Problema gordo
4 participantes
Página 1 de 1.
Problema gordo
Vereis resulta que me baje todo (rct3 mas expansiones) pero la soaked vino mal y la instale (pero yo no sabia que estaba mal) y entonces cuando la quiero desinstalar por panel de control me pone lo siguiente:
"ERROR: desinstale Roller Coaster Tycoon 3 "empapados!" con el desinstalador de Roller Coaster Tycoon 3"
Pero yo no se donde esta el desinstalador
Ayuda!
"ERROR: desinstale Roller Coaster Tycoon 3 "empapados!" con el desinstalador de Roller Coaster Tycoon 3"
Pero yo no se donde esta el desinstalador
Ayuda!
Super Rct3- Aprendiz
Re: Problema gordo
No eres el único que se queja de que es imposible desinstalar soaked, por desgracia es un problema muy común, la solución más sencilla es restaurar el sistema operativo a un punto anterior a la instalación, pero esto conlleva la pérdida de algunos datos posteriores al punto de restauración.
Manu- Moderador
-
Pufff Gracias, aver si soy capaz de hacer algo jeje
Muchas gracias
Muchas gracias
Super Rct3- Aprendiz
No hace falta restaurar!!!! es muy facil simplemente desistalas rct3 no la expansion!!!! asi se desistala el rct3+expansion(es), a mi tambien me paso y el mensaje que te pone al desistalar rct3 soaked es muy entendiblees que desistales soaked con el desistalador de rct3. lo malo eske si kieres tener el rct3 pero no la soaked tienes ke desistalar las dos cosas siempre :S espero que te sirva de ayuda!!
Pues a mi asi no se me soluciono, Soaked seguía estando instalado. Al final lo que hice fue formatear el PC que falta le hacía.