Cedar Point Park [USA]
5 participantes
RCTPlus, el Forum :: Parques temáticos, de atracciones y más :: Parques Internacionales :: Parques Intercontinentales
Página 1 de 1.
Cedar Point Park [USA]
Que opinais de esta super-parque?
www.cedarpoint.com
es el parque con más montanyas russas del mundo, muy famosas casi todas. entre ellas mi favorita "Millemium force"
La azul, es millemium force.
Vale la pena ir? verdad! cuando tenga dinero, os invito. xD.
www.cedarpoint.com
es el parque con más montanyas russas del mundo, muy famosas casi todas. entre ellas mi favorita "Millemium force"
La azul, es millemium force.
Vale la pena ir? verdad! cuando tenga dinero, os invito. xD.
fantasy- Empresario/a
Re: Cedar Point Park [USA]
Me entraron ganas de recrear la Coaster azul...
Ese parque ya lo ví en un documental y según lo que dice es muy bueno.
Ese parque ya lo ví en un documental y según lo que dice es muy bueno.
Si vas a recrearla, utiliza la gigamontaña. que es lo más parecido.
fantasy- Empresario/a
el parque es GIGANTE,en los foros de atari vi que uno intento recrearlo pero que no via forma,superava el maaxmimo espacio de mapa posible.(realmente entraba todo),pero el problema era que no a la perfecion,el mileniun force no tenia estacion ni cola como muchas otras rides,y no cojia velocidad para subir las cuestas.Para mi las mejores son los power tower(los dos)el mileniun force y top thrill dragshter.
En la pineda ahi un sitio con barraquitas de niños(ya sabeis a que me refiero)y en el habia un simulador de varias montañas rusas del parque cedar point(el simulador era de cedar point),que pena que desaprobeche el euro montando en la coaster de madera azul que tenia como nombre blue streak
En la pineda ahi un sitio con barraquitas de niños(ya sabeis a que me refiero)y en el habia un simulador de varias montañas rusas del parque cedar point(el simulador era de cedar point),que pena que desaprobeche el euro montando en la coaster de madera azul que tenia como nombre blue streak
Es que ese es un parque espectacular que tiene grandes coasters y si hay suerte poca cola .
Mi favorita es Millenium force, 2º maverick, 3º top thrill dragster, bueno es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeee.
¿Y si nos dedicamos un poco a decir cuales son nuestras favoritas de este parque?
Mi favorita es Millenium force, 2º maverick, 3º top thrill dragster, bueno es la lecheeeeeeeeeeeeeeeeee.
¿Y si nos dedicamos un poco a decir cuales son nuestras favoritas de este parque?
azulon98RCT3- Magnate