[AYUDA] Donde colocar los archivos descargados (Objetos, parques, y más...)
+23
MaaNuFA
alfatm
darkrct
Adrián
p_rct3
Raulrct3
puig19
manchek7
danigg
CJ rct
exiz
Manu
sandrotmac
Stitchip
rctglobalfan
Cristiangc
jotseluis
Manolo
catho
Juanma120897
Naranjon
Angel
george3000
27 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [AYUDA] Donde colocar los archivos descargados (Objetos, parques, y más...)
lo tenia bien instalado, pero tenia que descomprimir el archivo, jeje
danigg- Aprendiz
hola, me he descargado los coches de la montaña rusa de este apartado de descargas que es la spinning coaster, pero ahora no se dónde puedo meterlo para que me funcione bien, alguien me puede decir donde meterlo parta que me funcione bien y luego dónde buscarlo dentro del juego?
muchisimas grácias.
muchisimas grácias.
danigg- Aprendiz
hola, mira tengo una duda, he instalado los coches de la spinning coaster y todo funciona bien y cuando le doy para hacer el primer tramo de via, se me va el juego y me dice que hay un error, esperaba que me pudierais ayudar, gracias
danigg- Aprendiz
ayuda instalar dasmatze_animatronics
hola!!!!!
alguien tiene instalado el dasmatze_animatronics?
lo pregunto porque me gustaria q alguien q lo tubiera instalado me ayudara a instalarlo yo,porque llevo 5 dias intentandolo.
ayudarme porfavor.gracias.
alguien tiene instalado el dasmatze_animatronics?
lo pregunto porque me gustaria q alguien q lo tubiera instalado me ayudara a instalarlo yo,porque llevo 5 dias intentandolo.
ayudarme porfavor.gracias.
manchek7- Aprendiz
A mi nunca me a funcionado ese pack -.-'
puig19- Veterano/a
pero como lo instalaste?pues q alguien nos ayude un poco.
manchek7- Aprendiz
Muevo vuestros mensajes aquí.
Yo una vez lo intente instalar, pero era una lista demasiado larga de cambios que había que realizar y al final lo deje.
Por si no os disteis cuenta hay un archivo PDF con la descarga, en el cual se explica todo.
Yo una vez lo intente instalar, pero era una lista demasiado larga de cambios que había que realizar y al final lo deje.
Por si no os disteis cuenta hay un archivo PDF con la descarga, en el cual se explica todo.
El otro dia me descarga unas ruedas (que no se como se llaman)que se le pone a las montañas rusas para acelerarlas donde devo meter ese pack
Raulrct3- Empresario/a
-
Creo que esas ruedas son solo decoración. Si es así debes meterlas en Style/Themed, y luego ponerlas en tu parque como decoración, ya que no aceleraran la coaster.
No se como será en Windows 7, si será igual que en XP o Vista, pero creo que deberíamos actualizar la lista del primer mensaje del tema incluyendo Windows 7.
Quiero meter un parque que hice cuando tenia vista pero ahora tengo windows 7 y no se donde va!!!
p_rct3- Magnate
Va en mis documentos/rct3/parks.Mira haber si luego lo ves por el rct3.Espero haberte ayudado
Adrián- Miembro Worldwide Rides
eske la carpeta parks no me viene
p_rct3- Magnate
Ponla en start new scenarios
Adrián- Miembro Worldwide Rides
p_rct3- Magnate
Necesito ayuda urgente me he descargado unos objetos pero lo meto donde pones entro y no me sale .[El juego esta descargado, (espero que no pase nada por eso)] Gracias.
darkrct- Aprendiz
darkrct escribió:Necesito ayuda urgente me he descargado unos objetos pero lo meto donde pones entro y no me sale .[El juego esta descargado, (espero que no pase nada por eso)] Gracias.
Los objetos pueden salir en cualquier lado dentro del juego, es decir, en la seccion de árboles, de vallas, el muro ese rojo, o en el otro que hay de un dado y un muñeco. Buscalo por todos los lados
o simplemente no te sale por que solo tienes el rct3 sin sus expansiones.
alfatm escribió:darkrct escribió:Necesito ayuda urgente me he descargado unos objetos pero lo meto donde pones entro y no me sale .[El juego esta descargado, (espero que no pase nada por eso)] Gracias.
Los objetos pueden salir en cualquier lado dentro del juego, es decir, en la seccion de árboles, de vallas, el muro ese rojo, o en el otro que hay de un dado y un muñeco. Buscalo por todos los lados
ya busque por todos los lados y no salen .Rctglobalfan tanpoco los objetos son normales(al menos eso pone)
darkrct- Aprendiz
el 80 % de las cosas que se descargan para rct3 necesitan tener Soaked (empapados) y Wild(salvaje) para que aparezcan.
