RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts

Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Kingdom Hearts

Mensaje  Keytofaith Miér 07 Jul 2010, 13:17

Meh, muchos me conoceràn por ser fan de este juegazo xD

Kingdom Hearts es un videojuego de Square Enix en colaboración con Disney, de origen Japonés.

Sora es un adolescente de 14 años, que vive en unas islas llamadas Islas del Destino. Allí vive junto a sus amigos Riku (de 15 años) y Kairi (de 14). Los tres juntos deciden hacer una balsa, pero últimamente Sora tiene muchos sueños raros con extraños seres oscuros. La noche antes de partir con la balsa hay una especie de tormenta en su isla, y aparecen los llamados sincorazón, unos seres oscuros que nacen de la oscuridad de los corazones humanos. Sora recibe la Llave Espada, y junto con los nuevos amigos que conoce en Ciudad de Paso, Donald y Goofy, decide ir por los mundos sellando cerraduras y buscando a sus amigos.

Plataformas - Juegos:

PS2 Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts II.
PSP Kingdom Hearts Birth by Sleep
(Por cierto, èste ya està confirmado que saldrà el 10 de Septiembre aquì en España Wink )
DS Kingdom Hearts 358/2 Days

Si alguien sabe màs..

Para no conocerlo, uno de los mejores juegos que he visto xD
Por ahora el mejor que hay disponible para jugar (download, etc.) es el Birth by Sleep.. Claro que el màs fàcil es el de la DS. Ahì cada cual.
Un juego muy bueno. A mì que me encantan los crossovers y me apasiona el mundo Disney y Final Fantasy me hizo la persona màs feliz del mundo. La verdad es que pasear por Halloween Town o El Paìs de las Maravillas fueron los mejores momentos del juego.

Los combates eran algo simples, pero a la vez muy dinàmicos. No es quizà un rpg muy complejo, pero eso lo contrarresta con todo el encanto que tiene. Una pena que no me haya descargado el Re:CoM para la PS2, tengo muchas ganas.

Otro punto a favor es su estupenda banda sonora. Adoro el Passion/Sanctuary de Utada Hikaru. Incluso me sè la versiòn en japonès x)
Keytofaith
Keytofaith
Magnate

Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.