[Recreación] Huracan Kondor
5 participantes
Página 1 de 1.
[Recreación] Huracan Kondor
Bueno pues he intentado recrear esta maravillosa intamin drop tower de Port Aventura. Aquí teneis el resultado. La grabación no se ve muy bien ya que la imagen parpadea, no se por que, supongo que porque es mi primer video con HyperCam y no lo habré configurado bien.
https://www.youtube.com/watch?v=bPSzmptHAAw
Pasaros y comentad.
Pasaros y comentad.
Re: [Recreación] Huracan Kondor
nando escribió:Bueno pues he intentado recrear esta maravillosa intamin drop tower de Port Aventura. Aquí teneis el resultado. La grabación no se ve muy bien ya que la imagen parpadea, no se por que, supongo que porque es mi primer video con HyperCam y no lo habré configurado bien.
Pasaros y comentad.
No esta nada mal, pero te recomiendo 1 cosa, por algo de copiright en el video para que no te le desactive, de primeras, y de segundo intenta hacer los videos con el gamecam del juego Te saldran mucho mejor los videos y con mucha mas calidad
Cristiangc- Magnate
Los colores son al rebes. Las sillas son rojas y lo que lo sube es amarillo.
Y lo del parpadeo com hipercam es normal.
RCT3FanRoca- Magnate
esta chula nando, tendriamos que acabar esa recreacion de PA que simepre nos hemos dejado a medias
pas sebas 12#- Magnate
RCT3FanRoca escribió:Los colores son al rebes. Las sillas son rojas y lo que lo sube es amarillo.
Ya pero los colores no los eligo completamente yo, si eligo que lo que sube el tren de rojo, el tren tambien estara de roja y los asientos no se podian cambiar de color .
P.D.: Cristiangd: No esta nada mal, pero te recomiendo 1 cosa, por algo de copiright en el video para que no te le desactive, de primeras, y de segundo intenta hacer los videos con el gamecam del juego Te saldran mucho mejor los videos y con mucha mas calidad.
R: Si te fijas, al final digo el creador y mi pagina web, tiene un poco de copyright.
nando escribió:RCT3FanRoca escribió:Los colores son al rebes. Las sillas son rojas y lo que lo sube es amarillo.
Ya pero los colores no los eligo completamente yo, si eligo que lo que sube el tren de rojo, el tren tambien estara de roja y los asientos no se podian cambiar de color .
P.D.: Cristiangd: No esta nada mal, pero te recomiendo 1 cosa, por algo de copiright en el video para que no te le desactive, de primeras, y de segundo intenta hacer los videos con el gamecam del juego Te saldran mucho mejor los videos y con mucha mas calidad.
R: Si te fijas, al final digo el creador y mi pagina web, tiene un poco de copyright.
A que no te le desactiven me referia al audio no mas xD
Cristiangc- Magnate
Como he comentado en el video XD Me gusta!! Es una pena la calidad del video... Haber cuando sigo con PA .. XDDD
En RevolutionariRides realizaron un buen trabajo con esta recreación ehh????
En RevolutionariRides realizaron un buen trabajo con esta recreación ehh????