Que Crees Del Pulpo Poul??
4 participantes
Página 1 de 1.
Que Crees Del Pulpo Poul??
Pongo Este Tema para saber Que opinan Del pulpo poul?
jajajaja Yo en ves de apollar a mi pais apollo a españa porque es el pais que e soñado desde chico
Cuando vi el partido casi me pongo a llorar!!
de la emocion si el pulpo poul ubiera perdido lo juro por dios que lo mato!
Saludos!
jajajaja Yo en ves de apollar a mi pais apollo a españa porque es el pais que e soñado desde chico
Cuando vi el partido casi me pongo a llorar!!
de la emocion si el pulpo poul ubiera perdido lo juro por dios que lo mato!
Saludos!
PabloNatre- Aprendiz
Re: Que Crees Del Pulpo Poul??
XD ayer fui a las barracas y en un puesto de pulpería habian sacado un pulpo así como para comer con un cartelito que ponía paul jajajajaja (tranquilos ese no es el verdader el verdadero sigue vivito y colendo)
Es Paul, no Poul xD Creo que ye has inventado un nuevo nombre xD
puig19- Veterano/a
jajajaja perdon por la falta do ortografia!!
PabloNatre- Aprendiz
Pulpo a la gallega
Primero que todo, el pulpo no decide quien va a ganar, lo deciden los que dejan las cajas en el momento que el pulpo se encuentra más cerca de la que creen que van a ganar.
Segundo, la esperanza de vida de un pulpo es de 2 años 3 como máximo, no es el mismo pulpo del europeo y dudo que sea Paul. En el europeo que ganó España, el pulpo falló la predicción en la final. XD
Segundo, la esperanza de vida de un pulpo es de 2 años 3 como máximo, no es el mismo pulpo del europeo y dudo que sea Paul. En el europeo que ganó España, el pulpo falló la predicción en la final. XD
nil- Aprendiz
Si fallo, dijo que ganaría Alemania ante España en la final de la Eurocopa.
La esperanza de vida de los pulpos es de unos 4-5 años, asi que perfectamente podria haber estado en ambas competiciones... Aunque a Paul le quedan pocos meses de vida xD
Se cree que elije un pais y no otro dependiendo de los mejillones. Ponen uno muerto en la caja del pulpo que creen que perderá, y uno vivo en la del futuro ganador.
Entonces, el Pulpo no adivina nada, solo lo hacen los cuidadores.
La esperanza de vida de los pulpos es de unos 4-5 años, asi que perfectamente podria haber estado en ambas competiciones... Aunque a Paul le quedan pocos meses de vida xD
Se cree que elije un pais y no otro dependiendo de los mejillones. Ponen uno muerto en la caja del pulpo que creen que perderá, y uno vivo en la del futuro ganador.
Entonces, el Pulpo no adivina nada, solo lo hacen los cuidadores.
puig19- Veterano/a
Página 1 de 1.