Videos de Humor
+7
IlikeTitanic
george3000
Angel
Keytofaith
vivaeric
RCT3FanRoca
puig19
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Videos de Humor
Bueno, en este foro falta un poco de humor , y como el titulo indica en este tema podemos poner los videos que queramos, de los más típicos a los más curiosos...
Eso si, que sean divertidos
Empiezo yo!!
Siempre se ha dicho que las mujeres conducen fatal No quiero entrar en esta discuisión interminable (como la de ps3 o xbox, o las de colacao o nesquik), pero quiero que veais que una mujer intentando aparcar un BMW puede ser un poco peligroso XD:
En el directo de la tele cualquier cosa es posible, y una muchisimas veces sale el típico por detras haciendo el tonto ( a veces salen y hacen el tonto, pero sin querer ). Aqui el Top 10 de los infiltrados en la tele.
Muy Bueno!! (esta en catalan, pero se entiende, supongoXD)
Nos vemos!
Eso si, que sean divertidos
Empiezo yo!!
Siempre se ha dicho que las mujeres conducen fatal No quiero entrar en esta discuisión interminable (como la de ps3 o xbox, o las de colacao o nesquik), pero quiero que veais que una mujer intentando aparcar un BMW puede ser un poco peligroso XD:
En el directo de la tele cualquier cosa es posible, y una muchisimas veces sale el típico por detras haciendo el tonto ( a veces salen y hacen el tonto, pero sin querer ). Aqui el Top 10 de los infiltrados en la tele.
Muy Bueno!! (esta en catalan, pero se entiende, supongoXD)
Nos vemos!
puig19- Veterano/a
Re: Videos de Humor
APM, como no, es lomejor de lo mejor!
RCT3FanRoca- Magnate
Muy bueno XDXDXD !!!
Haciendo pac-man en el super jajajajaja..... Se meten unos ostiazos que no veas XDXD
(tengo la sindrome del gifo
9
Haciendo pac-man en el super jajajajaja..... Se meten unos ostiazos que no veas XDXD
(tengo la sindrome del gifo
9
puig19- Veterano/a
Nuevo videooo, de hoy mismo XD
vivaeric- Magnate
Lo del APM mortal xDDDDDDDDDDDDDD
Keytofaith- Magnate
El octavo, el séptimo y el tercero són los mejoresXD (todavia no sabemos que animal esXD)
Aqui va un video bastante ridiculo (pero a la vez gracioso ), dónde 4 tipos disfrazados de SpaceGirls, empiezan a bailar en medio de una calle de Madrid XDXD
Sta bien:
Aqui va un video bastante ridiculo (pero a la vez gracioso ), dónde 4 tipos disfrazados de SpaceGirls, empiezan a bailar en medio de una calle de Madrid XDXD
Sta bien:
puig19- Veterano/a
Esta pareja de Escenas de Matrimonio me encanta...
Angel- Miembro Ultimate Designs
jajajajajjajaja a mi escenas de matrimonio me encantan y sobretodo esa pareja xD son la ostia la pena esque ya no exista
george3000 escribió:jajajajajjajaja a mi escenas de matrimonio me encantan y sobretodo esa pareja xD son la ostia la pena esque ya no exista
Nose si te enteraste que desde hace pooco han vuelto
puig19- Veterano/a
Muchos de vosotros ya lo habreis visto... pero es que es bueniiisssimo.
puig19- Veterano/a
A ver, por favor, relajarse los rápidos de mentes malpensantes, que aunque este video empiece así, os vais a partir la polla, aunque no igual que el chaval de este video... (¡y quiero ver todas las manos tocando las orejas! ¬¬)
Futwork:
Montajes para una campaña publicitaria:
Montajes para una campaña publicitaria:
puig19- Veterano/a
Me encanta esta pareja xD
Aqui dejo unos cuantos que me encantan. XDDDDDD
Ya sabeis. Esta mas claro que el agua. ¡Chunda chunda! XD
Si es que donde las dan las toman. -_- Un flipado asoma la mitad de su cuerpo para asestarle una semental colleja a un ciclista que pasa al lado de el, con tan mala suerte que se resvala y acaba pegandose una hostia contra un coche que habia aparcado a pocos metros.
