RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

+16
joelitoh13
darkrct
Miguelonsu
Stitchip
Adrián
karlosss
manuelcrazyska
Tokki
mario177
dardriver
Marçi95
Manu
azulon98RCT3
Naranjon
azulon98
george3000
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Re: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

Mensaje  karlosss Jue 29 Sep 2011, 15:52

Buenas de nuevo,jugando me ha surgido otra duda,soy un poco torpe en hacer exhibiciones de mixmaster y me pongo a descargarlas e instalarlas y creo que lo meto en la carpeta equivocada...donde se metia para que te aparezca despues en el juego? saludos y gracias!
karlosss
karlosss
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Re: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

Mensaje  Adrián Vie 14 Oct 2011, 16:57

Alguien me puede decir como se quitaban las sombras en el rct3? Gracias Wink
Adrián
Adrián
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 26
Localización : Alava (Vitoria gasteiz)

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Tengo 2 preguntas

Mensaje  Stitchip Mar 18 Oct 2011, 09:01

La primera es, como obtengo el megapark de rct3 la expansion de terreno mas grande , es que decia una pagina que si completaba todos los niveles de la primera expansion de rct3 la obtendria , pero ya los pase todos y no tengo nada , o tengo que pasar todos los escenarios de la expansion soaked y wild??
y mi segunda pregunta es:
como pongo un fondo de ciudad en el parque de rct3?? por ejemplo yo ahurita tengo un campo alrededor de mi parque , y quiero tener una ciudad alrededor de mi parque en el fondo como le hago??
Stitchip
Stitchip
Aprendiz

Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Re: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

Mensaje  Miguelonsu Mar 18 Oct 2011, 21:08

Todas tus dudas se resuelven con el editor de escenario,crea uno y luego le guardas como parque,en opciones del parque al crearlo le das a ampliar terreno del parque y luego con el cartelito con un tic le das a terreno del parque y vas cogiendo lo que quieras,para cambiar el fondo vete mirando por las opciones al crearlo y hay una que te permite cambiar el fondo(isla,ciudad,nieve,colina,espacio...)
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Hey

Mensaje  Stitchip Mar 18 Oct 2011, 22:51

Hice tal y cual lo que me dijiste , respecto a expandir el terreno pero no se puede le di en la casilla blanca con la palomita y cuando intento comprar mas terreno ya no se puede :S!! y no encuentro la opcion para cambiar el fondo , exactamente donde esta?
Stitchip
Stitchip
Aprendiz

Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Re: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

Mensaje  Naranjon Vie 21 Oct 2011, 18:04

No lo hagas así. Abre el editor de escenarios (para crear un nuevo escenario), haz el parque todo lo grande que quieras, podrás cambiar también el tipo de entrada, el fondo de la partida (campo, ciudad, ...) y varias opciones mas. Finalmente guarda el escenario y ponte a jugar con el.
Creo recordar que el nuevo escenario creado paarece en "escenarios personalizados" o algo así se llama esa categoría. Si laguien sabe el nombre exacto que lo publique, yo ahora mismo es que no tengo el juego instalado.

¡Un saludo!
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Re: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

Mensaje  Adrián Dom 23 Oct 2011, 13:59

alguien me puede decir como quito las sombras en el rct??
Gracias!
Adrián
Adrián
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 26
Localización : Alava (Vitoria gasteiz)

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Re: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

Mensaje  Naranjon Lun 24 Oct 2011, 02:13

En opciones, en el apartado de opciones gráficas.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Re: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

Mensaje  darkrct Jue 05 Ene 2012, 22:55

¿Ya no esta en venta(en españa ,ni el juego ni las expansiones)en españa? Question Question Exclamation Sad Crying or Very sad Neutral es que no tengo el juego Mad No No Pared Pared Romper PC
darkrct
darkrct
Aprendiz

Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Re: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

