Mi galería de imágenes 3D
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi galería de imágenes 3D
Hola, pues he encontrado una nueva afición xD crear imágenes en 3D, pero no imágenes en 3D de moverte y que se vea en 3D como si te hubieras dado una vuelta (yo creo que así lo habréis entendido :S), si no imágenes 3D con gafas 3D (para los moderadores ocupa poco espacio tranquilos).
Para visualizar las imágenes 3D debes utilizar gafas anaglifas que puedes construir muy fácilmente con papel celofán de color rojo y color azul o cian.(y si aun te quedan las gafas 3D de aquella película llamada spy kids 3D).
aqui empieza mi galería con mis 2 primeras imágenes 3D espero que os gusten:
la otra luego la subo que no se le cuesta mucho.
Para visualizar las imágenes 3D debes utilizar gafas anaglifas que puedes construir muy fácilmente con papel celofán de color rojo y color azul o cian.(y si aun te quedan las gafas 3D de aquella película llamada spy kids 3D).
aqui empieza mi galería con mis 2 primeras imágenes 3D espero que os gusten:
la otra luego la subo que no se le cuesta mucho.
Re: Mi galería de imágenes 3D
Ufff.... Yo si dices tantas veces 3D me coge mareo y dolor de muelas.
Para hacer el 3D, que programa de 3D para crear imagenes en 3D, es deicr que se vean 3D, has utilizado? El 3D éste que has creado con el programa de 3D, para aficionarte al 3D, se ve como si fueras a un cine 3D a ver una pelicula 3D?
P.D: 3D
Para hacer el 3D, que programa de 3D para crear imagenes en 3D, es deicr que se vean 3D, has utilizado? El 3D éste que has creado con el programa de 3D, para aficionarte al 3D, se ve como si fueras a un cine 3D a ver una pelicula 3D?
puig19- Veterano/a
jajajajajjajaja hay que me troncho. esto va para aquel tema de los comentarios mas tontos osea el mio y el tuyo jajajajaja :p:ppuig19 escribió:Ufff.... Yo si dices tantas veces 3D me coge mareo y dolor de muelas.
Si quereis creo un nuevo tema en dode explico paso a paso como se hace esque ahora no tengo tiempo
george3000 escribió:jajajajajjajaja hay que me troncho. esto va para aquel tema de los comentarios mas tontos osea el mio y el tuyo jajajajaja :p:ppuig19 escribió:Ufff.... Yo si dices tantas veces 3D me coge mareo y dolor de muelas.
Si quereis creo un nuevo tema en dode explico paso a paso como se hace esque ahora no tengo tiempo
O en éste mismo, no importa .
puig19- Veterano/a
Stich en 3D xD
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
mañana en Pamplona sacan a los gigantes y cabezudos, así que are alguna 3D.
Mi primer cortometraje 3D:https://2img.net/i/fa/wysiwyg/picture.png
ya se que es muy corto pero me ha costado más o menos mas de una hora y media.
más fotos:
como os dije los gigantes de Pamplona en 3D.
ya se que es muy corto pero me ha costado más o menos mas de una hora y media.
más fotos:
como os dije los gigantes de Pamplona en 3D.
Me encanta por que todo dios tiene las gafas de spy kids 3D xDDDDD me incluyo, me incluyo.
allá va una que hice de un concierto:
allá va una que hice de un concierto:
DKR- Aprendiz
-
Pues yo no tengo gafas 3D de Syp Kids 3D :0
Soy un Don Nadie y un marignado de la sociedad! Además de ser inútil y desgraciado por no tener las malditas gafas de Spy Kids 3D! ¿¡Porque a mi!? ¿¡Porque!?
Noooooooo.......
Soy un Don Nadie y un marignado de la sociedad! Además de ser inútil y desgraciado por no tener las malditas gafas de Spy Kids 3D! ¿¡Porque a mi!? ¿¡Porque!?
Noooooooo.......
puig19- Veterano/a
Si no son las de Spy Kids, son las del Jueves xD
en serio, parece como si solo se hubiesen fabricado esos 2 modelos en el mundo.
Bye!
en serio, parece como si solo se hubiesen fabricado esos 2 modelos en el mundo.
Bye!
DKR- Aprendiz
-