RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

+13
manuelcrazyska
CJ rct
azulon98RCT3
rctglobalfan
Manu
catho
Universal Studios
george3000
puig19
pas sebas 12#
Naranjon
vivaeric
Juande
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿ Dónde lo pondrias?

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 3 I_vote_lcap43%Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 3 I_vote_rcap 43% 
[ 9 ]
Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 3 I_vote_lcap57%Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 3 I_vote_rcap 57% 
[ 12 ]

Votos Totales : 21

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 3 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  Juande Sáb 11 Sep 2010, 14:12

puig19 escribió:
Juande escribió:Posicion, tiene un clima perfecto para poder abrir la mayor parte del año, un aeropuerto que esta al lado (no me refiero al de Alicante) el AVE y el puerto de Cartagena que se ha habilitado hace poco para que pueda atraer muchos cruceros.

Lo del poco turismo no se de donde lo sacas, cuando puedas te pasas por la manga del mar Menor o por cualquier playa de la costa murciana, dejate los topicos y habla con cifras. Mira Benidorm con Terra Mitica para que le ha servido el turismo. Los turistas llegaran si el complejo o la oferta que se ofrece es buena.

La poca poblacion, ademas de que esto no influye en este tipo de complejos que van destinados a el turismo, te dejo esto:

Región de Murcia, 1.446.109 habitantes en 2009 (INE). Provincia de Alicante, 1.917.012 habitantes en 2009 (INE). Murcia 436.870 habitantes (INE 2009) y su área Metropolitana 633.683 habitantes, 7º ciudad española en población y 68 de Europa (tampoco es que sea la repera precisamente este último dato). Cartagena, 24º ciudad española por población (217.241 habitantes en 2009 (INE) y su comarca 332.835 habitantes). Lorca, 91.906 habitantes (INE 2009) y 3ª ciudad de la Región por población. Si sumamos sólo los datos de las 3 ciduades/aglomeraciones principales de la Región, estamos hablando de 759.424 habitantes. El resto pertencen al resto de la Región, los cuales no están muy lejos. Por otro lado, el triángulo Alicante-Murcia-Cartagena (incluída Elche, por supuesto), es la 3ª aglomeración por habitante de España, superando los 3 millones de habitantes, justo por detrás de Barcelona, y por delante de la de Valencia. Además, como he dicho antes el resto de habitantes de cada región no quedan demasiado lejos. Si bien es cierto que al exisitir ya un Parque cercano (Terra Mítica), es posible que haya algo de competencia, pero lo importante, es como lo vendas después y que sea un efecto llamada, ya quie la mayoría de las personas que vengan sean de fuera de Murcia y Alicante.

Infraestructuras no se a que te refieres, si es a los hoteles, no te preocupes que el complejo tiene dentro del masterplan la construccion de hoteles para doblar la capacidad que tiene ahora toda la Region de Murcia. Ademas ya te he contestado arriba. ¿Desarrollo? Pues ya te lo he contestado

El clima perfecto esta en casi toda españa.
El aeropuerto no es grande, con pocos destinos, y escasos pasajeros. Imposible compararlo con el de Barcelona o Madrid.
El puerto, no importa si no hay cruceros, como en barcelona que se baten records de curceros en Europa. Y hay muchos puertos más importantes que el de Cartagena en España.

Uy Si! Cuantos turistas, que no superan ni las 400.000 pernoctaciones. En Barcelona hay 14 millones de pernoctaciones. Y madrid casi dobla a Murcia en un mes.

Y si, el AVE. Haber quien va a pagar eso para ir a un parque... El AVE no es una buena oferta.
Infraestructuras son autopistas, aeropuertos, canales, comercio.... Muchisimas cosas.

Si, el clima y tener cerca la costa es perfecto, como por ejemplo en Galicia, Extremadura o Madrid. El aeropuerto aun no esta terminado, no se como sabes los destinos y los pasajeros de algo que aun no esta funcionando. En el puerto si hay cruceros, ademas de reformas que van a hacer que el puerto de cartagena sea uno de los mas importantes de España y Europa.

¡Claro que hay mas turistas en Madrid y Barcelona! ¿Quien ha dicho lo contrario? Lo que te estoy intentado aclarar es que para que haya turistas primero hay que ofrecerles algo. Logico que vayan mas a madrid y a barcelona porque son ciudades mas grandes y tienen mas oferta. Pero como tu comprenderas, no van a poner otro parque tematico en madrid que ya hay 2 ni otro en Cataluña, porque hay otros dos. Se han ido a la region que tiene mas posibilidades de exito en este momento y es Murcia. Si no estubiese PortAventura por ejemplo seria otra historia. No me respondes a la relacion de Benidorm y los turistas y el fracaso absoluto de Terra mitica. Puedes construir una maravilla en el desierto que si la oferta es muy buena los turistas ya llegaran, o puedes construir algo sin interes alguno (ejemplo Terra mitica) en un destino turistico internacional y que sea un fracaso.

