Peticion de Objetos,estructuras,CFR,s,etc [RCT3]
+91
vincinati
rollercoastertycoon3
SebRCT
Palau Design
LuqiisMonster
langasacdc21
AlejandroRCT
mrudo
Aleso
ApOrG
wwworlandocom1
Viter
Maati
N0K1T0X
Bobysh
Adrián
isseydg
Portaventurarct3
Tokki
Miguelonsu
danielovich18
mario177
raulrct
gaara_dj
taclaja
alfatm
k9k9
NIghtW0olf
manuelcrazyska
Virsent
Magistel
gfghh
piruleta98
Dawlad
Danfer
orlando team
malonero
solido88
Franas
nelu77
Raus15
davroca5
Markhoz
el_ponta
soycomosoy
nando
danieltenerife97
Raulrct3
Piffer
Stitchip
copisa892
Diabliyo8
danigg
fernando619
Universal Studios
adrian36
Alex
.:EeE:.
PabloNatre
CJ rct
Axel
draco134
Super Rct3
Lancero
puig19
josei1
JoVeNGC
rctglobalfan
offerrall
RCT3.NET
Manu
jorlus
jotseluis
catho
damianonskyh
Manolo
Juanma120897
george3000
Luastan
pas sebas 12#
aLeXiTo
Naranjon
DaXin
RCT3FanRoca
nil
supergui
elnosecuantito
Cristiangc
Dieghho
archur96
Angel
95 participantes
Página 19 de 21.
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: Peticion de Objetos,estructuras,CFR,s,etc [RCT3]
Hola. ¿Alguien me podría pasar el Eurofighter de Datsmaze?? Gracias
CJ rct- Miembro Worldwide Rides
Necesitop Objetos de Estacion.
Hola Amigos de RCT PLus, Necesito Objetos para Estaciones :s, ya que algunos de los vagones que descargo no vienen con estacion y se ve muy mal, tambien necesito techos y eso... Umh y tambien me gustaria que me pasaran algunos soportes no los comunes que tengo u_ú.
Eso gracias.
Eso gracias.
Bobysh- Miembro Worldwide Rides
Bobysh sobre soportes tienes unos cuantos unos mensajes mas atras:
Sobre vallas y puertas para las estaciones creo que también se publico algo, pero tendría que buscarlo.
danieltenerife97 escribió:De soportes tengo un pack bastante bueno, si lo combinas con los soportes de el otro que te paso queda muy bien:
http://www.meganaut.com/msj.html
http://www.rct-net.de/page.php?id=342&action=download&did=385
(Recomiendo usar el pack 1 de Moby's Steel Jungle, aun que puedes descargar los 2 sin ningun problema.)
De todas formas aquí tienes muchos más, si no sabes usar muy bien los soportes descargate steelworks:
http://www.rct-net.de/page.php?id=342&cat=4
Sobre vallas y puertas para las estaciones creo que también se publico algo, pero tendría que buscarlo.
Puedes buscarlo por faavor, Busque y no encuentro o quizas tu tienes, necesito techos y pisos, porque los coches que descargas la mayoria no viene con estacion.
Hola soy nuevo y este es mi primer tema, ase como 1 mes que me descarge el RTC3 y me he descargado uno que otro objeto,
pero no puedo encontrar, no lo se buscar o simplemente no lo he buscado XD
pero necesito un pack de instrucción, osea camiones de carga, excavadoras, grúas etc..
Espero haberme explicado
Gracias
pero necesito un pack de instrucción, osea camiones de carga, excavadoras, grúas etc..
Espero haberme explicado
Gracias
N0K1T0X- Aprendiz
N0K1T0X escribió:Hola soy nuevo y este es mi primer tema, ase como 1 mes que me descarge el RTC3 y me he descargado uno que otro objeto,
Espero haberme explicado
Gracias
El tipico de Aces construccion yard:
http://www.megaupload.com/?d=S2GO6MQ1 (saltar publicidad)
P.D: Bienvenido!
alfatm escribió:N0K1T0X escribió:Hola soy nuevo y este es mi primer tema, ase como 1 mes que me descarge el RTC3 y me he descargado uno que otro objeto,
Espero haberme explicado
Gracias
El tipico de Aces construccion yard:
http://www.megaupload.com/?d=S2GO6MQ1 (saltar publicidad)
P.D: Bienvenido!
que rapido, Gracias.!
N0K1T0X- Aprendiz
hola otra ves yo , esta ves necesito un puente colgante o algo parecido para un castillo, o que me recomiendan?
Gracias
Gracias
N0K1T0X- Aprendiz
N0K1T0X escribió:hola otra ves yo , esta ves necesito un puente colgante o algo parecido para un castillo, o que me recomiendan?
