Problemon, Necesito ayuda
+3
draco134
Super Rct3
Lancero
7 participantes
Página 1 de 1.
Problemon, Necesito ayuda
Hola, pues amigos yo me compré en una tienda el RCT3 y luego en el ordenador me descargué el Wild y el Soaked.. y ya tengo los tres, y resulta k voy a jugar hoy y e perdido el CD oficial del RCT3 alguna forma para jugar sin CD?
Lancero- Aprendiz
Si
Bueno.... tendrias que bajarte el deamon tools o el alchool y montar la imagen del juego (descargado) estan en formato .iso
pero no soy un experto
pero no soy un experto
Super Rct3- Aprendiz
Re: Problemon, Necesito ayuda
En verdad nada de eso tienes que Crackearlo tu buscas por internet crack de RCT3, lo descargas te vas a donde tengas guardado el juego y con el crack (que veras que es un icono del mismo inicio del juego) lo copias y lo pegas dentro de la carpeta de RCT3, tetiene que salir: deseas remplazarlo? y le das que si que elimine el antiguo y te deje ese desde ese momento ya podras usar el RCT3 sin CD.
Notas:
El crack tiene que ser de la ultima expansion que tengas si no encuentras prueva con el del RCT3 solamente puede que funcione.
El antivirus detecta los crack`s como virus no tienes por que preocuparte no lo son.
Notas:
El crack tiene que ser de la ultima expansion que tengas si no encuentras prueva con el del RCT3 solamente puede que funcione.
El antivirus detecta los crack`s como virus no tienes por que preocuparte no lo son.
Oye, le doy al link y no me sale nada ,dice k ha expirado.. da igual ya lo busko yo graciias!!!
Lancero- Aprendiz
No encuentro ningun crack...
Lancero- Aprendiz
Ok.. Ya me va.. Se puede decir que irme me va..
Ahoar me sucede otro problema jdr!
Tengo objetos descargados, por ejemplo el de las gradas de estadio, y demás y los tengo en donde estan las paredes y todo eso para hacer casas.
y cuando le voy a dar para ponerlo en el suelo me sale una pestaña en mi escritorio k pone '' No :svd for :sid ''
Porfavor solucion a ver si ya juego tranquiloo