Si el AVE para ti no cuenta no se que comunicaciones quieres, un aeropuerto a menos de una hora (segun el emplazamiento definitivo, incluso podria estar a 10 o 20 min como mucho). AVE que pasará muy cerca y que puede tener incluso estacion propia si el trazado pasa cerca del complejo (algo parecido a PortAventura). Carreteras si que hay, y muy buenas ademas, no se que imagen tienes de nosotros. Ademas de que si hace falta una reforma para esto te aseguro que se hará.
Juande
Juande
Magnate

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 3 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  puig19 Sáb 11 Sep 2010, 14:21

Mira, paso de responderte a todo eso. Solo decirte que no estoy de acuerdo y que no quiero perder el tiempo discutiendo sobre esto. Ya sabes mi opinion, y creo que la han cagado. Hacerlo en un sitio tan poco conocido como es Murcia es una estupidez, al menos eso pienso yo. Aunque ellos de lo han buscado, acabará mal, ya lo verás...
puig19
puig19
Veterano/a

Mensaje  Juande Sáb 11 Sep 2010, 14:27

puig19 escribió:Mira, paso de responderte a todo eso. Solo decirte que no estoy de acuerdo y que no quiero perder el tiempo discutiendo sobre esto. Ya sabes mi opinion, y creo que la han cagado. Hacerlo en un sitio tan poco conocido como es Murcia es una estupidez, al menos eso pienso yo. Aunque ellos de lo han buscado, acabará mal, ya lo verás...

Creo que te he contestado a todo con respuestas logicas y argumentadas, aqui acaba la discursion si quieres pero ya has visto como tus razones no se sostienen. Que funcione o no dependera de otros muchos factores, pero no todo lo que se haga en Murcia va a ser un fracaso solo porque se vaya a invertir aqui y no en un agujero negro como Madrid o Barcelona que todo lo quiere y no deja nada para los demas. te voy a decir una cosa que puede que te sorprenda, Murcia es mas que esto:

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 3 20070410klpgeodes_153.Ies.SCO
Juande
Juande
Magnate

Mensaje  puig19 Sáb 11 Sep 2010, 14:42

Juande escribió:
puig19 escribió:Mira, paso de responderte a todo eso. Solo decirte que no estoy de acuerdo y que no quiero perder el tiempo discutiendo sobre esto. Ya sabes mi opinion, y creo que la han cagado. Hacerlo en un sitio tan poco conocido como es Murcia es una estupidez, al menos eso pienso yo. Aunque ellos de lo han buscado, acabará mal, ya lo verás...

Creo que te he contestado a todo con respuestas logicas y argumentadas, aqui acaba la discursion si quieres pero ya has visto como tus razones no se sostienen. Que funcione o no dependera de otros muchos factores, pero no todo lo que se haga en Murcia va a ser un fracaso solo porque se vaya a invertir aqui y no en un agujero negro como Madrid o Barcelona que todo lo quiere y no deja nada para los demas. te voy a decir una cosa que puede que te sorprenda, Murcia es mas que esto:

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 3 20070410klpgeodes_153.Ies.SCO

Perdona pero que no conteste no significa que no tenga respuesta a todas tus afirmaciones. Y despues quiero repetir que a mi me parece genial todo esto para Murcia, pero estoy pensando en Paramount.

Aunque al tiempo se verá lo que pasa. Y creo que, como ya dije, un parque en Múrcia no puede tenet más que uno en la capital, uno en Benidorm u otro en Sevilla.
puig19
puig19
Veterano/a

Mensaje  rctglobalfan Lun 13 Sep 2010, 21:46

nose,pero creo que esto se dispara,en el correo(periodico)acaban de poner la noticia(retrasados)asi que creo que igual se confirma.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Mensaje  Naranjon Mar 14 Sep 2010, 18:23

¿Acaso Salou y La Pineda eran antes lo mismo que ahora, antes de que se construyera PortAventura?
Naranjon
Naranjon
Administrador

http://www.rctplus.es

Mensaje  puig19 Mar 14 Sep 2010, 18:49

Naranjon escribió:¿Acaso Salou y La Pineda eran antes lo mismo que ahora, antes de que se construyera PortAventura?

