Unirnos
4 participantes
Página 1 de 1.
Unirnos
Pues se me ha ocurrido una idea unirnos a ucep y vtr osea mejor dicho entrelazar amistad y así poder intercambiar CSOs y esas cosas :p
Re: Unirnos
Yo que tu me quitaria esa idea de la cabeza...
RCT3FanRoca- Magnate
Tiene gracia el chico xD
Como te vas a unir a ellos? Si ni tan solo te conocen, ni saben que existe Ultimate, ni les interesa unirse...
Además, no hablan español, supongo... y no creo que tengas tanto nivel de inglés como para mantener una conversación de su nivel.
Por que les va a interesar unirse a éste grupo, sin casi ninguna experiencia ni éxito.
Como te vas a unir a ellos? Si ni tan solo te conocen, ni saben que existe Ultimate, ni les interesa unirse...
Además, no hablan español, supongo... y no creo que tengas tanto nivel de inglés como para mantener una conversación de su nivel.
Por que les va a interesar unirse a éste grupo, sin casi ninguna experiencia ni éxito.
puig19- Veterano/a
UCEP no lo conoces?ni VTR?
pues chico no estas a la actualidad de rct3 xD
lo de la idea de george le a salido asi,cuando le e dicho de que me estan ayudando o enseñando a hacer cfrs se le a pasado eso por la cabeza xD
EDIADO:puig aparte ellos hablan en aleman y escriben y leen igual de mal o bien que nosotros.
lo de la idea de george le a salido asi,cuando le e dicho de que me estan ayudando o enseñando a hacer cfrs se le a pasado eso por la cabeza xD
EDIADO:puig aparte ellos hablan en aleman y escriben y leen igual de mal o bien que nosotros.
rctglobalfan escribió:UCEP no lo conoces?ni VTR?
Pero que no les interesa
2º No creo que hableis todo el rato con el traductor. Estariasis más tiempo con el traductor que haciendo objetos...
puig19- Veterano/a
xDxDXD pues eso que tengo mucha imaginación, y no es tan mala idea
Entonces para eso no voy al insti, porque tengo una asignatura llamada inglés y el traductor solo para palabras sueltas.
Entonces para eso no voy al insti, porque tengo una asignatura llamada inglés y el traductor solo para palabras sueltas.
yo me contacto por su foro en ingles y si alguien me lo pide se lo traducto con el traductor de google,pero la mayoria de veces lo hago sin traductor en ingles y me entienden muy bien
Página 1 de 1.