Montaña Mágica [RCT3]
+10
puig19
cafechelero
davroca5
Naranjon
Angel
damianonskyh
Joram
george3000
Universal Studios
danieltenerife97
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Montaña Mágica [RCT3]
El parque entra en la fase final. Dentro de poco saldrá la ultima noticia, a partir de ahí no habrán más hasta la inauguración del parque.
Última edición por danieltenerife97 el Mar 09 Nov 2010, 09:33, editado 2 veces
Más adelante lo pondrás para descargar, como he visto lo del instalador?danieltenerife97 escribió:El parque entra en la fase final. Dentro de poco saldrá la ultima noticia, a partir de ahí no habrán más hasta la inauguración del parque.
Los fuegos artificiales (que enseñaba en las 3 ultimas fotos) Se han cambiado por otro espectáculo que actualmente está en proceso.
En cuanto a lo de que dentro de poco vendria la ultima noticia, me referia a que dentro de poco saldran las ultimas fotos, pero seguirán habiendo noticias del parque sin haber fotos hasta la inauguración.
En cuanto a lo de que dentro de poco vendria la ultima noticia, me referia a que dentro de poco saldran las ultimas fotos, pero seguirán habiendo noticias del parque sin haber fotos hasta la inauguración.
ya tengo yo ganas de conseguir mas de 10 mil visitantes en ese parque XD i ser rico!!! Espero que sea el mejor que me abre descargado x internet, si no da igual, tengo muxos parkes favoritos k me e bajado.
Cambrid-1997- Aprendiz
Últimamente no he podido hacer mucho con el parque, tan solo poner dos o tres caminos debido a que he estado ocupado. Pronto volveré con la construcción del parque
este parque parece que va en camino de ser excelente, ya miraremos las imagenes que queden por salir antes del resultado final.
azulon98- Aprendiz
Aquí traigo unas de las últimas fotos del parque, revelan muy poco ya que se intentará que halla un poco más de sorpresa el día de la inauguración.
Fotos sorpresa
Se instalan luces en la atracción booster.
Se instalan luces en la atracción booster.
a ver cuando lo inauguras!! lo pondras en descargas?
pas sebas 12#- Magnate
ok daniel, la verdad es que currais mucho los que haceis parques ami me cuesta mucho, yo hago mas atracciones tematizadas para mis parques en las partidas del juego que otra cosa... me tendre que animar...xD
pas sebas 12#- Magnate
El parque ya está terminado, solo queda acabar el show de inauguración y hacer el vídeo.
Página 2 de 2. • 1, 2