RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pon Tu Musica Favorita!

+30
adryadry2008
k9k9
Miguelonsu
offerrall
CJ rct
manuelcrazyska
piruleta98
Adrián
p_rct3
.:EeE:.
Alex
LoL
RCT3.NET
rctglobalfan
Juande
DKR
Diabliyo8
davroca5
puig19
Manu
Piffer
Universal Studios
george3000
Angel
Naranjon
fantasy
IlikeTitanic
fernando619
PhyruFair
PabloNatre
34 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  DKR Dom 17 Oct 2010, 22:26

PhyruFair escribió:Voy a animar un poco por aquí,os dejo unas cuantas canciones...


Sonata Árctica - Wolf & Raven:





Edguy - Vain Glory Opera:





Avantasia - Lost in Space:



Saludos temáticos a todos!!

Esas 3 canciones me recontraponen cosa mala...
Y otras canciones que me encantan a parte de esas 3. Empiezo por mi canción favorita de todos los tiempos

1.Helloween - Future World



Seguida por mi segunda favorita
2.Blind Guardian - Sacred Worlds



y para acabar el Podium...
3.Gamma Ray - New World Order



Que conste en acta que me ha costado muchísimo decidir la 2 y la 3 entre las 2712 canciones de mi biblioteca xDDD
Byee!
DKR
DKR
Aprendiz

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Ganadordisenador
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  puig19 Lun 18 Oct 2010, 20:15

DKR escribió:
PhyruFair escribió:Voy a animar un poco por aquí,os dejo unas cuantas canciones...


Sonata Árctica - Wolf & Raven:





Edguy - Vain Glory Opera:





Avantasia - Lost in Space:



Saludos temáticos a todos!!

Esas 3 canciones me recontraponen cosa mala...
Y otras canciones que me encantan a parte de esas 3. Empiezo por mi canción favorita de todos los tiempos

1.Helloween - Future World



Seguida por mi segunda favorita
2.Blind Guardian - Sacred Worlds



y para acabar el Podium...
3.Gamma Ray - New World Order



Que conste en acta que me ha costado muchísimo decidir la 2 y la 3 entre las 2712 canciones de mi biblioteca xDDD
Byee!

No entiendo como os puede gustar esta música. Aunque, cadauno con sus gustos, y yo con los mios.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  Juande Mar 19 Oct 2010, 00:56

Guetta... No No

Tiësto, Armin van buuren, Deadmau5....

Del 2004, ya podria aprender un poco Guetta Twisted Evil Twisted Evil
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  Diabliyo8 Mar 19 Oct 2010, 16:56

Juande escribió:Guetta... No No

Tiësto, Armin van buuren, Deadmau5....

Del 2004, ya podria aprender un poco Guetta Twisted Evil Twisted Evil
Esta tremenda esa cancion Very Happy
y el escenario me recuerda a uno que vi en un video de Sensation White
Diabliyo8
Diabliyo8
Empresario/a

Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 28
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  PhyruFair Mar 19 Oct 2010, 21:54

puig19 escribió:
DKR escribió:
PhyruFair escribió:Voy a animar un poco por aquí,os dejo unas cuantas canciones...


Sonata Árctica - Wolf & Raven:





Edguy - Vain Glory Opera:





Avantasia - Lost in Space:



Saludos temáticos a todos!!

Esas 3 canciones me recontraponen cosa mala...
Y otras canciones que me encantan a parte de esas 3. Empiezo por mi canción favorita de todos los tiempos

1.Helloween - Future World



Seguida por mi segunda favorita
2.Blind Guardian - Sacred Worlds



y para acabar el Podium...
3.Gamma Ray - New World Order



Que conste en acta que me ha costado muchísimo decidir la 2 y la 3 entre las 2712 canciones de mi biblioteca xDDD
Byee!

No entiendo como os puede gustar esta música. Aunque, cadauno con sus gustos, y yo con los mios.

Pues directamente no digas eso,yo ahora podria decir "como os puede gustar Lady Gaga" y demás,y no lo digo por puero respeto,entiendo que no te guste el metal,pero eso no te lleba al punto de cuestionar nuestros gustos.

Aporto un granito de arena,empezando por los grandes Helloween,y es que los Keepers son una gran joya musical:





Y ya con Andi Deris...



Y vamos con otros grupos:

Nightwish - Dead to the world (Para mi la mejor de Nightwish junto "The poet and the pendulum)



Y lo dejo de momento,saludos!!
PhyruFair
PhyruFair
Empresario/a

Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  Manu Mar 19 Oct 2010, 22:40

Por favor, si os citaís, intendad eliminar la insercion de los videos, que relentiza la carga, y hace que los hilos bajen mucho hacia abajo...
Manu
Manu
Moderador

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  puig19 Miér 20 Oct 2010, 19:43

Pues directamente no digas eso,yo ahora podria decir "como os puede gustar Lady Gaga" y demás,y no lo digo por puero respeto,entiendo que no te guste el metal,pero eso no te lleba al punto de cuestionar nuestros gustos.

