RCT3 SE ME QUEDA PILLADO
4 participantes
Página 1 de 1.
RCT3 SE ME QUEDA PILLADO
Tengo un problema con el juego y es que me he descargado varios kits de themed y resulta que con algunos, como el Romana asmosia, Grecia o Star Wars, cuando intento mirar su contenido el juego se me queda pillado y me toca quitarlo... a alguien le pasa lo mismo??? Como lo soluciono???
el_ponta- Aprendiz
Re: RCT3 SE ME QUEDA PILLADO
A mi me eso tambien me pasaba y era porque o los metes mal, o porque no sirven, o porque algo haces mal xDel_ponta escribió:Tengo un problema con el juego y es que me he descargado varios kits de themed y resulta que con algunos, como el Romana asmosia, Grecia o Star Wars, cuando intento mirar su contenido el juego se me queda pillado y me toca quitarlo... a alguien le pasa lo mismo??? Como lo soluciono???
Siento no poder ayudarte mas, ya que hace bastante tiempo que deje el rct3 por estudios xD
adrianmenasalvas- Empresario/a
Ese error es producido por un fallo que tuvistes a la hora de insertar las carpetas en el juego. Comprueba que están bien insertadas (Que no haya ninguna carpeta que solo tenga en su interior otra).
Exacto. Cuando me descargué ese mismo pack, me pasó lo mismo.Naranjon escribió:Ese error es producido por un fallo que tuvistes a la hora de insertar las carpetas en el juego. Comprueba que están bien insertadas (Que no haya ninguna carpeta que solo tenga en su interior otra).
Ya esta solucionado!!!! Muxisimas gracias !!! pero ahora otro problemilla (SI ES QUE NO PARO, SIENTO SER TAN PESAO) pero me he bajado el vodin kit cafe porque buscaba unas mesas de restaurante y estan en ese pack, el caso es que el pack me sale en el juego, pero no salen todos los elementos que vienen en ese pack... por que???
el_ponta- Aprendiz
Las mesas y sillas aparecen en el apartado de objetos de camino (El apartado de farolas, bancos, papeleras, ...). Algunas vallas y algunas cosillas más aparecen en el apartado de construcción de edificios (El apartado de paredes, techos, esquinas, ...). Y por último el resto de objetos aparecen en el apartado de decoración (El apartado de estatuas, objetos y todo lo demás).
¡Saludos!
¡Saludos!
Naranjon, eso ya me lo suponia pero no es asi... no me aparece nada en ninguna seccion!!!
el_ponta- Aprendiz
Busca bien, que tiene que aparecer. Si no aparece es que al copiar y pegar no lo copiastes todo.