Que genialidad youtube!
+2
puig19
Juanma120897
6 participantes
Página 1 de 1.
Que genialidad youtube!
Hola!
hoy estoy superemocionado lo que he descubierto en youtube... no lo vaís ni a creer...
Espero que os haya servido tanto como ha mi!!!!!!!!!
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy estoy superemocionado lo que he descubierto en youtube... no lo vaís ni a creer...
- Spoiler:
- En youtube puedes poner videos en 3D, pero no subirlos tu en 3D si no que youtube te los pone!!!!
mirad mi nuevo video de fsx y recordad las gafas
y para activar esta genialidad de youtube solo tienes que poner en etiquetas yt3d:enable=true
Espero que os haya servido tanto como ha mi!!!!!!!!!
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Que genialidad youtube!
Vaya, tendré que "robar" las gafas 3D del cine...
Digo "robar" por que en muchos cines te hacen pagar 3 euros demás y después las has de devolver, y eso si es un robo.
Digo "robar" por que en muchos cines te hacen pagar 3 euros demás y después las has de devolver, y eso si es un robo.
puig19- Veterano/a
pues no se será en cataluña, aquí son las imax 3D y te las dan al entrar al cine, y despues las devuelves, la genialidad esque lo puedes pone en 3D normal IMAX3d etc... es genial!!!puig19 escribió:Vaya, tendré que "robar" las gafas 3D del cine...
Juanma120897 escribió:pues no se será en cataluña, aquí son las imax 3D y te las dan al entrar al cine, y despues las devuelves, la genialidad esque lo puedes pone en 3D normal IMAX3d etc... es genial!!!puig19 escribió:Vaya, tendré que "robar" las gafas 3D del cine...
Aqui las tienes que devolver, y no son las mismas que las que tu has dicho...
Lo que no entiendo es por que he de pagar 3 euros más por unas gafas que despues tendré que devolver... Y lo peor es que el cine en sí, sin gafas, ya cuesta 7 euros. Es un robo. Que despues n o se quejen del cineTube y demñas.
puig19- Veterano/a
Si pero esque eso lo hacen alomejor por si las robas, es igual que en el aqualand, tienes que pagar 12 € por el colchon y al final solo te devuelven 2 €puig19 escribió:Juanma120897 escribió:pues no se será en cataluña, aquí son las imax 3D y te las dan al entrar al cine, y despues las devuelves, la genialidad esque lo puedes pone en 3D normal IMAX3d etc... es genial!!!puig19 escribió:Vaya, tendré que "robar" las gafas 3D del cine...
Lo que no entiendo es por que he de pagar 3 euros más por unas gafas que despues tendré que devolver... Y lo peor es que el cine en sí, sin gafas, ya cuesta 7 euros. Es un robo. Que despues n o se quejen del cineTube y demñas.
Juanma120897 escribió:Si pero esque eso lo hacen alomejor por si las robas, es igual que en el aqualand, tienes que pagar 12 € por el colchon y al final solo te devuelven 2 €puig19 escribió:Juanma120897 escribió:pues no se será en cataluña, aquí son las imax 3D y te las dan al entrar al cine, y despues las devuelves, la genialidad esque lo puedes pone en 3D normal IMAX3d etc... es genial!!!puig19 escribió:Vaya, tendré que "robar" las gafas 3D del cine...
El caso es que no te devuelven los 3€, que sería lo normal al no devolverte las gafas.
puig19- Veterano/a
Alguien sabe cuanto cuestan unas gafas de 3D en alguna tienda o algún sitio...?
no venden tienes que hacertelasdavroca5 escribió:Alguien sabe cuanto cuestan unas gafas de 3D en alguna tienda o algún sitio...?
Hombre, en algu sitio las venderán. Seguro.
puig19- Veterano/a
Ya, se supone xD si no como vemos el futuro canal de TV3 (Televisión de Cataluña) en 3D?
davroca5 escribió:Ya, se supone xD si no como vemos el futuro canal de TV3 (Televisión de Cataluña) en 3D?
