Simuladores de atracciones
+3
Manu
rctglobalfan
Dani
7 participantes
Página 1 de 1.
Simuladores de atracciones
OYE chicos? aveis probado de manejar la atraccion que hay en la pagina esta de star rides en la seccion especial, tiene controles de todo, de todas las luces de la atraccion, hasta hasta que no averiguas los controles te lias... pero le pillao el truquito en 5 minutos y esta muy bien aunque no se monte gente y esta vacia pero mola hacerla funcionar del control de la velocidad de la plataforma , hasta los brazos que hacen girar las cestas , es el break dance esta muy muy xulo bajaroslo aunque si lo poneis a toda velocidad irea a trompicones como a mi :S :DAJAJAJA saludos
Re: Simuladores de atracciones
es el breack dance,es verdad y es de jenne,por eso se incluye en ñla pagina,esta muy bien logrado.
Si si tiene controles para todo :DAJAJAJA para el humo, para las luces esas blancas parpadeantes que parece que va todo a camara lenta, tiene muchas vistas, desde la cabina de mandos, desde el asiento del pasajero, la cabina de ticket ,desde fuera de la atraccion, esta muy muy bien, ojala saquen mas atracciones para controlar esta entretenido, si le añadieran gente, seria la ostia poder cobrar/vender los tikets y recojerlos y que se suban a la atraccion :DAJAJAJ seguro que lo consiguen y lo pueden implementar con lo bien que hacen estas cosas un saludoo cualquier duda o lo que sea se comenta aqui
pts,pensaba que la gente conocia esto:
http://www.rinconsimulacion.webpin.com/
http://www.rinconsimulacion.webpin.com/
ostiaa tiooo mas exo el mas feliz del mundo :DAJAJAJA pense que no abrian mas cosas de estas... que way, pos ya me pondre a descargar un monton y probarlas :DAJAJA bueno para quien no sepa como va el breakdance, voy a poner como van los controles que conozco espero que sirva de ayuda, gracias:
Pulsar rueda de raton para rotar camara , Q- Acelerar plataforma grande ,W-Decelerar Plataforma grande ,A-Acelerar brazos vagones ,S-Decelerar brazos vagones, E-Bloquear plat. Grande, D-Bloquear brazos, X-Bloquear vagones, N- Humo, "Barra espaciadora"-Luz Blanca estroboscopica(de discotecas) , L-Rotacion mesa de focos, H-Silvato, F1-Letrero "Break Dance"decorado grande, F2-luz blanca parpadeante alrededor de letrero Brak Dance del decorado grande, F3-focos centrales de colores(mesa de focos), F4-Luces mesa central, F5-Hilera luces superior decorado, F6- luces de vagonetas, F7- luz de colores en postes , F8-apagar/encender letreros break dance postes, F9-luces taquillas, F11-letreros pequeños decorado.
Num. 1-5
1- luces rojas
2-luces verdes
3-luces azules
4-luces amarillas
5-luces blancas
6-Cliclo automatico de luces
7-luces apagadas
Bueno despues de este tocho, espero que os ayude, si me falta alguna tecla/control mas, ya la colocare o lo añadis vosotros al tema un saludo.
Pulsar rueda de raton para rotar camara , Q- Acelerar plataforma grande ,W-Decelerar Plataforma grande ,A-Acelerar brazos vagones ,S-Decelerar brazos vagones, E-Bloquear plat. Grande, D-Bloquear brazos, X-Bloquear vagones, N- Humo, "Barra espaciadora"-Luz Blanca estroboscopica(de discotecas) , L-Rotacion mesa de focos, H-Silvato, F1-Letrero "Break Dance"decorado grande, F2-luz blanca parpadeante alrededor de letrero Brak Dance del decorado grande, F3-focos centrales de colores(mesa de focos), F4-Luces mesa central, F5-Hilera luces superior decorado, F6- luces de vagonetas, F7- luz de colores en postes , F8-apagar/encender letreros break dance postes, F9-luces taquillas, F11-letreros pequeños decorado.
