UCEP libera todas sus cfrs
3 participantes
Página 1 de 1.
UCEP libera todas sus cfrs
ATENCIOn las faltas de ortografia son por la emocion
ucep acaba de liberar lkas cfrs que tenian guardadas del antigua crazy fun,el pack que acaban de liberar contiene las siguientes atracciones
Break Dance
Take Off
Airwolf
Pandora Jump
Pirates of Dance
Star Flyer
Flying Circus
Screamie
Farm Jumping
1001 Nacht
Flic Flac
Magic
espero que le gusten el post comenten(pareco de gratis juegos xd)aqui el link:http://www.virtual-themepark.eu/downloads/index.php?page=Item&itemID=32
sacare fotos,adios
ucep acaba de liberar lkas cfrs que tenian guardadas del antigua crazy fun,el pack que acaban de liberar contiene las siguientes atracciones
Break Dance
Take Off
Airwolf
Pandora Jump
Pirates of Dance
Star Flyer
Flying Circus
Screamie
Farm Jumping
1001 Nacht
Flic Flac
Magic
espero que le gusten el post comenten(pareco de gratis juegos xd)aqui el link:http://www.virtual-themepark.eu/downloads/index.php?page=Item&itemID=32
sacare fotos,adios
Re: UCEP libera todas sus cfrs
no me lo puedo descargar. puedes poner un link directo?
RCT3FanRoca- Magnate
http://www.virtual-themepark.eu../downloads/index.php?page=Item&itemID=32
creo que es eso si no lo es es imposible poner un link directo,de echo cuando lo descargo no va por ningun servidor,recuerda que para descargar ahique estar registrado
EDITADO:no es,las descargas de vtr y ucep solo se pueden descargar desde su pagina,y para eso ahi que estar registrado
creo que es eso si no lo es es imposible poner un link directo,de echo cuando lo descargo no va por ningun servidor,recuerda que para descargar ahique estar registrado
EDITADO:no es,las descargas de vtr y ucep solo se pueden descargar desde su pagina,y para eso ahi que estar registrado
ya lo estoy, si te mando mi email por mp me lo mandarias?
RCT3FanRoca- Magnate
por el momento no vale la pena descargar el pack,solo tiene una imagen,ya e preguntado en los foros de ucep(en aleman)como se instala
prece ser que era una inocentada de UCEP para que le animemos a que hafa cfrs
pero no a funcionado,UCEP a perdido mucha popularidad con esa inocentada,ahora,la malloria de la gente dice que no va a descargar mas cosas de UCEP,a proposito,guardad en un lugar seguro todas las atracciones de vtr por que han quitado sus descargas
pero no a funcionado,UCEP a perdido mucha popularidad con esa inocentada,ahora,la malloria de la gente dice que no va a descargar mas cosas de UCEP,a proposito,guardad en un lugar seguro todas las atracciones de vtr por que han quitado sus descargas