Buenos días
+6
Keytofaith
george3000
Manolo
vivaeric
Angel
angeldead
10 participantes
Página 1 de 1.
Buenos días
Buenos días, soy francés y partidario rct3 yo hace packs tengo también un sitio sobre rct3 que se llama rct3importer island tiene allí como llenos de Tutorial importarlo sketchup, gimp, adobe cs3 cs4 y bien sobre rct3 en vídeos.
Nombre: patrick
Pseudo: angeldead
País: Francia
He aquí, le encuentro(recobro) pronto sobre su foro cordialmente angeldead.
Mi sitio: http://www.rct3-importer-island.fr
Nombre: patrick
Pseudo: angeldead
País: Francia
He aquí, le encuentro(recobro) pronto sobre su foro cordialmente angeldead.
Mi sitio: http://www.rct3-importer-island.fr
Re: Buenos días
Bienvenido!, sabes Español o usas el traductor?
Angel- Miembro Ultimate Designs
OHHH, un frances, bienvenidoooooo
vivaeric- Magnate
On français:
Bonjour! Ça va? Ton espagnol est très bon . Mon Français est déficient. Vous devez lire les règles du foro, ok? C'est dans "el forum"
En español:
Buenos dias! Qué tal? Tu español es muy bueno . Mi francés es deficiente. Debes leer las normas del foro, ok? Están en "el forum"
PD: Bienvenu!!
Bonjour! Ça va? Ton espagnol est très bon . Mon Français est déficient. Vous devez lire les règles du foro, ok? C'est dans "el forum"
En español:
Buenos dias! Qué tal? Tu español es muy bueno . Mi francés es deficiente. Debes leer las normas del foro, ok? Están en "el forum"
PD: Bienvenu!!
Manolo- Magnate
mira otro frances como yo bonjur (yo no se muxo porque la mayor parte de mi vida esta en españa xD)
¡¡OMG!! ¡A français! ¡Aufwiedershen! (Eso es alemàn, ni siquiera està bien escrito qLOL)
Keytofaith- Magnate
Bonjour, do you speak english?
Do you use a translator?
Do you use a translator?
RCT3FanRoca- Magnate
Bienvenue!
Je connais un peu de français pourquai je l'etudie à l'école, et aussi l'espagnol, le catalan, l'anglais, et le latin!
Trop de travail!
Traducido:
Yo conozco un poco de francés porque lo estudio en el colegio, y también español, Catalán, Inglés y Latín!
Demasiado trabajo!
Nota de moderador: Siempre que se escriba un mensaje en otro idioma distinto al español, debe indicarse debajo una traducción a este para que el resto de usuarios pueda entenderlo. Para cualquier duda puedes consultar las normas del foro.
Je connais un peu de français pourquai je l'etudie à l'école, et aussi l'espagnol, le catalan, l'anglais, et le latin!
Trop de travail!
Traducido:
Yo conozco un poco de francés porque lo estudio en el colegio, y también español, Catalán, Inglés y Latín!
Demasiado trabajo!
Nota de moderador: Siempre que se escriba un mensaje en otro idioma distinto al español, debe indicarse debajo una traducción a este para que el resto de usuarios pueda entenderlo. Para cualquier duda puedes consultar las normas del foro.
Última edición por puig19 el Jue 04 Mar 2010, 21:22, editado 1 vez
puig19- Veterano/a
Je suis français, et je ne pas ma mère, mais fait partie de ma vie, j'ai passé en France et je ne me rappelle pas grand chose en français car il était trop petit et déjà j'ai peu à peu été oublié et je suis l'un utililizando à peu la grande majorité des traducteurs mais je l'ai écrit moi-même;)
me pareze que no ba entender casi nha porque he hecho una mezcla spanishfrancish
Nota de moderador: Al igual que Puig, debes incluir una traducción al español debajo de todos tus mensajes que no esten escritos en español. Para cualquier otra duda puedes leer las normas. -.- luego lo ago que no me apeteze pensar xD
me pareze que no ba entender casi nha porque he hecho una mezcla spanishfrancish
Nota de moderador: Al igual que Puig, debes incluir una traducción al español debajo de todos tus mensajes que no esten escritos en español. Para cualquier otra duda puedes leer las normas. -.- luego lo ago que no me apeteze pensar xD
Última edición por george3000 el Miér 03 Mar 2010, 16:37, editado 1 vez
then, we can talk english, but it always has to be translated in spanish.
Entonces podemos hablar ingles pero traducido al español.
Entonces podemos hablar ingles pero traducido al español.
RCT3FanRoca- Magnate
Bienvenido a RCTPlus, espero que la estancia sea de tu agrado.
Recordar al resto de usuarios que todo lo que escribais en otro idioma debe de estar traducido al español debajo. De lo contrario si se repite varias veces podríais recibir un aviso. Claro está que expresiones o cosas evidentes no son necesarias, pero si frases extensas o párrafos.
Recordar al resto de usuarios que todo lo que escribais en otro idioma debe de estar traducido al español debajo. De lo contrario si se repite varias veces podríais recibir un aviso. Claro está que expresiones o cosas evidentes no son necesarias, pero si frases extensas o párrafos.
Bienvenido al Foro!! Verás que hay muy buen ambiente aquí! Hahahh
Recuerda seguir las normas, Nos vemos!!
Recuerda seguir las normas, Nos vemos!!