ctr\Fourteen(V.1.5)
+7
Juanma120897
.:EeE:.
RCT3FanRoca
vivaeric
Cristiangc
george3000
rctglobalfan
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ctr\Fourteen(V.1.5)
Juanma120897 escribió:Pero va tambien de miedo? esque tengo intriga
Si igual va a vewr alguna parte de terror por que fantasia no significa infantil,fantasia es lo irreal como la muerte y los alienigenas(y mickey mouse faltaria mas )si habra un sitio que sera un bosque con fangas en la que la montaña rusa pasara por ahi
Y ya dije que se le puede llamar forteen o fourteen(y no es problema mio de que mi teclado ando mal por lo de faltas de ortografia )
La muerte es algo real sabes.rctglobalfan escribió:Juanma120897 escribió:Pero va tambien de miedo? esque tengo intriga
Si igual va a vewr alguna parte de terror por que fantasia no significa infantil,fantasia es lo irreal como la muerte..
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
Lo que hay que hacer es hablar con coerencia pero veo que es dificil de pedir.
.:EeE:.- Miembro Ultimate Designs
Bueno dejamos el off topic de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esque con tanto nuevo mensaje no voi a poder terminar
Esque con tanto nuevo mensaje no voi a poder terminar
Las clases de inglés las dejáis para el instituto o para vuestros ratos libres en el msn, que este tema trata de una creación con RCT3.
no me funciona el ctr creator haber si alguien me ouede ayudar.me poner error aqui una imagen:
No sigue adelante este proyecto? es una pena animo! que todavia estais a tiempo
Pero no ves el error que ahi cuando intento importarlo?encima,creo que se a borrado el archivo
y porv que no empezais otro ctr desde el principio. se que es dificil pero se podria intentar
:S mira con lo de caida hoja es suficiente,creo que tengo que hacer una cosa que UCEP hace casi siempre:
PROYECTO PARADO
PROYECTO PARADO
noticias:
PROYECTO RENOVADO,ACTIVO Y PREPARADO.
pues eso,ahora mismo e pensado en renovar esta ctr,con un diseño mejor,sige sige siendo cuadrados con forma,menos de frente,me e basado mas en el pico que tiene el breack dance,y e añadidos puertas + cambiar colores .
Fotos:
decir algo sobre este modelo nuevo .Aunque no lo parezcayo me preocupo por lo parado que esta ultimate-designs,ESO VA PARA MUCHOS MIEMBROS!!!!!!!!,recuerdo que el ultimo mes solo damian y yo nos esforzamos en sacar adelante el grupo,con el pack de sonic and company,QUE TRANQUILOS,SIGE EN CURSO,NO LO E ABANDONADO.
PROYECTO RENOVADO,ACTIVO Y PREPARADO.
pues eso,ahora mismo e pensado en renovar esta ctr,con un diseño mejor,sige sige siendo cuadrados con forma,menos de frente,me e basado mas en el pico que tiene el breack dance,y e añadidos puertas + cambiar colores .
Fotos:
decir algo sobre este modelo nuevo .Aunque no lo parezcayo me preocupo por lo parado que esta ultimate-designs,ESO VA PARA MUCHOS MIEMBROS!!!!!!!!,recuerdo que el ultimo mes solo damian y yo nos esforzamos en sacar adelante el grupo,con el pack de sonic and company,QUE TRANQUILOS,SIGE EN CURSO,NO LO E ABANDONADO.
me gusta mucho, sigue asi!!
creo que fourteen tiene un gran futuro
creo que fourteen tiene un gran futuro
nelu77- Aprendiz
y cambio otro modelo,este esta muchisimo mejor,y tiene todo mejorado.
WE HOPE YOU LIKE It
no os preocupeis de las texturas por que seran recoloreable
WE HOPE YOU LIKE It
no os preocupeis de las texturas por que seran recoloreable
muy guay sigue así, puedes anunciarlo ya en la nueva pag. web o si no lo ago yo como quieras.
1)noes nueva,lleva un buen tiempo
2)yo solo pongo noticias en las categorias.
y luego,e importado la CTR,y va bien,lo que pasa es que no e probado si la posicion de la gente esta bien,supongamos que si,
FALLOS:
las texturas estan mal,son recoloreables pero son muy suaves.
2)yo solo pongo noticias en las categorias.
y luego,e importado la CTR,y va bien,lo que pasa es que no e probado si la posicion de la gente esta bien,supongamos que si,
FALLOS:
las texturas estan mal,son recoloreables pero son muy suaves.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.