Gracias
Pues mira, aquí tienes unos packs buenos de puentes y tambien de castillo por si te interesa: http://rct.ralf-paschke.de/
A la derecha tienes 3 Packs, En la parte superior a la derecha Bridge Set, que es un pack bastante bueno y Medieval. Luego justo abajo tienes Medieval Pt2.
Espero que te sirvan de ayuda
Túnel
Hola, necesito paredes de túnel de piedra (esas que salen en los vídeos, que parecen túneles y son paredes). Si alguien me las pudiera encontrar, se lo agradecería mucho!!!
supergui- Aprendiz
[RCT3] Alguien tiene coches de...?
Hola amigos de RCTPLUS!
Hoy les traigo está pregunta... : ¿Tienen coches y via de The Swarm's - Thorpe Park o de Wild Eagle - Dollywood o de X-Flight?
POr favor si los tienen posteenlos como respuesta, alguien más de yo se los agradecera
Otra cosa que estoy pidiendo hace mucho rato son Boleterias y Objetos de Estacion u_ú nunca me dan por favor.
GRACIAS POR LEERME!
Hoy les traigo está pregunta... : ¿Tienen coches y via de The Swarm's - Thorpe Park o de Wild Eagle - Dollywood o de X-Flight?
POr favor si los tienen posteenlos como respuesta, alguien más de yo se los agradecera
Otra cosa que estoy pidiendo hace mucho rato son Boleterias y Objetos de Estacion u_ú nunca me dan por favor.
GRACIAS POR LEERME!
Pues yo no tengo ese car,pero ya se que vas pidiendo mucho objetos de estacion,no se si sabes que se usan bastantes packs y un unico objeto por cada cosa de un pack...te crees que viene todo empaquetado o algo?
Adrián- Miembro Worldwide Rides
Pues si, pero no tengo ningun objeto de estacion, T_T en una web vi unas casetas :S
esque vodhins esta cerrada y la mayor parte de objetos se descargaban de ahi.
Adrián- Miembro Worldwide Rides
y tu no tienes :S? Que me pases¡?
danieltenerife97 escribió:N0K1T0X escribió:hola otra ves yo , esta ves necesito un puente colgante o algo parecido para un castillo, o que me recomiendan?
Gracias
Pues mira, aquí tienes unos packs buenos de puentes y tambien de castillo por si te interesa: http://rct.ralf-paschke.de/
A la derecha tienes 3 Packs, En la parte superior a la derecha Bridge Set, que es un pack bastante bueno y Medieval. Luego justo abajo tienes Medieval Pt2.
Espero que te sirvan de ayuda
mas tarde que nuca XD gracias danieltenerife97
N0K1T0X- Aprendiz
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una CTR de un hovercraft? Es que he visto uno en RCT3 database, me voy a la página donde se supone que se puede descargar pero no encuentro el enlace
CJ rct- Miembro Worldwide Rides
Por favor si alguien tiene este TopSpin que me de el Link de Descarga por favor!
Maati- Aprendiz
Busca en foros de RCT3 algo relacionado con Star rides y tiene que aparecer, e intentado buscartelo pero ahora mismo no lo encuentro
PD. gran recreacion del top spin de fantasilandia lol. poner una CFR y punto lol
Pues estaba Buscando un Top spin pa descargar aber si sabíais alguno se agradecería.
Viter- Aprendiz
Yo le tengo ese,haber si tengo tiempo para subirlo,sino prueba a buscarlo en google(es de advanced rides,aunque ya no sale),igual si te vale este aunque es mas parecido a Talocan: http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=672931
Quiero CSO de Estación T_T...
Y CFR de Kamikaze D:
Se Agradece!
Y CFR de Kamikaze D:
Se Agradece!
Aqui te dejo un link de las estaciones: http://www.rct-net.de/page.php?id=342&action=download&did=342 ahora que te guste mas o menos ya que hay varios.
Con respecto a lo de la cfr del Kamikaze siento decirte que no existe ninguna,los mas parecido es juentar 2 de los que salen en rct3 modificando el options.txt con un programa(que sirve para mas cosas a parte de poder juntar vias y que atraviesen el agua) y tampoco es que se parezca mucho,o crear un cso ya que tampoco existen pero es más facil.
Con respecto a lo de la cfr del Kamikaze siento decirte que no existe ninguna,los mas parecido es juentar 2 de los que salen en rct3 modificando el options.txt con un programa(que sirve para mas cosas a parte de poder juntar vias y que atraviesen el agua) y tampoco es que se parezca mucho,o crear un cso ya que tampoco existen pero es más facil.
Tranvia Dasmatze
Alguien tiene un link o ya tiene la carpeta contenedora del tranvia dasmatze porfavor si lo tienen pasenmelo
Les dejo mi correo meredik97@hotmail.com
Les dejo mi correo meredik97@hotmail.com
wwworlandocom1- Aprendiz
Me gustaria Alguna que otra estacion de atracciones y algun "restaurante" o edificio para ello :O Porfis
ApOrG- Recién registrado/a
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21