RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RCT3] Estadio Santiago Bernabéu - Real Madrid

+8
p_rct3
danieltenerife97
Manu
Joram
Naranjon
Keytofaith
Universal Studios
alfatm
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[RCT3] Estadio Santiago Bernabéu - Real Madrid - Página 2 Empty Re: [RCT3] Estadio Santiago Bernabéu - Real Madrid

Mensaje  Yedi_11 Vie 27 Ene 2012, 17:41

alfatm escribió:
Yedi_11 escribió:Muy buen trabajo!

una pregunta, ¿como se pueden hacer las gradas? es decir, los escalones y poner los asientos... lo he intentado de mil maneras y no encuentro la formula Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad . Si me puede ayudar alguien estaria muy agradecido!

Gracias de antemano!! Very Happy Very Happy Very Happy

Descarga STADIUM SEATING 1 y STADIUM SEATING 2 de aqui: http://rct3.aks-arch.com/
Lo descomprimes y la carpeta que te salga la metes en Style/Themed

[RCT3] Estadio Santiago Bernabéu - Real Madrid - Página 2 Setlogoqe8


Muchas gracias alfatm ya lo he descargado y estoy trabajando en un proyecto. El estadio Mendizorroza del Deportivo Alaves. Cuando lo termine lo subo para que me des tu opinion!

Gracias Crack!
Yedi_11
Yedi_11
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34
Localización : Vitoria-Gasteiz

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] Estadio Santiago Bernabéu - Real Madrid - Página 2 Empty Re: [RCT3] Estadio Santiago Bernabéu - Real Madrid

Mensaje  Adrián Vie 27 Ene 2012, 19:32

eres de vitoria??yo tambien Very Happy yo qeue conozco el estadio te dire si esta bien o mal Razz
Adrián
Adrián
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 26
Localización : Alava (Vitoria gasteiz)

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] Estadio Santiago Bernabéu - Real Madrid - Página 2 Empty Re: [RCT3] Estadio Santiago Bernabéu - Real Madrid

Mensaje  Yedi_11 Lun 30 Ene 2012, 16:56

Adrián escribió:eres de vitoria??yo tambien Very Happy yo qeue conozco el estadio te dire si esta bien o mal Razz



bufff... más presión añadida entonces... jajaja, el mayor problema creo que lo voy a tener con el techo de principal, que es dificil de hacer... y los focos, no encuentro ninguno para poner, sabes tu donde puedo encontrar unos?
el resto ahi voy, con fotos y con lo que me fijo yo cada partido jejej Reir Reir

Saludos!
Yedi_11
Yedi_11
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34
Localización : Vitoria-Gasteiz

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] Estadio Santiago Bernabéu - Real Madrid - Página 2 Empty Re: [RCT3] Estadio Santiago Bernabéu - Real Madrid

Mensaje  Adrián Lun 30 Ene 2012, 22:48

yedi por algun casual ¿ te llams yeray? y respecto ha focos...habia en vodhisn que era la mayor pagina de descargas pero chaparon y ahora no se donde los podras encontrar Wink
Adrián
Adrián
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 26
Localización : Alava (Vitoria gasteiz)

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] Estadio Santiago Bernabéu - Real Madrid - Página 2 Empty Re: [RCT3] Estadio Santiago Bernabéu - Real Madrid

Mensaje  Yedi_11 Vie 02 Mar 2012, 13:15

Adrián escribió:yedi por algun casual ¿ te llams yeray? y respecto ha focos...habia en vodhisn que era la mayor pagina de descargas pero chaparon y ahora no se donde los podras encontrar Wink

Si me llamo Yeray. me conoces??? jajaja y lo de los focos no te preocupes, ya los buscare. el proyecto lo acabo de retomar, que como estaba de examenes tube que dejarlo de lado un tiempo. tengo medio estadio ya. pero me queda toda la parte esterior y las esquinas (que es lo mas complicado...)
Yedi_11
Yedi_11
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34
Localización : Vitoria-Gasteiz

Volver arriba Ir abajo

[RCT3] Estadio Santiago Bernabéu - Real Madrid - Página 2 Empty Re: [RCT3] Estadio Santiago Bernabéu - Real Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.