Si, yo también odio a Lady Gaga y a todo ese rollo tan repetitivo y tan americano, que algunos llaman pop.

El metal tampoco me gusta. Y lo de los gustos lo digo por que me parece "raro" que os guste tanto grito y tanto follón, no se si me entiendes.

La música sin duda, ya no es lo que era... Cierta parte de la musica no es arte, en mi opinión.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  rctglobalfan Miér 20 Oct 2010, 19:45

claro,realmente cuando se dice musica arte,yo me refiero a musica clasica,esque algunas veces,tambien se pasan con el rap y bueno,eso lo dejo....,a mi me va eso que se llama pop,no se por que xDDd.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  puig19 Miér 20 Oct 2010, 20:05

rctglobalfan escribió:claro,realmente cuando se dice musica arte,yo me refiero a musica clasica,esque algunas veces,tambien se pasan con el rap y bueno,eso lo dejo....,a mi me va eso que se llama pop,no se por que xDDd.

No, no solo la música clásica. También es arte, aunque no como lo entendemos: los Rolling Stones, Los Beatles, Elvis, Lluís Llach o demás.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  rctglobalfan Miér 20 Oct 2010, 20:07

yayaya,la musica es arte en general,pero digo para mi xDDDD,que ahora estoi asta aqui con el arte.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  DKR Miér 20 Oct 2010, 23:17

puig19 escribió:
El metal tampoco me gusta. Y lo de los gustos lo digo por que me parece "raro" que os guste tanto grito y tanto follón, no se si me entiendes.

Hay una frase muy famosa que dice: Si Wagner/Beethoven vivieran en nuestra época, serian metaleros.
A mí, hay muchas ramas del metal que no me gustan. Os diré por que esta rama en concreto sí.

Para empezar, la estructura de el Power Metal (así se le llama al melódico y rápido) está muy pero que muy trabajada. Hasta tal punto de poder compararse con la música clásica. Si miramos un pentagrama de clásica y de p.metal, son casi casi clavados, excepto por el hecho de que la música clásica tiene muchas más pistas para diversos instrumentos, ya que por así decirlo, la música clásica tiene mas color, más profundidad, y es más descriptiva sin la necesidad de usar letra. Personalmente, adoro la música clásica, me encanta, pero no puede competir por mi gusto por el metal y sus diferentes ramas. Ahora, imagínate que esos "gritos" y ese "follón" lo cambiamos por: esos "violines" y ese "timbal", y utilizamos la misma misma misma melodía que en las vocales y en el "follón". Tendríamos, señoras y señores, música clásica.

Me ha salido la vena defensora, que me toca mucho la moral que cuestionen mis gustos xD

De regalo, para que veas que estoy en lo cierto y que no me lo invento:



Bye!!!
DKR
DKR
Aprendiz

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Ganadordisenador
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  PhyruFair Jue 21 Oct 2010, 00:17

puig19 escribió:
Pues directamente no digas eso,yo ahora podria decir "como os puede gustar Lady Gaga" y demás,y no lo digo por puero respeto,entiendo que no te guste el metal,pero eso no te lleba al punto de cuestionar nuestros gustos.

Si, yo también odio a Lady Gaga y a todo ese rollo tan repetitivo y tan americano, que algunos llaman pop.

El metal tampoco me gusta. Y lo de los gustos lo digo por que me parece "raro" que os guste tanto grito y tanto follón, no se si me entiendes.

La música sin duda, ya no es lo que era... Cierta parte de la musica no es arte, en mi opinión.

Haber,buena música hay en todos los estilos,sean pop o sean rock,la música clásica es quizás el pilar de la música,pero mas allá también hay,el rock ha dado grupos claves para la historia musical como son los ya reconocidos "Queen",entre muchos otros,y aunque sea opiniones de cada gente,cada gusto,hay musica que por mucho que no te guste no dejará de ser buena,eso me ocurre a mi cohn por ejemplo los "Ped shop boys".El Power metal nos ha dado grandes grupos como los míticos "Helloween","Blind Guardian" o "Gamma Ray" entre otras,y hoy también hay bandas mas actuales que destacan en el género como "Edguy" o "Rhapsody".Una cosa no deja de ser buena porque a la gente no les guste,luego ya tu escuchas lo que te gusta y ya.Claro que el rock y el pop no son los únicos grandes géneros,hay generos que la merecen también la misma atención,como lo son el jazz,el blues o el reggae,de donde han salido grandes artistas como "Miles Davis" o "Bob Marley".Es una pena que España fuera un país que vive demasiado de las radioformulas,y que la gente no quiera ir mas allá,al menos me alegro encontrar a gente con la que se puede conversar de buena musica Rolling Eyes
PhyruFair
PhyruFair
Empresario/a

Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  puig19 Jue 21 Oct 2010, 20:04

Hay una frase muy famosa que dice: Si Wagner/Beethoven vivieran en nuestra época, serian metaleros.
A mí, hay muchas ramas del metal que no me gustan. Os diré por que esta rama en concreto sí.

