Final de la Copa del Mundo [Sudáfrica 2010]
+13
Manolo
PhyruFair
archur96
george3000
RCT3FanRoca
Universal Studios
Manu
puig19
rctglobalfan
Angel
Juande
Juanma120897
danieltenerife97
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿De qué equipo de futbol eres? (Si no está en la encuesta escribelo en un mensaje)
Re: Final de la Copa del Mundo [Sudáfrica 2010]
SI SEÑOR, PARTIDAZO. INIESTA (LLLL)
Keytofaith- Magnate
Lo mejor Xavi y Puyol con la senyera xD
puig19- Veterano/a
Casillas es un krak tambien y si no fuese por el no habriamos llegado hasta aquí.
Bueno, también teniamos a Valdes y Reina...
Han llegado hasta aqui gracias a todos los jugadores (casi todos), no solo por Casillas. Tambien por Villa, Puyol, ¡Iniesta! y etc...
Han llegado hasta aqui gracias a todos los jugadores (casi todos), no solo por Casillas. Tambien por Villa, Puyol, ¡Iniesta! y etc...
puig19- Veterano/a
Todos son campeones incluso los que menos han jugado, son campeones del mundo y se lo merecen.
Hemos ganadooo!!!!!!!!!! XD Me he sorprendido de lo bién que hemos jugado Realmente mucho mejor que los Holandeses
y tan aburrido,lafinl no nos dejaron tirarnos por el bordillo de la piscina si no que solo por la cascada que hay xD,pero hemos ganadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
¡¡Hombre DaXiN!! xd *Pues eso, a lo mio...*
CAMPEOOOONEEES CAMPEOOONEEES OEEEEOEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Dios es que no me creo todavaí que seamos los mejores del mundo del mundo... xD
CAMPEOOOONEEES CAMPEOOONEEES OEEEEOEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Dios es que no me creo todavaí que seamos los mejores del mundo del mundo... xD
Perdón por el doble post xD, el Pulpo Paúl de la Eurocopa creo que no era el aunténtico....Juanma120897 escribió:pero en finales de la eurocopa se equivoco espero que no sea esta la ocasion :s
Y ahora que?
Si, la selección ha ganado el mundial ¿Y que pasa ahora? Nada, ellos ganan 600 mil € y una medalla cada uno, y nosotros tan contentos por que hemos ganado una copa... una copa que seguramente no tocaremos, ni tan solo veremos en persona... Y la gente llorando por eso ;?
Bueno, es lo que tiene el futbol, y que yo aun no entiendo, pero como es emocionante y divertido, pues no hace falta averiguarlo xD
Si, la selección ha ganado el mundial ¿Y que pasa ahora? Nada, ellos ganan 600 mil € y una medalla cada uno, y nosotros tan contentos por que hemos ganado una copa... una copa que seguramente no tocaremos, ni tan solo veremos en persona... Y la gente llorando por eso ;?
Bueno, es lo que tiene el futbol, y que yo aun no entiendo, pero como es emocionante y divertido, pues no hace falta averiguarlo xD
puig19- Veterano/a
hemos ganado publicidad para el país y aunque parezca que no pero las arcas de españa tambien se lleva algo de dierillo que biene muy bien para inntentar salir de la crisis y si vienen mas visitantes a España creara mas turismo osease " mes dinero" (esta iba por puig jajajaj). Por eso mismo el triunfo es para todos y el trofeo lo mismo.
Es verdad que sube el PIB, por el consumismo que produce, aunque aqui en España no tenemos mucho ahorrado.
El turismo aumenta si, pero poco y no es digamos "muy significativo".
Pero realmente la gente no llora por que el PIB suba... Como si yo gritara cuando el ibex 35 sube medio punto xD
El turismo aumenta si, pero poco y no es digamos "muy significativo".
Pero realmente la gente no llora por que el PIB suba... Como si yo gritara cuando el ibex 35 sube medio punto xD
puig19- Veterano/a
puig19 escribió:Y ahora que?
¡Qué razón! Yo nunca he entendido como hay gente que llora cuando "su equipo" pierde un partido, y no en casos extremos como la muerte de un familiar, simplemente flipante...
Sinceramente no me gusta el fútbol y este ha sido el único partido de todo el mundial que he visto entero, el resto solo a trozos. Me alegro por que ganara España, pero nada más...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3