Coasters Caseras
+6
miigeel
Juanma120897
george3000
adrianmenasalvas
Joram
puig19
10 participantes
Página 1 de 1.
Coasters Caseras
No sabia donde ponerlo, lo pongo en off-topics.
Aqui unas cuantas coasters caseras: (normalillas)
A este tipo no le gustaban las colas. Solución: poner no una, sino dos coasters en el jardín:
Aqui unas cuantas coasters caseras: (normalillas)
- Spoiler:
Atención a esta:
A este tipo no le gustaban las colas. Solución: poner no una, sino dos coasters en el jardín:
- Spoiler:
Atención a la ultima
No me imagino hacer ese loop tan, pero que tan pequeño. Imaginate como actuan allí las fuerzas..
puig19- Veterano/a
Re: Coasters Caseras
Jooo, no es justo yo tambien quiero una coaster en mi jardin. T-T (Aunque ahora que lo pienso, yo no tengo jardin. XD)
No estan mal los videos pero harian mas gracia si hubiesen caidas o golpes divertidos. XDDD
Es broma. ^^
No estan mal los videos pero harian mas gracia si hubiesen caidas o golpes divertidos. XDDD
Es broma. ^^
Joram- Empresario/a
Joram escribió:Jooo, no es justo yo tambien quiero una coaster en mi jardin. T-T (Aunque ahora que lo pienso, yo no tengo jardin. XD)
Es broma. ^^
No, en serio, no es broma.... Ojala se metieran un ostión, se caieran hacia delante y el vagón les atropellase la cara
Bueno, lo ultimo mejor que no ocurra...
puig19- Veterano/a
bua que guapada.
Si tubiera yo un jardin tan grande montaria una coaster de madera jajajajaj k xulo
Si tubiera yo un jardin tan grande montaria una coaster de madera jajajajaj k xulo
adrianmenasalvas- Empresario/a
Yo si lo tengo, uno en cada casa, pero no tengo ni tiempo, ni materiales, ni permiso de mi padre xD
puig19- Veterano/a
Yo tengo un patio muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy grande en mi pueblo, pero no tengo materiales ni me van a dejar tirar los muros que los separan !!
La más larga, y que más me ha gustado:
puig19- Veterano/a
Jooooooo.. Pero que genial que está eso, lástima que tengo un patio tan grande, el mio es como repequeño, y eso que es el más grande del barrio xD
damianonskyh- Empresario/a
Que pena que no tenga 15 millones ni jardin ni espacio pa comprarme el dra gon kanh
Bueno, si no teneis patio, podéis hacerosla en el tejado xDD (si vivís en un piso en una habitacion poneis un dormitorio y en la otra haceis la montaña rusa xDD) Yo tengo una pequeña azotea, podría hacerme una que callese del tejado al patio ahora que empiezan las clases buscaré madera xD Es broma eh, ni loco haria una montaña rusa así por que no tengo experiencia, ni dinero (bueno recojer madera no cuesta dinero) ni a mis padres les parecería buena idea
Lo que me gustaria tener jardin... xD, pero viviendo en un 1º no me lo permite xD
- Spoiler:
- danieltenerife97 escribió:Bueno, si no teneis patio, podéis hacerosla en el tejado xDD (si vivís en un piso en una habitacion poneis un dormitorio y en la otra haceis la montaña rusa xDD) Yo tengo una pequeña azotea, podría hacerme una que callese del tejado al patio ahora que empiezan las clases buscaré madera xD Es broma eh, ni loco haria una montaña rusa así por que no tengo experiencia, ni dinero (bueno recojer madera no cuesta dinero) ni a mis padres les parecería buena idea
Ala, y yo les pediria a los vecinos del 5to que si me dejasen en la azotea montar una estacion y hacer la bajada de 90º durante 30m y abajo poner un lift, una frenada y a continuacion la subida de 90º, chulo eh? xD
Angel- Miembro Ultimate Designs