[RCity10] Zonas de City 2010
5 participantes
Página 1 de 1.
[RCity10] Zonas de City 2010
Hola hoy en el MSN heos estado hablando Jorge, Angel, Daniel y yo y hemos dividido distintas zonas que os teneis que elejir para ahcer .. aparte de las quie vosotros querais claro esta
1º Transportes:
Metro: Angel y juanma (Angel línea 1 y juanma línea 2)
Calles: Draco
Cercanias: Jorge
Aeropuerto: Daniel
Canales: puig19
monorail: RCTFanRoca
Tranvia: Draco
2º Parques
Estilos:
Japones: Jorge
Español: Angel
Americano:
Otros:
3º Ciudad deportiva:
Futbol: Angel
Basket: Jorge
Tenis:
4º Centros comerciales:
Angel
5º Edificios Publicos
Ayuntamiento (con plaza): Jorge
Comisaria:
Bonberos:
Hospital:
Biblioteca:
Colegios y Universidades:
Piscinas y parque acuatico: Angel
Zoo: Angel
(Proximamente mas) Ir elijiendo
1º Transportes:
Metro: Angel y juanma (Angel línea 1 y juanma línea 2)
Canales: puig19
monorail: RCTFanRoca
Tranvia: Draco
2º Parques
Estilos:
Japones: Jorge
Español: Angel
Americano:
Otros:
3º Ciudad deportiva:
Futbol: Angel
Basket: Jorge
Tenis:
4º Centros comerciales:
Angel
5º Edificios Publicos
Ayuntamiento (con plaza): Jorge
Comisaria:
Bonberos:
Hospital:
Biblioteca:
Colegios y Universidades:
Piscinas y parque acuatico: Angel
Zoo: Angel
(Proximamente mas) Ir elijiendo
Última edición por draco134 el Mar 06 Jul 2010, 16:15, editado 6 veces
Re: [RCity10] Zonas de City 2010
Yo puedo hacer un miniparque de temática industrial/genérico, draco agregame al msn:
- Código:
marcrocamaideu@hotmail.com
RCT3FanRoca- Magnate
RCT3FanRoca escribió:Yo puedo hacer un miniparque de temática industrial/genérico, draco agregame al msn:
- Código:
marcrocamaideu@hotmail.com
Me parece bien y ya te mande la invitacion
Que una persona haga las calles es una tonteria, con perdón. Eso se hace al final.
Por cierto, digo yo que vamos a necesitar planos o algo asi ¿no?
Por cierto, digo yo que vamos a necesitar planos o algo asi ¿no?
puig19- Veterano/a
Una vez hechas las calles se puede ir poniendo ya los edificios.
En mi ciudad están constryendo un nuevo barrio, y lo primero que han puesto son las calles y si tenemos yalas calles ya podremos poner nustros rascacielos y edificios, para eso me los tendréis que pasar en un fichero de estructura, para que las vayamos colocando, eso sí cuando tengamos las calles.
En mi ciudad están constryendo un nuevo barrio, y lo primero que han puesto son las calles y si tenemos yalas calles ya podremos poner nustros rascacielos y edificios, para eso me los tendréis que pasar en un fichero de estructura, para que las vayamos colocando, eso sí cuando tengamos las calles.
george3000 escribió:Una vez hechas las calles se puede ir poniendo ya los edificios.
Apues a mi me parce todo lo contrario :S yo opto por poner todos los edificios y luego a base de eso ir colocando las calles por que si no sera un lioy si necesitamos un plano xD
por eso, una vez que tengamos las carreteras, podremos tener el plano haciendo una foto desde arriba y luego se van colocando los edificios, lo digo porque luego vienen los problemas de que no hay huecos etc... y eso si que sería un lío.
george3000 escribió:por eso, una vez que tengamos las carreteras, podremos tener el plano haciendo una foto desde arriba y luego se van colocando los edificios, lo digo porque luego vienen los problemas de que no hay huecos etc... y eso si que sería un lío.
Ok como tu creas mejor tu diriges esto manos a la obra entonces enpiezo a trabajar adelantadamente xD
ok cuannto antes mepezems a tener edificios mejor
si alguien se quiere apuntar a alguna de las cosas del primer mensaje, que deje un comentario diciendo cual.
si alguien se quiere apuntar a alguna de las cosas del primer mensaje, que deje un comentario diciendo cual.
1º Transportes:
Metro: Angel
Si se puede yo quiero hacer Canales (solo uno), con algun tipo de transporte marítimo.
Metro: Angel
Si se puede yo quiero hacer Canales (solo uno), con algun tipo de transporte marítimo.
puig19- Veterano/a
pido permiso para construir la linea 2 despues de que angel construya la 1
Contruiela, pero no tiene mucho sentido hacer tantos transportes y eso...
Bueno: Entonces habra dos lineas, pueden ser:
Paralelas con una o dos estaciones comunes, o perpendiculares con una gran estacion en el punto de intersección.
Paralelas con una o dos estaciones comunes, o perpendiculares con una gran estacion en el punto de intersección.
puig19- Veterano/a
puig19 escribió:Contruiela, pero no tiene mucho sentido hacer tantos transportes y eso...
Ni idea pero esto se va a parecer a nueva yorck por que no hay tanto siti el campo es muy pequeño :S
Ya bueno... Por eso os pido que las lineas no sean muy largas... Y con monorail, tranvia y todo... Es que realmente no hacen falta, pero la gente se va animando y...
Por cierto, sube las fotos de lo que hayas hecho plis isma.
puig19- Veterano/a
puig19 escribió:Ya bueno... Por eso os pido que las lineas no sean muy largas... Y con monorail, tranvia y todo... Es que realmente no hacen falta, pero la gente se va animando y...
Jeje en cuanto angel acabe lo que tiene que hacer y tal y me lo pase yo ago unas carreteras mas para el siguiente y lo cuelgo para que todos podais ver lo que se ya se ha hecho (por cierto el cordinador de todo esto murio XD)
Esta en San fermines, me dijo que yo fuera el coordinador estos dias.
puig19- Veterano/a
puig19 escribió:Esta en San fermines, me dijo que yo fuera el coordinador estos dias.
Jaja bueno a mi me da igual por que al final estamos los 4 o 5 haciendo lo mismo xD no esque el que sea cordinador se mate XD al fianl fue una tonteria hacerlo por que no hay 1 cordinador hay 4 o 5 xD
No va a haber 2 lineas con diferentes caminos y estaciones una a mas profundidad partes en la que salga etc...
Juanma120897 escribió:No va a haber 2 lineas con diferentes caminos y estaciones una a mas profundidad partes en la que salga etc...
Teneis que respetar la profundidad de 7, (nu se kntos) metros bajo tierra ablalo kn angel que hay edificios con sotanos y pistas piscinas etc a esa altura asta un rio y no es plan de que el metro lo traspase..xD
si pero yo estoy pensando algunas partes que no fueran de agujero algunas que fueran de tunel verdadero
Juanma120897 escribió:si pero yo estoy pensando algunas partes que no fueran de agujero algunas que fueran de tunel verdadero
Bien que asta rima y todo XD agujero--verdadero