[WIP\Ferias] Ferias (renovado)CANCELADO
Página 1 de 1.
[WIPFerias] Ferias (renovado)CANCELADO
CANCELADO.
Lo cancelo por que si juego a un scenario o lo creo se me bloquea el juego y es imposible,cuando estoi terminando el scenario se me bloquea y cuando e terminado y lo intento jugar tambien,asi es imposible.
- Spoiler:
- [quote]Bueno,en el skype danieltenerife me digo que habia descubierto como crear playas en las que entre la gente y no se distingan muy bien los caminos,la verdad que la mitad del proceso lo sabia xD,con esto se me a lanzado la idea de crear ferias de playa.
La primera sera pequeña,como nombre:Strange Beach Fairground(Feria de la playa rara)
Contendra todas las cfrs de StarRides y VTR mas alguna de UCEP crazy fun o El Hig Energy.
estas son las fotos de el parque en si,como veis la playa no tiene nada raro pero bueno.[\quote]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estos son los restos del antiguo proyecto,ahora son ferias normales ya que no me deja abrir los parques de playa
la primera feria es pequeña tendra 5 puestos y 12 rides.Raton loco,flyp fly,take off,cataratas,flyng circus,power tower,frisbie,chaos(revolucion),disco,top
spin,vortex,rapidos.
Lo cancelo por que si juego a un scenario o lo creo se me bloquea el juego y es imposible,cuando estoi terminando el scenario se me bloquea y cuando e terminado y lo intento jugar tambien,asi es imposible.