Concert of metallica
+6
danieltenerife97
rctglobalfan
Naranjon
Manu
DKR
Dieghho
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Concert of metallica
Entonces activala sólo cuando vayas ha hacer la captura y luego dejalo quitado, es lo que hago yo, y la verdad es que las fotos quedan bastante mejor
Espero novedades! haber si nos enseñas algún modelo con el sketchup
Espero novedades! haber si nos enseñas algún modelo con el sketchup
Manu- Moderador
-
Bueno yo tengo los ataudes en mi notebook pero tambien tengo algunas cosas en mi desktop o como sea
Dieghho- Empresario/a
*Alucinando*
¡Me dejas impresionado! La de packs que te habras descargado Los dos ultimos escenarios están muy bien... El pequeño podria servir para una feria y el grande para un superconcierto xdd
Aunque... ¿Como vas a hacer que aparezca gente cantando? Chan chaan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Aunque... ¿Como vas a hacer que aparezca gente cantando? Chan chaan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Pues hago gente cantando en el sketchupdanieltenerife97 escribió:¡Me dejas impresionado! La de packs que te habras descargado Los dos ultimos escenarios están muy bien... El pequeño podria servir para una feria y el grande para un superconcierto xdd
Dieghho- Empresario/a
Se prepara el primer concierto de la banda los tickets estan casi agotados para uno de los espectaculos mas espectaculares que hay
Dieghho- Empresario/a
Imagenes en donde estoy usando lo que seria la pyro
Dieghho- Empresario/a
Ok hare una caps de unas pyro que hay por ahiNaranjon escribió:Muy guapas las imagenes, pero podrías mostrar algo más de la pirotecnia.
Dieghho- Empresario/a
Aqui se desarrolla el primer show el cual luego sera grabado para mostrarlo al publico en general
se prepara el cube world arena para el segundo show
Dieghho- Empresario/a
Escenario mas grande ya instalado donde sera el 1° concierto
Dieghho- Empresario/a
de donde as sacado esas luces me podrias dar un link porfavorDieghho escribió:
Hay una Imagen para que vean lo que llevo
Porvafor tambien si no te importa me podrias pasar lo de los ataudesDieghho escribió:
Noticias: reinstale rct3 y se están haciendo 2 escenarios por ahora solo me faltarían algunos objetos
este es el escenario con los ataúdes
y el ataud de sketchup
Muchas Grax.
¡Que guapada!!! A mi tambien me encanta Metallica!!
Por cierto, ¿vas a seguir con el proyecto? Porque las imagenes son increibles.
Por cierto, ¿vas a seguir con el proyecto? Porque las imagenes son increibles.
Joram- Empresario/a
las luces que aparecen de atras son laseres las otras solo el pack de vhodin "el kit light 2008"Piffer escribió:de donde as sacado esas luces me podrias dar un link porfavorDieghho escribió:
lo de los ataudes ya ni existen murieron hace ratito
PD: si alguien quiere un escenario que ma contacte por mp o MSN y le puedo hacer uno a la medida
Dieghho- Empresario/a
mmmmmmmm, talvez retome el proyecto con esto de los Big Four: en el cual tambien tendria que incluir a megadeth , slayer, anthrax y MetallicA nose que opinan ustedes
jeje salu2
jeje salu2
Dieghho- Empresario/a
se retoma el proyecto
definitibamente se retoma el proyecto (por el exeso de tiempo libre xD) esta vez solo sera un escenario y me refiero el de el festival sonisphere: the big four
imagenes
imagenes
Dieghho- Empresario/a
- Spoiler:
sigue el proyecto, con the bif 4 y un concierto aparte
PD: en el spolier las imagenes
salu2
Dieghho- Empresario/a
Muy guapa la ultima imagen con los focos, espero ver más. Y en la primera imagen creo que algunos letreros más, simulando pantallas, quedarían genial.
SetList del concierto
Creeping Death
Fuel
For whom the bells tolls
sad but true
cyanide
One
Master of puppets
-----
seek and destroy
por mientra a buscar el fraps full
Dieghho- Empresario/a
Dieghho escribió:mmmmmmmm, talvez retome el proyecto con esto de los Big Four: en el cual tambien tendria que incluir a megadeth , slayer, anthrax y MetallicA nose que opinan ustedes
jeje salu2
Eso, eso, y sobretodo añade a Anthrax que son dios dividido en 5 personas
DKR- Aprendiz
-
8° problema GRAVISIMO
hoy en la mañana prendi el pc y no arrancaba, lo revise bien conecte todo denuevo y nada depues de probar con otra cpu (Celeron d 356) arranco de lo mejor probe mi C2D e6700 en otro PC, tampoco arranco
en resumen ... murio el core 2 duo e6700 el juego con el celeron d corre bien pero no puedo grabar por que se van los FPS al suelo tendre q ir subiendo fotos no mas ..
hoy en la mañana prendi el pc y no arrancaba, lo revise bien conecte todo denuevo y nada depues de probar con otra cpu (Celeron d 356) arranco de lo mejor probe mi C2D e6700 en otro PC, tampoco arranco
en resumen ... murio el core 2 duo e6700 el juego con el celeron d corre bien pero no puedo grabar por que se van los FPS al suelo tendre q ir subiendo fotos no mas ..
Dieghho- Empresario/a
Bueno, piensa que podría haber sido peor y perder el proyecto. Es algo muy frecuente en este juego y da mucha rabia...
Y por el lado bueno, ahora tienes la oportunidad de comprarte un C2Q, que están baratillos y el rct chuta de mil maravillas xDD
Y por el lado bueno, ahora tienes la oportunidad de comprarte un C2Q, que están baratillos y el rct chuta de mil maravillas xDD
DKR- Aprendiz
-
Dieghho escribió:las luces que aparecen de atras son laseres las otras solo el pack de vhodin "el kit light 2008"Piffer escribió:de donde as sacado esas luces me podrias dar un link porfavorDieghho escribió:
lo de los ataudes ya ni existen murieron hace ratito
PD: si alguien quiere un escenario que ma contacte por mp o MSN y le puedo hacer uno a la medida
¿Me podrías pasar las luces de concierto por MSN? Las necesito para una cosa que estoy haciendo :l
Mi msn es: danielan97(arroba)hotmail.com
(No me refiero a las luces laser si no las del suelo y del techo)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.