Num. 1-5
1- luces rojas
2-luces verdes
3-luces azules
4-luces amarillas
5-luces blancas
6-Cliclo automatico de luces
7-luces apagadas
Bueno despues de este tocho, espero que os ayude, si me falta alguna tecla/control mas, ya la colocare o lo añadis vosotros al tema un saludo.
los que tengan simulaciones ya descargadas lo sabrian,todas las simulaciones tienen los mismos botones asignados .
pues, creo que no, por que algunas teclas me van en algunas atracciones, y algunas que hacen una funcion en alguna atraccion, otras tienen otra funcion en otra... cambian las teclas casi todas,quizas alguna coincida como la luz estroboscopica , que en muchas o la mayoria es la barra espaciadora.
A vosotros os funciona el Frisbee-Robrahn¿? Porque yo lo inicio y me salen los controles y todo pero no la atracción.
Manu- Moderador
-
prueba cambiar la vista de la camara o mover la camara, a veces sale desenfocado y te mira hacia otro lado... no e probao esa atraccion...
PD: Por cierto no sabreis mas paginas de estas no?¿ con mas atracciones?¿
PD: Por cierto no sabreis mas paginas de estas no?¿ con mas atracciones?¿
Simuladores 3D de atracciones para jugar en nuestros PC
Hola buenas quisiera saber si hay mas webs con atracciones para bajarte en el ordenador y poder controlarlas , como en la pagina de http://www.rinconsimulacion.webpin.com/517751_Simulaciones-3D.html gracias saludos.
no,ahi recopilan todas en una web en español,ahi otra igual pero en aleman.
Si, la verdad es que pensaba separarlo pero se me pasó, asi que ahora lo hago...
Manu- Moderador
-
vaya la alemana es lo mismo?, no tiene otras atracciones?¿... esque estoy buscando mas atracciones para usar..
tambien hay mas simulaciones en el no limits fairhround,pero eso seguramente ya lo sabrias todos(si es de no limits)
¿Dónde se guardan?
fernando619- Aprendiz
que??,perdon pero estos son como juegos en el que ahi una atraccion(normalmente una flat de feria)y con tu teclado las controlas,no son cfrs ni nad apor el estilo,es decir es un juego aparte asi que se puede guardar en cualquier sitio.
a proposito,la simulacion de el dominator esta super bien,aca los controles:
b-arneses
p-plataforma
w\s giro de asientos(la rotacion de los asientos)
1-marcha 1,el principio del balanceo
2-marcha 2,cuando llega a los 180 grados.
3-marcha 3,da toda la vuelta y al pricipio se inclina mucho.
x-activar giro de asientos,es decir que hagan como los del booster.
m-como no,humo
espacio-luces estroboscopicas
av pagina y re pagina-diferentes vistas
a proposito,la simulacion de el dominator esta super bien,aca los controles:
b-arneses
p-plataforma
w\s giro de asientos(la rotacion de los asientos)
1-marcha 1,el principio del balanceo
2-marcha 2,cuando llega a los 180 grados.
3-marcha 3,da toda la vuelta y al pricipio se inclina mucho.
x-activar giro de asientos,es decir que hagan como los del booster.
m-como no,humo
espacio-luces estroboscopicas
av pagina y re pagina-diferentes vistas
¿La atracción del último video cómo se descarga? Me meto en el link y me sale que no puedo acceder :S
fernando619- Aprendiz
fernando619 escribió:¿La atracción del último video cómo se descarga? Me meto en el link y me sale que no puedo acceder :S
http://www.rinconsimulacion.webpin.com/632618_Actualizaciones.html
adrianmenasalvas- Empresario/a
tengo varias noticias buenas,la primera es de que URS(ultimate ride simulator)y uno de sus proyectos Rides-X-Treme vuelven a funcionar,este grupo iva bien pero se paro,y ahora traen noticias mas una nueva simulacion todavia no disponible,EL NIGTHSTYLE
para los que no sepan que ride es el NIGHTSTYLE,es una flat de feria alemana que se parece un monton al DISCOVERY,para los que no sepan cual es el DISCOVERY,es la flat marea machacona que viene con empapados,es decir,un top spin cullos brazos giran en distintos sentidos haciendo que el vagon se ponga en diagonal...
para los que no sepan que ride es el NIGHTSTYLE,es una flat de feria alemana que se parece un monton al DISCOVERY,para los que no sepan cual es el DISCOVERY,es la flat marea machacona que viene con empapados,es decir,un top spin cullos brazos giran en distintos sentidos haciendo que el vagon se ponga en diagonal...
http://www.file-upload.net/download-3078106/Rides-X-Treme-Setup--Harlekin-.exe.html
REGALO DE URS,el harlekin esta disponible ya y promete,tiene gente que monta en la ride,y entodas las siguientes rides dicen que va a ver gente que monte,es ell nuevo dipositivo de personas 2011 de URS.