Disculpen, soy completamente nuevo con el RCT3 pero fui muy viciado del 2. Unas dudas:
· Me baje unos parques y cuando los quiero abrir aparecen vacios, sin nada y con el terreno en "arena".
· ¿Los parques que yo me bajo, serian estilo como partidas guardadas? Es verdad esto o no?
Deisculpen mi torpesa pero soy muy novato con esto.
· Me baje unos parques y cuando los quiero abrir aparecen vacios, sin nada y con el terreno en "arena".
· ¿Los parques que yo me bajo, serian estilo como partidas guardadas? Es verdad esto o no?
Deisculpen mi torpesa pero soy muy novato con esto.
MaaNuFA- Recién registrado/a
Ayuda porfavor soy Nuevo!!!
Hola que hay, despues de profundizar en el mundo rct3, (aunque algo tarde claro...) me han surgido varias dudas que espero que alguien pueda solucionarme:
yo tengo windows 7, y a la hora de descargar archivos de atracciones nuevas y tal intento colocarlo donde se dice pero no consigo abrir ninguno y no se como ponerlo... a diferencia de otros windows, el 7 la carpeta de rct3 se crea directamente en mis documentos y hay algunas carpetas como la de Style que no aparece y aunq la creo y meto descargas no puedo abrir en el juego las cosas y no se como hacerlo.
Muchas gracias.
yo tengo windows 7, y a la hora de descargar archivos de atracciones nuevas y tal intento colocarlo donde se dice pero no consigo abrir ninguno y no se como ponerlo... a diferencia de otros windows, el 7 la carpeta de rct3 se crea directamente en mis documentos y hay algunas carpetas como la de Style que no aparece y aunq la creo y meto descargas no puedo abrir en el juego las cosas y no se como hacerlo.
Muchas gracias.
Rafa_gardener- Recién registrado/a
La carpeta en documentos todos los tienen, mira en Archivos de programa/atari/Rollercoaster tycoon 3 ahi te tenddria que aparecer style (mi primo tiene windows 7 y tiene esa carpeta )
gracias
Oye gracias, algunas si funcionan, otras no y no se porque pero estan bastante bien, yo soy nuevo en este juego la verdad me lo he conseguido bajar gratis y me gusta bastante aunq se que ya lleva varios años desde que se hizo.
Como consigues hacer atracciones y objetos propios??
Como consigues hacer atracciones y objetos propios??
Rafa_gardener- Recién registrado/a
Lio no,lo siguiente
Lo primero felicitarles por este gran foro de RollerCoaster Tycoon,creo que es el unico de habla hispana,y espero que dure mucho tiempo ya que el juego es estupendo y supongo que seguiran la saga.
Al tema:
Yo soy nuevo descargando cosas para este juego,pero no jugando,asi que me baje las cosas para ponerlas,atracciones,unas entradas nuevas y poco mas,luego busque el sitio donde ponerlas y llegue hasta aqui.
Desde que se posteo este post salieron 2 sistemas operativos mas,el W7 y el W8,y lo que veo esque este post esta totalmente desactualizado y desfasado,en mi opinion creo que se debereria de realizar mas claro los pasos a seguir,ya que es un laberinto, en W7 hay carpetas que ni existen y uno no sabe lo que tiene que seguir.Esta claro que muchos de los que estais leyendo esto diran pero que burro es este tio,pues si soy un burro,como tu cuando no sabias donde meter las descargas,ya que nadie nace enseñado.
Resumido,que me bajado cosas para RC3 con W7 y no se donde meterlas por que este posts esta bastante liado,por favor expliquen bien o no avanzamos y le pego fuego al ordenador pero ya
Al tema:
Yo soy nuevo descargando cosas para este juego,pero no jugando,asi que me baje las cosas para ponerlas,atracciones,unas entradas nuevas y poco mas,luego busque el sitio donde ponerlas y llegue hasta aqui.
Desde que se posteo este post salieron 2 sistemas operativos mas,el W7 y el W8,y lo que veo esque este post esta totalmente desactualizado y desfasado,en mi opinion creo que se debereria de realizar mas claro los pasos a seguir,ya que es un laberinto, en W7 hay carpetas que ni existen y uno no sabe lo que tiene que seguir.Esta claro que muchos de los que estais leyendo esto diran pero que burro es este tio,pues si soy un burro,como tu cuando no sabias donde meter las descargas,ya que nadie nace enseñado.
Resumido,que me bajado cosas para RC3 con W7 y no se donde meterlas por que este posts esta bastante liado,por favor expliquen bien o no avanzamos y le pego fuego al ordenador pero ya
ridemo- Recién registrado/a
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4