Para empezar, la estructura de el Power Metal (así se le llama al melódico y rápido) está muy pero que muy trabajada. Hasta tal punto de poder compararse con la música clásica. Si miramos un pentagrama de clásica y de p.metal, son casi casi clavados, excepto por el hecho de que la música clásica tiene muchas más pistas para diversos instrumentos, ya que por así decirlo, la música clásica tiene mas color, más profundidad, y es más descriptiva sin la necesidad de usar letra. Personalmente, adoro la música clásica, me encanta, pero no puede competir por mi gusto por el metal y sus diferentes ramas. Ahora, imagínate que esos "gritos" y ese "follón" lo cambiamos por: esos "violines" y ese "timbal", y utilizamos la misma misma misma melodía que en las vocales y en el "follón". Tendríamos, señoras y señores, música clásica.

Me ha salido la vena defensora, que me toca mucho la moral que cuestionen mis gustos xD

Yo, no conozco el metal, no sé ni las ramas ,ni las composiciones ,ni nada. Pero, las composiciones que he oido me han resultado muy, como ya he dicho, "follón". Es para mi, desagradable. Aunque si vosotros le encontrais la belleza donde yo no la encuentro (ni lo intento), mejor.
Puede que si fuera un poco más "clara" y más estructurada, le encontraria algo. Pero así no.

En cuánto a la similitud con la música Clásica, no sé que decirte. Dos cosas pueden ser muy parecidas y a la vez completamente diferentes...

Y puede que si cambiaramos los instrumentos... Pero si cambiamos los instrumentos en Yellow Submarine, tambien suene a música clásica.

Y añadir. ¿Los gritos que pegan algunos de esos cantantes, con todo el respeto, no os parecen muy agresivos? A mi, en serio, algunos me parecen gritos de un hombre con un cuchillo en la espalda... Otros de esos gritos, serían considerados en cualquier otro estilo como gallos.
Supongo que es innovar, como siempre.

Haber,buena música hay en todos los estilos,sean pop o sean rock,la música clásica es quizás el pilar de la música,pero mas allá también hay,el rock ha dado grupos claves para la historia musical como son los ya reconocidos "Queen",entre muchos otros,y aunque sea opiniones de cada gente,cada gusto,hay musica que por mucho que no te guste no dejará de ser buena,eso me ocurre a mi cohn por ejemplo los "Ped shop boys"
Completamente deacuerdo, hay música buena en todos lados.
Pero está cambiando mucho. Nada es lo que era, cosas van a bien, y cosas van a mal.
El pop por ejemplo, hay intérpretes de este estilo muy buenos. Pero por otra parte se está destrozando su base, su fundamento, ya no es pop. Éso pienso de Lady Gaga, o de tanta "Umbrella" o lo que sea... Eso es peor que Georgy Dann (no sé como se escribe).

Y remarco que no he dicho que la música que no me gusta a mi, no es buena. Gustos musicales hay muchos.

Es una pena que España fuera un país que vive demasiado de las radioformulas,y que la gente no quiera ir mas allá,al menos me alegro encontrar a gente con la que se puede conversar de buena musica

También deacuerdo. A parte, España tiene grandes grupos, pero estamos imitando demasiado a los americanos. También hay que decir que en España no se valora mucho la música, la verdad es que en España casi no se valora la cultura en general.
Ojalá nos pareciéramos más a Francia, con su estilo tan "suyo" y tan bonito.

puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  DKR Vie 22 Oct 2010, 14:58

puig19 escribió:
Puede que si fuera un poco más "clara" y más estructurada, le encontraria algo. Pero así no.

En cuánto a la similitud con la música Clásica, no sé que decirte. Dos cosas pueden ser muy parecidas y a la vez completamente diferentes...

Y puede que si cambiaramos los instrumentos... Pero si cambiamos los instrumentos en Yellow Submarine, tambien suene a música clásica.


