Rumores sobre el desafio
5 participantes
RCTPlus, el Forum :: Parques temáticos, de atracciones y más :: Parques Nacionales (España) :: Isla Mágica
Página 1 de 1.
Rumores sobre el desafio
ola mañana voy a IM y he escuchado muchos rumores de que a veces cuando llega arriba del todo el arnes se suelta.... es eso verdad?? he escuchado demasiados rumores y no se si montarme
Re: Rumores sobre el desafio
si pasara eso directamente la atracción la cerrarían antes de que sucediera alguna tragedia.Juanma120897 escribió:ola mañana voy a IM y he escuchado muchos rumores de que a veces cuando llega arriba del todo el arnes se suelta.... es eso verdad?? he escuchado demasiados rumores y no se si montarme
Madre mía, lo que hay que oir, es completamente imposible que un arnés se abra si el tren (en el caso de las montañas rusas) no está en la estación, ya que se abren por un sistema eléctico, supongo que en el desafío será algo similar, pero vamos que si el arnés se hubiese abierto alguna vez arriba del todo, la tragedia habría sido gorda, y nos habríamos enterado.
Manu- Moderador
-
Juanma120897 escribió:bueno no se es que se lo escucho decir a mucha gente
Al igual que habrás oido a mucha gente decir que han visto con sus propios ojos el DK suspendido en el looping
venga ya... V.V
Aunque parezca mentira El Desafío puede lanzar el ciclo con los arneses abiertos, o eso leí en CAPTE.
Eso sí, antes de lanzar cada ciclo se comprueba mediante las luces de seguridad que hay encima de los cabeceros que todos los arneses están bien cerrados.
Yo también he oido esos rumores de que a nosequien se le abrio, de que al otro se tuvo que agarrar a sus amigos para no caerse etc, pero todos son FALSOS, hazme caso y no te preocupes por ello.
Eso sí, antes de lanzar cada ciclo se comprueba mediante las luces de seguridad que hay encima de los cabeceros que todos los arneses están bien cerrados.
Yo también he oido esos rumores de que a nosequien se le abrio, de que al otro se tuvo que agarrar a sus amigos para no caerse etc, pero todos son FALSOS, hazme caso y no te preocupes por ello.
*Desde este momento hablo desde una total ignorancia*
Por motivos de seguridad, yo creo que es imposible que se pueda lanzar un ciclo si quedan "chivatos" encendidos.
Por motivos de seguridad, yo creo que es imposible que se pueda lanzar un ciclo si quedan "chivatos" encendidos.
Manu- Moderador
-
Sí que se puede y no solo en El Desafío, si no también en algunas otras atracciones de otros parques/ferias.
Lo de que no pueda salir de la base/estación con arneses abiertos depende del fabricante, e incluso en muchos casos es un sistema que añaden los del parque.
Como he dicho, por ejemplo, El Desafío realiza algunos de sus ciclos de prueba con los arneses abiertos. Claro está que cuando hay gente montada todo se revisa antes de que la góndola salga de la base. Eso sí, una vez que el arnes se cierra no se puede volver a abrir hasta que entre en de nuevo en la base.
Por ello eso de pensar que se te va a abrir son tonterías, hay más posibilidades de sufrir un accidente de camino al parque a que se te abra un arnes en alguna atracción por un fallo mecánico o eléctrico.
Lo de que no pueda salir de la base/estación con arneses abiertos depende del fabricante, e incluso en muchos casos es un sistema que añaden los del parque.
Como he dicho, por ejemplo, El Desafío realiza algunos de sus ciclos de prueba con los arneses abiertos. Claro está que cuando hay gente montada todo se revisa antes de que la góndola salga de la base. Eso sí, una vez que el arnes se cierra no se puede volver a abrir hasta que entre en de nuevo en la base.
Por ello eso de pensar que se te va a abrir son tonterías, hay más posibilidades de sufrir un accidente de camino al parque a que se te abra un arnes en alguna atracción por un fallo mecánico o eléctrico.
al final me monte y no paso nada... creo que todo eso lo dice la gente pero donde mas me mone era en el Jaguar... ¡3 veces seguidas y 2 en primera fila!... no se como no heche la pota XD