REGALO DE URS,el harlekin esta disponible ya y promete,tiene gente que monta en la ride,y entodas las siguientes rides dicen que va a ver gente que monte,es ell nuevo dipositivo de personas 2011 de URS.
Se agradece que monten personas e las rides, porque si no se hace bastante aburrido cuando llevas un rato probandolo.
Hola,os dejo el link de la web de URS(ultimate ride simulator)para que vallais viendo las actualizaciones,ahora mismo nos an dado un nuevo mensaje,la primera imagen del nuevo shake & roll
la web esta en progreso pero promete,la verdad esque este grupo tiene unas simulaciones como las del virtual rides(vale,peor motor grafico,por que esta echo con el game estudio )y encima entra gente.
URS(ultimate ride simulator)Web page
tambien aprovechar para las descargas del 2005 2006(fue ahi cuando el grupo dejo de hacer cosas)ya que dicen que este 20111(menos de 24 horas para que entremos en ese 2011)las eliminaran.
URS downlaod page(powered by EWS)
la web esta en progreso pero promete,la verdad esque este grupo tiene unas simulaciones como las del virtual rides(vale,peor motor grafico,por que esta echo con el game estudio )y encima entra gente.
URS(ultimate ride simulator)Web page
tambien aprovechar para las descargas del 2005 2006(fue ahi cuando el grupo dejo de hacer cosas)ya que dicen que este 20111(menos de 24 horas para que entremos en ese 2011)las eliminaran.
URS downlaod page(powered by EWS)
Yo busco el Simulador de esta atraccion: https://www.youtube.com/watch?v=l9ycYTxb5tY
Maati- Aprendiz
varias actualizaciones de los simuladores:
Evolution (kermessimulaties) Evolution
Kick down (kermissimulaties) Flic flac
Power Wave (kermissimulaties) El pulpo
Shake & Roll (kermissimulaties) King Loop
Drop Zone (kermissimulaties) eXtrem (Top scan)
Blitzer V2 (kermissimulaties) Troika Dance
Future Dance (kermissimulaties) Breack Dance nº3
Crazy Dance (kermissimulaties) Shake (Splash shake)
Calypso (kermissimulaties)
Swing Factory BETA (URS)
Sky Fly (?)
todas los nuevos simuladores de kermissimulaties tienen muchos detalles, y todos (excepto evolution,calypsol y crazy dance) tienen un panel de control 3D con el que se puede controlar con el raton (estan situados en la cabina)
Todos los simuladores se pueden descargar gratuitamente en esta web:
http://www.rinconsimulacion.webpin.com/867110_Simuladores-3D.html
TODOS los simuladores son gratuitos y 100% legales es decir, todos los simuladores posteados en esa pagina estan ahi con permiso de su creador.
Evolution (kermessimulaties) Evolution
Kick down (kermissimulaties) Flic flac
Power Wave (kermissimulaties) El pulpo
Shake & Roll (kermissimulaties) King Loop
Drop Zone (kermissimulaties) eXtrem (Top scan)
Blitzer V2 (kermissimulaties) Troika Dance
Future Dance (kermissimulaties) Breack Dance nº3
Crazy Dance (kermissimulaties) Shake (Splash shake)
Calypso (kermissimulaties)
Swing Factory BETA (URS)
Sky Fly (?)
todas los nuevos simuladores de kermissimulaties tienen muchos detalles, y todos (excepto evolution,calypsol y crazy dance) tienen un panel de control 3D con el que se puede controlar con el raton (estan situados en la cabina)
Todos los simuladores se pueden descargar gratuitamente en esta web:
http://www.rinconsimulacion.webpin.com/867110_Simuladores-3D.html
TODOS los simuladores son gratuitos y 100% legales es decir, todos los simuladores posteados en esa pagina estan ahi con permiso de su creador.