RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul!

5 participantes

Ir abajo

Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul! Empty Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul!

Mensaje  Joram Mar 17 Ago 2010, 20:59

Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul! Sonic_Spinball_at_Alton_Towers-SEGAArtwork4481SONIC_SPINBALL_LOGO__ATR_copy-600x600


La gente de Inglaterra esta de suerte, ya que tendran la oportunidad de montarse en la primera “Montaña Rusa” de Sonic, el erizo azul mas famoso de los videojuegos de SEGA.

Sega Eurpe y el hotel Alton Towers anunciaron una sociedad para poder llevar a sus huespedes la experiencia de sentir la velocidad vertiginosa de Sonic the Hedgehog a un nuevo nivel. La atraccion se llama “Sonic Spinball”, igual que el videojuego estilo Pinball de Sonic para Sega Megadrive, junto con un salon totalmente dirigido para fans de Sonic, en el cual se puede comprar mercancia de este personaje y jugar a sus videojuegos clasicos. ^^
Aqui os dejo varias imagenes de la atraccion y un video. A mi modo de ver como fan de Sonic que soy tiene buena pinta pero... es un calco de la tarantula del parque de atracciones de Madrid. XD


Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul! Sonicspinballwhizzer

Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul! Sonicspinnercopy

Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul! Empty Re: Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul!

Mensaje  rctglobalfan Mar 17 Ago 2010, 22:18

WOW,xD ahora lo pones,eso esta muy repetido para los fans de alton towers,ya que la atraccion lleva tiempo xD.

me encantaría montar xD.a propósito(esto es offtopic pero como va de sonic xD)todas las musiquillas de el vídeo son de pistas de los juegos,yo sinceramente me conozco todas,por que me e pasado casi todas las pistas xD.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul! Empty Re: Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul!

Mensaje  Joram Miér 18 Ago 2010, 17:42

Bueno, si eres fan de Sonic es algo bastante normal. XDDDDD
Ya se que la atraccion tiene ya su tiempo pero antes de llamarse Sonic Spinball esta atraccion se llamaba Spinball Whizzer. ^^

Aqui os traigo mas videos. ^^




Esta es de cuando se llamaba Spinball Whizzer. Pero el trayecto es el mismo. Wink
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul! Empty Re: Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul!

Mensaje  adrianmenasalvas Sáb 28 Ago 2010, 04:54

Pues yo creo que es una montaña rusa bien simple, pero el echo de ponerle de diseño lo de sonic le ha dado un puntazo. Tambien e visto lo de los puntos que daban vueltas jajaja. Me parece muy buena atraccion.

Un saludooo
adrianmenasalvas
adrianmenasalvas
Empresario/a

Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 30
Localización : Rubí

Volver arriba Ir abajo

Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul! Empty Re: Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul!

Mensaje  rctglobalfan Lun 30 Ago 2010, 22:12

Ya sabia el nombre de antes,pero también llevaba tiempo tematizado al modo de sonic,a proposito yo tambien soi fan del erizo azul superrapido(o hiperapido)xD.


repaso,en el primer video sale la musica de green hill y de marble zone no?¿
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul! Empty Re: Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul!

Mensaje  rctglobalfan Dom 26 Sep 2010, 18:27

mira por donde,un simulador de la ride,solo pasa que en el simulador sige siendo como nombre spinball whizzer

http://www.towersnerd.com/features/games/sims/files/spinball.swf
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul! Empty Re: Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul!

Mensaje  Joram Dom 26 Sep 2010, 19:37

Hey, pues no esta mal el jueguito. XDDDDDDDD

Ya se donde fijarme cuando haga la recreacion de esta atraccion en el Sonic Park. Wink
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul! Empty Re: Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul!

Mensaje  azulon98RCT3 Sáb 19 Mar 2011, 22:34

Pues está bien la montaña rusa, pero me gusta más la tarantula del parque de atracciones, es cosa de gustos porque son del mismo estilo, depende de que le guste más a cada uno.

Creo que es una buena ride.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul! Empty Re: Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul!

Mensaje  Portaventurarct3 Lun 12 Dic 2011, 18:56

Se parece al Tarantula del Parque de atracciones de Madrid
Portaventurarct3
Portaventurarct3
Aprendiz

Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul! Empty Re: Sonic Spinball. ¡La montaña rusa del erizo azul!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.