Y vamos con otro "ganso". Este se pensaba que estaba en las olimpiadas y cuando trata de saltar una varandilla se pega un severo golpe en todo el hocico. ¿Tan estupida es la juventud de hoy dia? o.o
Y el premio al tio mas gilipollas del mundo es para... ¡Este tipo! XDDDDD
Y el ultimo video. Un supuesto casting para una pelicula de Kung-fu. Si la peli lleva este tipo de actores pobre peli. XDDDD
Ya sabeis. Esta mas claro que el agua. ¡Chunda chunda! XD
Si es que donde las dan las toman. -_- Un flipado asoma la mitad de su cuerpo para asestarle una semental colleja a un ciclista que pasa al lado de el, con tan mala suerte que se resvala y acaba pegandose una hostia contra un coche que habia aparcado a pocos metros.
Y vamos con otro "ganso". Este se pensaba que estaba en las olimpiadas y cuando trata de saltar una varandilla se pega un severo golpe en todo el hocico. ¿Tan estupida es la juventud de hoy dia? o.o
Y el premio al tio mas gilipollas del mundo es para... ¡Este tipo! XDDDDD
Y el ultimo video. Un supuesto casting para una pelicula de Kung-fu. Si la peli lleva este tipo de actores pobre peli. XDDDD
Joram- Empresario/a
Una Paranodia
puig19- Veterano/a
Continuo:
Gente que chupa-camara. De peor a mejor:
Uno que se dedica a esto, profesional:
Y uno español, de momento el mejor que he encontrado:
Gente que chupa-camara. De peor a mejor:
Uno que se dedica a esto, profesional:
Y uno español, de momento el mejor que he encontrado:
puig19- Veterano/a
me encanta el final xDD
bueno revivo este tema para poner un video que e visto en otro foro que es una version algo especial del niño aleman loco:
Pequeño "diccinario" ya que igual hay gente que no saben algunas cosas:
Stunt Fall=GIB de Vekoma situada en Parque Warner que casi siempre esta cerrada
Abismo,Cueva de las tarantulas....=Atraccions de PAM
PAM=Parque De Atracciones de Madrid
Tatsu=Una de las novedades mas importantes que a tenido Six flags Magic Mountain (SFMM)
El Toro=Creo que es una woodem coaster muy buena y brutal de otro parque Six Flags.
Zamperlada=Zamperla es una emrpesa que crea atracciones baratas y sencillas ya que no utilizan el mejor material del mercado.
Port=Evidentemente, se refiere a Port Aventura (PA) para quien no lo alla captado XD
Intamin=Una compañia de atracciones que suele crear montañas rusas mas bruscas y arrisesga mas que B&M (Otra compañia)
Pequeño "diccinario" ya que igual hay gente que no saben algunas cosas:
Stunt Fall=GIB de Vekoma situada en Parque Warner que casi siempre esta cerrada
Abismo,Cueva de las tarantulas....=Atraccions de PAM
PAM=Parque De Atracciones de Madrid
Tatsu=Una de las novedades mas importantes que a tenido Six flags Magic Mountain (SFMM)
El Toro=Creo que es una woodem coaster muy buena y brutal de otro parque Six Flags.
Zamperlada=Zamperla es una emrpesa que crea atracciones baratas y sencillas ya que no utilizan el mejor material del mercado.
Port=Evidentemente, se refiere a Port Aventura (PA) para quien no lo alla captado XD
Intamin=Una compañia de atracciones que suele crear montañas rusas mas bruscas y arrisesga mas que B&M (Otra compañia)
Página 1 de 2. • 1, 2