Avances NL2 (No Limits Coaster simulator 2)
+8
Dani
Universal Studios
Virsent
pas sebas 12#
DaXin
Manu
puig19
DKR
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Avances NL2 (No Limits Coaster simulator 2)
YA SALIO!!!!!!!!!!!! YA teneis el demo en la WEb oficial para probar NO LIMITS 2 , parece que salio el dia 10 osea hace 2 dias... un saludo y a disfrutar la version normal vale 45.95$ mas o menos y la profesional 99.95$ Saludos!!!!
VIDEO proximamente!!!!! para que veais mas o menos primeras impresiones NO OS LO PERDAIS!!!!!!!!!!!!!!
Enseño todo lo que viene en la DEMO son 3 montañas rusas ya fabricadas, y tiene el juego de que podeis crear un PARQUE DE ATRACCIONES , ya que en el mismo terreno podeis poner varias atracciones y seleccionar e ir directamente a la que querais mediante la interfaz que se ve en el video, y bueno, hay una montaña de madera, otra de acero como Shambala, y otra de caida empicada , con vagones de filas muy anchas, asi que espero que os guste y disfrutar del los dos videos
Canal YouTube : Daniddr1
Video parte 1 : https://www.youtube.com/watch?v=WkwcBk3-Odk&feature=c4-overview&list=UUpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA
Video parte 2 : https://www.youtube.com/watch?v=L2Fw6sFJp0o
VIDEO proximamente!!!!! para que veais mas o menos primeras impresiones NO OS LO PERDAIS!!!!!!!!!!!!!!
Enseño todo lo que viene en la DEMO son 3 montañas rusas ya fabricadas, y tiene el juego de que podeis crear un PARQUE DE ATRACCIONES , ya que en el mismo terreno podeis poner varias atracciones y seleccionar e ir directamente a la que querais mediante la interfaz que se ve en el video, y bueno, hay una montaña de madera, otra de acero como Shambala, y otra de caida empicada , con vagones de filas muy anchas, asi que espero que os guste y disfrutar del los dos videos
Canal YouTube : Daniddr1
Video parte 1 : https://www.youtube.com/watch?v=WkwcBk3-Odk&feature=c4-overview&list=UUpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA
Video parte 2 : https://www.youtube.com/watch?v=L2Fw6sFJp0o
bajando la demo para probar este nuevo a ver que tal es
Josant85- Recién registrado/a
Sin palabras
Sin palabras, increíble, magnífico...y me faltan adjetivos para describirlo. Las imágenes hablan por si solas. Han mejorado muchísimo y la cantidad de detalles está genial. Estoy deseando comprarme el juego completo. De momento solo he podido hacer esto y no puedo probarla porque no me deja guardar el parque, pero me conformo con poder verla xD Espero que os guste
Tanta espera ha merecido la pena, me quito el sombrero.
Tanta espera ha merecido la pena, me quito el sombrero.
CJ rct- Miembro Worldwide Rides
buena recreacion de shambala... esta way :Dpos pa comprartelo ya sabes 45 dolares :Do 100 para la version profesional, en la pagina web lo pone, espero que los videos os ayan ayudado en algo a apreciar los detalles etc...
PD: te faltara el transfer y van pasarelas en ambos lados... lei en ingles... y si no e entendido mal tambien puedes ver una montaña rusa real por satelite y creo que NO limits 2 la recrea o algo asi... echar un vistazo a la pagina oficial que creo que lo lei por alli en las caracteristicas
PD 2 : si quereis algun otro video pedirmelo , yo lo juego todo al MAXIMO , lo que la pena que luego tengo q convertir a menos calidad y el youtube tambien la baja... pero bueno tambien se aprecia bastante bien las cosas...
PD: te faltara el transfer y van pasarelas en ambos lados... lei en ingles... y si no e entendido mal tambien puedes ver una montaña rusa real por satelite y creo que NO limits 2 la recrea o algo asi... echar un vistazo a la pagina oficial que creo que lo lei por alli en las caracteristicas
PD 2 : si quereis algun otro video pedirmelo , yo lo juego todo al MAXIMO , lo que la pena que luego tengo q convertir a menos calidad y el youtube tambien la baja... pero bueno tambien se aprecia bastante bien las cosas...
Página 2 de 2. • 1, 2