RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

+37
Miguelonsu
Metal_Coaster
Alancito jair XD
raulrct
azulon98RCT3
Danfer
Luastan
RCT3.NET
damianonskyh
DKR
Dieghho
offerrall
IlikeTitanic
Dani
mario177
fantasy
Diabliyo8
puig19
nando
rctglobalfan
p_rct3
danigg
danieltenerife97
Albert
Manu
DeadAngel
Juanma120897
Axford
DaXin
george3000
Angel
Joram
Naranjon
nil
miigeel
Universal Studios
Juande
41 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 8 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  raulrct Dom 08 Jul 2012, 23:39

Miguelonsu escribió:
raulrct escribió:Chris Sawyer no a trabajado en este juego, solo a dado los derechos y a aprovado el juego, eso me lo ha dicho n-Space desde el facebook, vamos, otra infantilada de Atari, pero no se dan cuenta que sin Chris no hacen nada?¿? Mad
Chris Sawyer ya no trabaja en ningun juego si hay alguno que se sigue pero no con el si te das cuenta cuando Chris hizo estos juegos ya tenia unos años y son viejos,el ultimo que ha haecho fue Locomotion en 2004 y rct2 es del 2002 han pasado unos años teniendo en cuenta que ya era mayor en ese tiempo ya que su primer juego fue Virus en 1988 y empezó a trabajar en el 83 tras haberse graduado en algo parecido a ingieneria informatica si haces los calculos tendra entorno a unos 50 años (minimo)y lo mas probable es que no se dedique al mundo de los videojuegos no teniendo noticias de el desde hace mucho tiempo.
Por otra parte Atari ya confirmó que se iba a dedicar a hacer juegos para plataformas moviles(DS,3DS,IOS,Android) osea que las probabilidades que habia de un rct4 son todabia mucho muchisimo menores de lo que eran antes,puede que sea una de esas excepciones como TDU pero lo veo demasiado dificil,quien sabe nada es imposible pero...
Bueno es una gran pena porque para mi Chris es una gran persona, no se como Atari le ha podido hacer esto del dinero, pero bueno, ahi ya no me meto. Bueno si es que se hace un RCT4 creo que Chris trabajara en el proyecto, porque ya se le hico una entrevista hace tiempo preguntando si haria algo de RCT4 y dijo que de momento no tenia planes pero que podria pensar en nuevas ideas, eso es lo que dijo. Yo creo que el RCT4 esta aun por llegar, sino nose porque han pedido ideas, ahora la economia no esta muy bien y hacer un RCT4 tal y como lo quieren todos los fans es muy dificil y saldrá caro, por eso creo que despues de RCT 3DS viene el RCT4, aparte Atari dice que no hay planes por el momento pero que en un futuro pueden cambiar asi que la saga no se acabara con un simple RCT 3DS, esa es mi opinion.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 8 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  rctglobalfan Lun 09 Jul 2012, 10:39

Chris seguramente se lo pinesa por que en mi opinion, es una de las sagas a las que mas cariño tiene junto transport tycoon. Pero como han dicho. el ultimo juego fue Locomotion Tycoon o RCT2 y desde entonces no a echo mas juegos. Entonces de ahi tambien sale que nunca a trabajado con graficos 3D (creo). Si sacan un RCT4 no creo que lo saque atari. con "suerte" con lo que atari desprecia esta saga la vendera para sacar dinero (por que segun ellos van mal de dinero) a alguna otra empresa.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 8 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  raulrct Lun 09 Jul 2012, 12:06

rctglobalfan escribió:Chris seguramente se lo pinesa por que en mi opinion, es una de las sagas a las que mas cariño tiene junto transport tycoon. Pero como han dicho. el ultimo juego fue Locomotion Tycoon o RCT2 y desde entonces no a echo mas juegos. Entonces de ahi tambien sale que nunca a trabajado con graficos 3D (creo). Si sacan un RCT4 no creo que lo saque atari. con "suerte" con lo que atari desprecia esta saga la vendera para sacar dinero (por que segun ellos van mal de dinero) a alguna otra empresa.
Hombre mucho dinero no deben de tener porque por lo que han dicho se van a dedicar a hacer juegos para consolas y lo veo muy ridiculo pero bueno, al parecer a la gente le gusta y se estan forrando con estos juegos. Me impresiona que digan que van mal de dinero cuando hace poco sacaron el TDU2 que en ese juego se ve que pusieron pasta y ademas ahora con estos juegos de consolas estan cogiendo dinero. Y sobre si Chris va trabajar en los proximos RCT yo creo que es lo que tendria que hacer por muy mayor que sea el, en el RCT3 trabajo como consultor, la saga es suya y tiene derecho a trabajar en su juego, porque es que sino nungun RCT tiene realismo.

Y por ultimo, pues no vendria mal que la vendieran si ellos no se ven capaces de seguir la saga, aunque creo que el RCT4 aun sera de Atari porque como bien dijeron pidieron ideas y ahora ellos las tienen asin que creo que despues de RCT 3DS será el turno de RCT4, sino que informen al tema donde pidieron ideas que el RCT4 no va a salir, porque ahora nos tienen con la intriga y no sabemos lo que van a hacer.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 8 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Miguelonsu Lun 09 Jul 2012, 12:16

Atari no vende sus sgas,de hacer el juego se lo pedirian a otra empresa teniendo ellos los derechos de la saga yaa que la saga pertenece en parte Crish Sawyer y en parte a Atari.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 8 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  raulrct Lun 09 Jul 2012, 12:29

Miguelonsu escribió:Atari no vende sus sgas,de hacer el juego se lo pedirian a otra empresa teniendo ellos los derechos de la saga yaa que la saga pertenece en parte Crish Sawyer y en parte a Atari.
Pues vamos arreglados, porque Atari tiene mucha mania a esta saga y no dan motivos de porque el RCT 3DS se esta retrasando, ni nos dan la fecha de lanzamiento ni el trailer, poca publicidad, vamos para mi que no les interesa vender mucho este producto, y del RCT4 ''no hay planes'' eso no es una explicacion, lo que quiero saber es si vais a pensar en un RCT4 y cuando va a salir RCT 3DS, porque la organización para esta saga es 0.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 8 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Miguelonsu Lun 09 Jul 2012, 15:31

La saga esta practicamente desatendida RCT3D es un caso excepcional,cuando Atari pidio ideas dijo,estamos pensando en el proximo rct=RCT3D en ningun momento especificaron un rct4 una cosa que causa confusión a mucha gente.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 8 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  raulrct Lun 09 Jul 2012, 17:45

Miguelonsu escribió:La saga esta practicamente desatendida RCT3D es un caso excepcional,cuando Atari pidio ideas dijo,estamos pensando en el proximo rct=RCT3D en ningun momento especificaron un rct4 una cosa que causa confusión a mucha gente.
Error xD, dijeron, estamos pensado en el proximo RCT para PC, dijeron claramente para PC, que no vengan con tonterias, ademas ideas para un RCT 3DS no se pueden pedir porque el juego es muy limitado e incompleto.

We are thinking hard about the next Rollercoaster Tycoon game on PC. We have a question for you, our loyal fanbase. How ready are you for the next Rollercoaster Tycoon? In the years since the last version, what are the key features you’ve dreamed about for the next release? What would make you rush out, buy it, and keep playing it? We’d like to know! Wink
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari - Página 8 Empty Re: Lista de ideas para el futuro Rct4 que escribiremos en el foro oficial de Atari

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.