Estructurada está estructurada igual que la clásica, como ya he dicho. Respecto a lo de Yellow Submarine, me lo he imaginado a lo música clásica, y, oye, 100% Danny Elfman ¿No? xD

otro ejemplo de música clásica con ritmo metalero:



Esta me la imagino en una banda sonora de alguna película de Peter Jackson, por lo menos xD


Y ahora, mucha atencion al segundo 0:40
DKR
DKR
Aprendiz

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Ganadordisenador
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  puig19 Vie 22 Oct 2010, 18:15

Estructurada está estructurada igual que la clásica, como ya he dicho. Respecto a lo de Yellow Submarine, me lo he imaginado a lo música clásica, y, oye, 100% Danny Elfman ¿No? xD

Si, si, pero es que con estructurada me refiero a más... No sé como definirlo.. Precisa tal vez, más clara o pausada en el sentido de "no tantos ruidos a la vez". Bueno, es que no me expreso bien xD

Bueno, Yellow submarine como cualquier otra canción. Aunque si que es verdad que Yellow submarine seria muy simple y muy unánime para ser clásica.

Y si, un poco tipo Danny Elfman Smile
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  puig19 Sáb 06 Nov 2010, 22:32

Dejo unas cuantas, vereis que mis gustos son muy raros, y diferentes:
Spoiler:
Todo esto es mucho, muchísimo mejor que Lady Gaga y sus compañeros americanos. Con todo el respeto, para mi no les llega ni a la mitad de estos artistas... Que se merecen mucho más. Que grandes son.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  Naranjon Dom 07 Nov 2010, 00:53

puig19 escribió:Dejo unas cuantas, vereis que mis gustos son muy raros, y diferentes:


¡Esa me gusta! Recuerdo que la escuchaba en la radio cuando era pequeño... Jiji

Aprovecho y dejo una canción que por fin la encontré ayer, después de semanas buscandola (Ya que no sabía ni su nombre ni nada, simplemente la escuche por la calle).



Se llama "Alors on Danse" (En español: Entonces Bailemos) y es de Stromae
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  RCT3.NET Dom 07 Nov 2010, 11:16

Gleen Miller - In the Mood

RCT3.NET
RCT3.NET
Magnate

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 28
Localización : Zaragoza (España)

http://www.myspace.com/eduardo_perez_hernandez

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  puig19 Sáb 13 Nov 2010, 01:54

Estoy buscando una simfonia, y como no quiero hacer un post para una sola simfonia mejor lo pregunto aqui.

No es una canción, nadie canta, es más bien una simfonia.
Empieza con un solo de xilofono (creo), y esa es la parte más conocida. Suenan pocas notas de xilofono, con bastante espacio entre ellas. En general es pausada, y es de esas que te hacen pensar... Es decir, es reflexiva y más triste que alegre.

Es muy conocida, la escucho en todos sitios. Sobretodo en documentales, o incluso en el teatro.

No la encuentro, agradeceria la mínima ayuda. Smile
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  DKR Sáb 20 Nov 2010, 23:27

^ Podría ser por la descripción algo de Mike Oldfield?
DKR
DKR
Aprendiz

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Ganadordisenador
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  puig19 Dom 21 Nov 2010, 01:28

No, pero gracias.
No es tan ritmica, mucho más pausada.
La he odio también en series de televisión americanas, de hospitales creo recordar. También la escuche hace poco en el Ránking de la Década.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  puig19 Dom 12 Dic 2010, 16:02

puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  Naranjon Dom 12 Dic 2010, 16:16

Edward Maya - This is My Life


Esta es la canción original, aunque sinceramente muchos remix de esta canción están mucho mejor.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  Naranjon Dom 12 Dic 2010, 17:32

Aprovecho para publicar una canción que me gustaba cada vez que escuchaba un pequeño trozo de ella. En concreto es la canción que suena cuando Paula Prendes entra en el plató de Sé lo que Hicisteis... Llevaba semanas e incluso más de un mes buscándola por todas partes, en foros de aficionados al programa, en Yahoo respuestas, etc. Al final este puente al fin la encontré, pero menuda decepción.
No es para nada como yo me la esperaba, el único trozo que merece la pena de la canción es el que ponen en el programa Mad



La canción es Ooh, de Scissor Sisters.

P.D.: Como curiosidad, la canción que suena en los intros de su reportaje es otro trozo de esta misma canción.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  LoL Vie 17 Dic 2010, 16:36

A mi me gusta en general, la música Rock. Actualmente escucho muchisimo MUSE, Kings of Leon, Arcade Fire, The White Stripes, U2 y me encanta R.E.M la música de Joan Jett con los Blackhearts, Pink Floyd, Poison, The Police. También escucho algo de Miss Cafeína e al considerado ''indie español'' como Love of Lesbian (geniales!), Annie B Sweet (Muy relajante y recomendable), Vetusta Morla y Russian Red ;3 Saliendome un poco de estos esquemas me gustan mucho Bruce Springteen, Eric Clapton y Arizona Baby

LoL
LoL
Aprendiz

Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pon Tu Musica Favorita! - Página 2 Empty Re: Pon Tu Musica Favorita!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.