[PS3] Red Dead Redemption
3 participantes
Página 1 de 1.
[PS3] Red Dead Redemption
Buenas, a todos, faltaba algun juego en este foro, Red Dead Redemption, y quisiera preguntas, quien lo tiene para PS3, mas que nada para hacer alguna partida online (el que avisa no es traidor: soy level 29 en leyenda 2, si le toca en una banda enemiga, no tendré compasión, xD)
Uploaded with ImageShack.us
¡Hasta luego!
Uploaded with ImageShack.us
¡Hasta luego!
Re: [PS3] Red Dead Redemption
Yo le tengo, pero casi no le toco, tengo un vicio con el MW2...
Además en online como es 3ª persona no sé como jugar, no soy capad de hacer ni una muerte, así que online sólo juego cooperativo...
Además en online como es 3ª persona no sé como jugar, no soy capad de hacer ni una muerte, así que online sólo juego cooperativo...
Manu- Moderador
-
Bueno, al principio, efectivamente tienes el lio ese de, como va esto.... Pero al cabo de una hora ya te has aprendido de memoria todas las funciones y empiezas a abatir rivales con facilidad, todo es práctica.
Pongo un video del gameplay en multijugador online:
Pongo un video del gameplay en multijugador online:
es bastante copia a call of juarez y el otro como se llama.... bueno del oeste... la verdad me los pase los dos, y era una especie de GTA pero del oeste... en vez de coches caballos de la pena que creo que no salio para PC ya que la PS3 no la tengo y la verdad que no soy de consolas... y parece entretenido multijugador... yo estoy con Battlefield 3 bueno un saludo gentee
Página 1 de 1.