¿Con que nombre te quedarías?
+7
davroca5
Joram
Juande
Manu
puig19
Universal Studios
DaXin
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Con qué dominio te quedarías?
¿Con que nombre te quedarías?
Buenas a todos!
Aquí os lanzo una pequeña encuesta sobre el nombres de nuestra página web: En un futuro no muy lejano, rctplus.es podría pasar a llamarse rctplus.com o rctplus.net
Nuestra pregunta es sencilla, cuál te parece mejor? Aceptamos propuestas en este mismo tema.
Descarto ponerle rollercoastertycoonplus.net o .com por la complejidad y longitud del nombre.
Aquí os lanzo una pequeña encuesta sobre el nombres de nuestra página web: En un futuro no muy lejano, rctplus.es podría pasar a llamarse rctplus.com o rctplus.net
Nuestra pregunta es sencilla, cuál te parece mejor? Aceptamos propuestas en este mismo tema.
Descarto ponerle rollercoastertycoonplus.net o .com por la complejidad y longitud del nombre.
Re: ¿Con que nombre te quedarías?
Por descontado .com
Aunque el .net es más barato, pero si te viene el dominio incluido en el hosting es de tontos cojer el .net xDD
Bueno, parece que ésto arranca, y me alegro de veras...pero ahora hay que ver como termina y para eso hay que currárselo mucho!
Un saludete!
Aunque el .net es más barato, pero si te viene el dominio incluido en el hosting es de tontos cojer el .net xDD
Bueno, parece que ésto arranca, y me alegro de veras...pero ahora hay que ver como termina y para eso hay que currárselo mucho!
Un saludete!
Prefiero el .net, aunque realmente no es que me importe uno u otro.
puig19- Veterano/a
Yo me quedaría con el .es que lleva implícito que la web es de habla castellana, que de RCT hay pocas...
Otra cosa que he visto en algunas webs, es que uno de los dominios va directamente al foro
Otra cosa que he visto en algunas webs, es que uno de los dominios va directamente al foro
Manu- Moderador
-
Manu escribió:Yo me quedaría con el .es que lleva implícito que la web es de habla castellana, que de RCT hay pocas...
forum.rctplus.com ¿no?
No, gente que tiene el .com y el .es, y uno de los dos lo redirige al foro.
Manu- Moderador
-
Manu escribió:No, gente que tiene el .com y el .es, y uno de los dos lo redirige al foro.
uggh no, eso causa confusion muchas veces...lo digo por experiencia...lo mejor es un
forum.rctplus.com
o bien
rctplus.com/forum
Me gusta mas el .com ^^
Joram- Empresario/a
el .com es como más internacional osease que se escucha el triple más que el .net
Voto por el .com (Creo que ya está sentenciado el nuevo dominio xd)
.Com aunque en realidad me es indiferente...
PhyruFair- Empresario/a
Yo me quedo con .com & que el foro quede www.rctplus.forum.com
Maati- Aprendiz
Página 1 de 1.