Mensaje  Miguelonsu Jue 05 Ene 2012, 22:59

Creo que ya no,por lo menos en las tiendas,hace 4 años ya,lo pedi yo y tenia que ser de los que tenian en stock,y aun asi no me lo trajeron,pero puedes comprarlo online o descargartelo.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Re: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

Mensaje  darkrct Jue 05 Ene 2012, 23:07

Es que online no lo compro y si me lo descargo seguro que me va mal. Sad Sad Sad Sad Pared Pared Pared es que me encanta Crying or Very sad que mal,bueno no pasa nada.Gracias. Facepalm2
darkrct
darkrct
Aprendiz

Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Re: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

Mensaje  Naranjon Sáb 07 Ene 2012, 04:24

Si tienes mucha suerte quizás aun quede algun juego en stock en alguna de las tiendas Media Mark, Game, Game Stop, o Carrefour de España. Aunque he de decirte que es muy poco probable, la última vez que se vendió el juego (en su edición Deluxe) y podía verse en tiendas fue en Octubre/Noviembre de 2007.

Es decir, tendrías que tener la suerte de encontrar alguna tienda/hipermercado que aun no haya logrado venderlo y tenga el juego rondando por sus estanterías.

También puedes buscar en tiendas que vendan juegos seminuevos (segunda mano), quizás ahí tengas mas suerte...
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Como hago para cruzar las vias de mis montañas rusas???

Mensaje  joelitoh13 Vie 27 Ene 2012, 23:48

Por favor lo que pasa es que no puedo ver el vídeo... me podes pasar el tutorial o volver a subir el vídeo... necesito cruzar las vías para una montaña rusa muy buena que estoy haciendo Coaster1 Gracias!!!
joelitoh13
joelitoh13
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Re: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

Mensaje  Manu Sáb 28 Ene 2012, 15:10

En el mismo hilo, en la página 3 hay otro vídeo que explica lo mismo.

Un saludo
Manu
Manu
Moderador

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Re: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

Mensaje  SebRCT Dom 25 Nov 2012, 17:30

Quiero saber como hago para que las coaster y rides descargadas no aparezcan volteadas en el juego?
SebRCT
SebRCT
Aprendiz

Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Re: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

Mensaje  Bobysh Dom 25 Nov 2012, 20:52

La mayoría se puede arreglar dándole clic al modo Normal... es decir cuando sale invertida es porque esta seleccionando el track invertido en el juego, me refiero a la parte donde seleccionas la inclinación de la via... Solo algunas se puede arreglar de esa forma, las demás vienen malas del creador.
Bobysh
Bobysh
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Problemas con RCT3 platinum!!

Mensaje  Aryamin Sáb 23 Feb 2013, 19:17

Hola, soy nueva; tengo un problema con el juego RCT3 platinum! Me lo baje en torrent y anda perfectamente, pero cuando quiero poner un puesto de comida, bebida o informacion, se me cierra todo el juego! no se que hacer, estuve investigando por internet y nadie tiene ese problema! ayudenme!!!!!! Crying or Very sad
Aryamin
Aryamin
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Re: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

Mensaje  Miguelonsu Lun 25 Feb 2013, 23:11

Has instalado algo mas o los puestos de comida son los originales del juego?Prueba a instalar las actualizaciones() o reinstalar el juego nose que mas decirte nose exactamente porque pasa eso.http://www.rctplus.com/web/actualiza.html
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Re: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

Mensaje  ROO_Ens Miér 27 Feb 2013, 02:39

HOLA SOY NOVATO!... NECESITO AYUDA URGENTEMENTE, QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE PASAR TODO UN MODELO COMPLETO DE GOOGLE SKETCH UP A RCT3 POR EJEMPLO UN EDIFICIO O UNA CASA, PASARLO COMPLETO CON TODO LO QUE TENGA... ESPERO PUEDAN AUXILIARME!!
ROO_Ens
ROO_Ens
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3 - Página 2 Empty Re: LEE ANTES DE POSTEAR - preguntas sobre RCT3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.