Maqueta de los "Autos de Choque"
+4
rctglobalfan
Joram
adrianmenasalvas
danieltenerife97
8 participantes
Página 1 de 1.
Qué color prefieres que tengan todos los coches?
Maqueta de los "Autos de Choque"
La maqueta la comenzé a construir el sábado. Por ahora solo tengo la pista uno de los coches y la estantería aún sin terminar.
Fotos:
Fotos de la pista (Plegada y desplegada):
Fotos de el coche + estanteria sin terminar + todo plegado.
La maqueta usa materiales reciblables, carton, carton de tetrabric, cartulina de cajas de cereales, etc
Fotos:
Fotos de la pista (Plegada y desplegada):
Fotos de el coche + estanteria sin terminar + todo plegado.
La maqueta usa materiales reciblables, carton, carton de tetrabric, cartulina de cajas de cereales, etc
Última edición por danieltenerife97 el Vie 05 Nov 2010, 20:52, editado 3 veces
Re: Maqueta de los "Autos de Choque"
JAJAJAJAj que xulo el coche!
Yo estaba haciendo una maqueta de una montaña rusa, tenia los planos, gran parte del material, pero me faltaba lo principal: Como coño hacer las vias xDD
Enfin que abandone el proyecto.
Que te vaya bien
Yo estaba haciendo una maqueta de una montaña rusa, tenia los planos, gran parte del material, pero me faltaba lo principal: Como coño hacer las vias xDD
Enfin que abandone el proyecto.
Que te vaya bien
adrianmenasalvas- Empresario/a
Hey, pues tiene buena pinta. Espero que continues con el proyecto. ^^
Joram- Empresario/a
Fabuloso, aunque ya lo había visto en el msn xD
damianonskyh- Empresario/a
Damian, por dios que es esa bruja xD.
Traigo nuevas fotos:
La estantería está hecha con pajitas, palillos y un cartón de una caja que simulaba madera. El coche está hecho con cartón, pinturas y carton de cajas de cereales y la pista con carton, carton de tetrabric y carton de cajas de cereales para las visagras.
Traigo nuevas fotos:
- Spoiler:
- Estantería terminada.
La estantería está hecha con pajitas, palillos y un cartón de una caja que simulaba madera. El coche está hecho con cartón, pinturas y carton de cajas de cereales y la pista con carton, carton de tetrabric y carton de cajas de cereales para las visagras.
damianonskyh escribió:Fabuloso, aunque ya lo había visto en el msn xD
ajjajaja,quien es esa.
Esta muy bien pero, un consejo (No nos lo enseñes por el msn y luego en rctplus, que si no pierde su gracia...)
Angel- Miembro Ultimate Designs
rctglobalfan escribió:damianonskyh escribió:Fabuloso, aunque ya lo había visto en el msn xD
ajjajaja,quien es esa.
Creo... por el pelo y la vestimenta que es.. ¿Lady Gaga con la cara de el chico ese de la máscara unidos con photoshop? xDDD
Angel escribió:Esta muy bien pero, un consejo (No nos lo enseñes por el msn y luego en rctplus, que si no pierde su gracia...)
Ok, lo tomaré en cuenta
En cuanto a la maqueta hoy no he hecho demasiado, solamente he construido algunos coches más así que no traigo fotos... Bueno, dentro de poco me iré a dormir asi que ¡¡adios!!
Jajajajajajaja!! Me parto la caja con ese gif. XDDDDD
Joram- Empresario/a
.
Última edición por danieltenerife97 el Dom 03 Oct 2010, 16:15, editado 1 vez
Tras vario tiempo sin avanzar en la maqueta, he empezado a construir los coches definitivos.
Fotos:
Esta será la forma original de los coches, el anterior hera solo un prototipo y estaba hecho sin plantillas, estos saldrán mejor ya que tienen sus planos para que salgan todos perfectos.
Fotos:
- Spoiler:
Nueva forma de los coches
Esta será la forma original de los coches, el anterior hera solo un prototipo y estaba hecho sin plantillas, estos saldrán mejor ya que tienen sus planos para que salgan todos perfectos.
PD: Al final he decidido pintar los coches de distintos colores, pero tomaré en cuenta el color para otras atracciones
Página 1 de 1.