Se me cierra RCT3 casualmente :S
+3
george3000
Universal Studios
josei1
7 participantes
Página 1 de 1.
Se me cierra RCT3 casualmente :S
Ola miren tengo un problema y me gustaria solucionarlo me pasa que estoy jugando y se me ciera el juego y me sale un mensaje diciendo que rctplus tuvo un problema y tiene que cerrarse y me sale muchas veces algun ayuda porfaa para solucionar este problemas Gracias
josei1- Recién registrado/a
Re: Se me cierra RCT3 casualmente :S
Dinos algo más... Desde cuando te pasa esto? Por ejemplo... o alguna información más
es eproblema solo m e pasaba a mi en el antiguo ordenador,pero solo se cerraba 1 vez,como yo le llamava el ordenata no esta acostumbrado a este juegecito xD(mee refiero por que antes no tenia el no limits nilo conocia y encima el ordenata era un 98 o 2000 no se.
geroge universal studios,la aplicacion que abre el juego se llama rctplus,por eso pone eso.
y dinos algo mas,el juego empezo a cerrarse cuando la web se estropeo,(rctplus dejo de funcionar)
lo sien to por el offtopic,pero me gustan los desvios
geroge universal studios,la aplicacion que abre el juego se llama rctplus,por eso pone eso.
y dinos algo mas,el juego empezo a cerrarse cuando la web se estropeo,(rctplus dejo de funcionar)
lo sien to por el offtopic,pero me gustan los desvios
Eso es porquee tu ordenador esta muy cargado, No sabes que si tu tienes un juego que tiene por ejemplo que necesitar 2gb de ram se te quitan del ordenador y no lo puedes utilizar para otro juego?
Igual que un disco duro
Ahh Tambien hay programas que te quitan como el after effects
Igual que un disco duro
Ahh Tambien hay programas que te quitan como el after effects
Super Rct3- Aprendiz
josei1 escribió:Ola miren tengo un problema y me gustaria solucionarlo me pasa que estoy jugando y se me ciera el juego y me sale un mensaje diciendo que rctplus tuvo un problema y tiene que cerrarse y me sale muchas veces algun ayuda porfaa para solucionar este problemas Gracias
jpder lo mismo que ami
sorry por el offtopic de ahora. aaaaaaaa ahora entiendo el nombre de la web