambien dan vueltas y luego los bazos suben y bajan.^
^Jump Spin:Como dice su nombre es un TopSpin,pero en vez de dar vueltas sue y baja en modo caida libre,de ahi su nombre^
^Jump Spin 2:es un jum spin,lo que pasa es que tiene dos vagones,y en vez de tener dos pisos es uno por delante y otro por detras,com un suspensed topspin,tambien otra funcion es que los vagones giran sobre su eje:^
^Double.Spin:Ala,otro spin xD,este es como el jump spin pero en version mini.
Ue este en otro grupo no significa que haya dejado ultimate-designs,es que hago como siempre modelos,y luego se los doy a otro para que le de la funcion de moverse.
proximamente:Double-Spin.
Última edición por rctglobalfan el Dom 07 Nov 2010, 15:49, editado 2 veces
Re: [Simulaciones 3D skechup]REL:The predator
ala,el double spin ya esta terminado.
DESCARGA:http://www.file-upload.net/download-2933914/Double-spin.skp.html
creo que es esa la descarga,no estoi seguro si es la animada o solo el modelo ;.
DESCARGA:http://www.file-upload.net/download-2933914/Double-spin.skp.html
creo que es esa la descarga,no estoi seguro si es la animada o solo el modelo ;.
Nueva ride para descargar
THE PEDRATOR:
clikea en mi ^.^
no ahi imagen,solo es una combinacion del booster y el top spin,
NOTA:INCLYE ANIMACION!,es decir,le dais a play animation y semueve solo(solo en google skech up 7 phisics)
THE PEDRATOR:
clikea en mi ^.^
NOTA:INCLYE ANIMACION!,es decir,le dais a play animation y semueve solo(solo en google skech up 7 phisics)
¿Cómo quieres que se descargue sin imagenes de como es? Lo lógico sería saber como es la ride y tener alguna información básica antes de descargar.rctglobalfan escribió:Nueva ride para descargar
THE PEDRATOR:
clikea en mi ^.^
azulon98RCT3- Magnate
ejem,no es mucho un tipo top spin mirando hacia afuera,solo una cosa mas,no va a vr mas actualiaciones en este tema,miren en el otro que puse
Página 1 de 1.