O los futuros juegos de la PS3 en 3D?
puig19- Veterano/a
puig19 escribió:davroca5 escribió:Ya, se supone xD si no como vemos el futuro canal de TV3 (Televisión de Cataluña) en 3D?
Pues con una Sony Bravia hijos mios!!! jajajajajajaja
El 3D de ahora ya no se puede ver con las gafas de celofán de toda la vida...yo he hecho la prueba con una Bravia y no ves un carajo...o usas la gafas que lleva la tele o nanai de la china.
Supongo que en carrefour o similar las venderán...igual que venden mandos, teclados, ratones...será un objeto electrónico más.
Y MediaMarkt?Universal Studios escribió:puig19 escribió:davroca5 escribió:Ya, se supone xD si no como vemos el futuro canal de TV3 (Televisión de Cataluña) en 3D?
Pues con una Sony Bravia hijos mios!!! jajajajajajaja
El 3D de ahora ya no se puede ver con las gafas de celofán de toda la vida...yo he hecho la prueba con una Bravia y no ves un carajo...o usas la gafas que lleva la tele o nanai de la china.
Supongo que en carrefour o similar las venderán...igual que venden mandos, teclados, ratones...será un objeto electrónico más.
Dios, os complicais mucho. Yo me he descargado 2 pelis 3D, unas con gafas Verde - Rojo y otra con gafas Azul - Rojo.
Con papel transparente, cartulina, y unas pautas que encuentres en google en 3 segundos, lo tienes en 3D. El problema sería polarizado..., esas no se como se hacen pero también tendrán su forma.
Con papel transparente, cartulina, y unas pautas que encuentres en google en 3 segundos, lo tienes en 3D. El problema sería polarizado..., esas no se como se hacen pero también tendrán su forma.
Si ha alguien le sirve en McDonald's con el "Happy Meal" te regalan unas gafas 3D (Típicas de azul/rojo)*. Las gafas que usan los cines actuales no son las rojas/azules, por si alguien no se ha fijado en las de ahora los cristales son negros.
*Las regalaban la semana pasada, imagino que está también pero no estoy seguro.
P.D.: El cine 3D vale más caro no solo por las gafas, si no porque si no me equivoco se usan dos proyectores y las salas tienen que estar acondicionadas para ello.
P.D.: El cine 3D vale más caro no solo por las gafas, si no porque si no me equivoco se usan dos proyectores y las salas tienen que estar acondicionadas para ello.
Naranjon escribió:Si ha alguien le sirve en McDonald's con el "Happy Meal" te regalan unas gafas 3D (Típicas de azul/rojo)*. Las gafas que usan los cines actuales no son las rojas/azules, por si alguien no se ha fijado en las de ahora los cristales son negros.
¿Y porque haya dos proyectores ha de costar 0.5 más?
Eso da igual. Es como cuando vas a ver una peli de 3 horas, que cuesta lo mismo que una peli de 1 y media.
Además, les vas a cobrar 3 euros de más por que hay otro proyector?
puig19- Veterano/a
Naranjon escribió:
P.D.: El cine 3D vale más caro no solo por las gafas, si no porque si no me equivoco se usan dos proyectores y las salas tienen que estar acondicionadas para ello.[/b]
pues menudo ñordo de cine será entonces xD...
Actualmente todos los cines con 3D (o la mayoría) usan RealD, que viene a ser 1 solo proyector con imagen en 3D.
Ya, pero ya sabes como son los empresarios, que se provechan por todo. Si por ellos fuera seguro que por sentanter en las centrales o últimas te cobrarían más.
Volviendo al tema Youtube 3D, dejo aquí algunos vídeos que se ven bastante bien, por que hay algunos que se ven fatal...:
Volviendo al tema Youtube 3D, dejo aquí algunos vídeos que se ven bastante bien, por que hay algunos que se ven fatal...:
Página 1 de 1.