Hola
+5
george3000
Manolo
DaXin
Angel
p_rct3
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Hola soy nuevo y estoi buscando como descargar coches y atracciones de disney land paris, Isla Mágica y todo eso. Si podiais decirme algo mejor.
p_rct3- Magnate
Re: Hola
Bienvenido!
Angel- Miembro Ultimate Designs
Bienvenido! Recuerda leerte las normas y te deseo una feliz estancia en el foro
Manolo- Magnate
si soi andaluz por que??
p_rct3- Magnate
Hola xD.lo dice por la forma de hablar o por algo parecido xD,todos los del foro lo preguntan cuando leen algo en catalan,en andaluz en FRANCES xD,e a proposito,es una pena que no tengamos extrangeros en el foro xD,perdon por el spam
RCTglobalfan, el andaluz no es un idioma, sino un acento. Por el ordenador no se nota si eres de aquí . Yo creo que lo dice por ésto:
¿Me equivoco?
PD: Si eres de Sevilla... ¿Tienes el pase de Isla Mágica?
p_rct3 escribió:Hola soy nuevo y estoi buscando como descargar coches y atracciones de disney land paris, Isla Mágica y todo eso. Si podiais decirme algo mejor.
¿Me equivoco?
PD: Si eres de Sevilla... ¿Tienes el pase de Isla Mágica?
Manolo- Magnate
rctglobalfan escribió:Hola xD.lo dice por la forma de hablar o por algo parecido xD,todos los del foro lo preguntan cuando leen algo en catalan,en andaluz en FRANCES xD,e a proposito,es una pena que no tengamos extrangeros en el foro xD,perdon por el spam
Eres el usuario que más faltas de ortografia hace xD
Por cierto, si hay y ha habido muchos extrangeros -.-'
puig19- Veterano/a
no soi de sevilla soi de cordoba
p_rct3- Magnate
puig19 escribió:rctglobalfan escribió:Hola xD.lo dice por la forma de hablar o por algo parecido xD,todos los del foro lo preguntan cuando leen algo en catalan,en andaluz en FRANCES xD,e a proposito,es una pena que no tengamos extrangeros en el foro xD,perdon por el spam
vale,esque no e visto mucho las bienvenidas,que yo sepa creo que vino un francés nada mas xD,lo de las faltas de ortografía es por los cambios de teclado,y peor con este.los botones están muy duros y algunas veces le das a un botón y no te lo lee,y también,el google chrome este no me corrige(se que corrige por que me dice cuando escribo algo mas o cuando no e puesto una tilde)bien,en mi ultimo mensaje según el esta todo bien.
Manolo escribió:RCTglobalfan, el andaluz no es un idioma, sino un acento. Por el ordenador no se nota si eres de aquí . Yo creo que lo dice por ésto:p_rct3 escribió:Hola soy nuevo y estoi buscando como descargar coches y atracciones de disney land paris, Isla Mágica y todo eso. Si podiais decirme algo mejor.
¿Me equivoco?
Sí, era por eso.
rctglobalfan escribió:puig19 escribió:rctglobalfan escribió:Hola xD.lo dice por la forma de hablar o por algo parecido xD,todos los del foro lo preguntan cuando leen algo en catalan,en andaluz en FRANCES xD,e a proposito,es una pena que no tengamos extrangeros en el foro xD,perdon por el spam
vale,esque no e visto mucho las bienvenidas,que yo sepa creo que vino un francés nada mas xD,lo de las faltas de ortografía es por los cambios de teclado,y peor con este.los botones están muy duros y algunas veces le das a un botón y no te lo lee,y también,el google chrome este no me corrige(se que corrige por que me dice cuando escribo algo mas o cuando no e puesto una tilde)bien,en mi ultimo mensaje según el esta todo bien.
Además ha habido y hay gente de Sudamerica y centroamerica, Alemanes, Franceses y alguno más.
puig19- Veterano/a
Página 1 de 1.