Salou era un sitio tuístico muy bueno. Acaso no te suena "la costa daurada", por que me temo que a los alemanes si les suena.
puig19
puig19
Veterano/a

Mensaje  rctglobalfan Mar 14 Sep 2010, 19:02

o la costa dorada Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy aqui esta la costa norte,me refiero a la costa polo norte(en serio,para que quermos las playas si 3 cuartos del año estan vacias????)
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Mensaje  Naranjon Mar 14 Sep 2010, 19:17

puig19 escribió:
Naranjon escribió:¿Acaso Salou y La Pineda eran antes lo mismo que ahora, antes de que se construyera PortAventura?

Salou era un sitio tuístico muy bueno. Acaso no te suena "la costa daurada", por que me temo que a los alemanes si les suena.

Claro que me suena, pero desde que se construyo PortAventura se potenció toda la zona, y atrajo a millones de turistas más.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Mensaje  puig19 Mar 14 Sep 2010, 21:14

Naranjon escribió:
puig19 escribió:

Claro que me suena, pero desde que se construyo PortAventura se potenció toda la zona, y atrajo a millones de turistas más.

Hombre, claro que trajo turistas. Pero lo que se verdad gusta son las playas. Y el conjunto también...

puig19
puig19
Veterano/a

Mensaje  Naranjon Sáb 05 Feb 2011, 17:47

Actualizo con unas noticias que publicó Juande en otros foros:

Paramount ya dispone de la mitad de los terrenos por 15 millones de euros
Falta por adquirir otra superficie de 1,5 millones de m2 en Alhama de Murcia que permita la ampliación del parque temático

Los terrenos para el parque temático de Paramount están más cerca. La sociedad mixta Proyectos Emblemáticos de la Región de Murcia y los propietarios del sector Sierra de Alhama -entre ellos Intersa- cerraron ayer un acuerdo sobre 1.653.000 metros cuadrados por un precio que ronda los 15 millones de euros, según ha podido saber 'La Verdad'. No obstante, aún falta por adquirir otra superficie similar adyacente a la primera en Alhama de Murcia que permita la ampliación, condición indispensable para que este proyecto empiece a visualizarse sobre el terreno. Los negociadores confían en que la segunda parte de la operación llegue a buen puerto los próximos días.

Las dos operaciones se materializarán a través de sendas opciones de compra a un año vista. Si en ese plazo de tiempo el proyecto no sale adelante por falta de inversores, no se ejercerá la opción y por lo tanto no se ejecutará la venta. La firma podría llevarse a cabo en los próximos días, una vez que se disponga de la totalidad de los terrenos. La sociedad Proyectos Emblemáticos, participada por el Gobierno regional y Santa Mónica Financial Services, propiedad de Jesús Samper, no quieren firmar por separado, sino por el paquete completo. Los negociadores no prevén que la operación se frustre, aunque no dan nada por hecho hasta que se estampe la firma ante notario.

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 3 5949666
Terrenos situados junto a la autovía Alhama-Campo de Cartagena. En la zona hay varios proyectos urbanísticos a medio gas o paralizados. :: JUAN LEAL

El futuro parque temático precisa de una superficie total que ronda los 3 millones de metros cuadrados para acometer las dos fases. La primera correspondería al parque cinematográfico con toda su oferta de entretenimiento bajo la licencia de Paramount, en el resto irá la zona comercial y hotelera.

El sector Sierra de Alhama es propiedad de la constructora Intersa y de otras dos sociedades y está enclavado junto a la autovía Alhama-Campo de Cartagena. Como publicó este diario, esta opción empezó a tomar fuerza el mes pasado al perder posibilidades la oferta del grupo IRM (Inversores Resort Mediterráneo) formado por banco y cajas que se hicieron con parte de los terrenos de la promotora Polaris. El precio ha sido determinante, así como las posibilidades de ampliación, que en el caso de IRM eran menores, según ha podido saber este diario. En la recta final había tres opciones sobre la mesa: las dos ya mencionadas y Polaris. Intersa y sus socios de Sierra de Alhama son los que se han llevado el gato al agua por un precio que oscila entre los 14 y 20 millones de euros.

Si todo sale según lo previsto, la operación de compra de los terrenos se habrá culminado en un plazo de seis meses. Las conversaciones comenzaron en torno a varios emplazamientos, principalmente Alhama y Fuente Álamo. Desde entonces, las negociaciones y el tira y afloja han estado tuteladas por las consejerías de Universidades y Empresa y Cultura y Turismo.

El acuerdo final sobre los terrenos llegará once meses después de que el Gobierno regional diera a conocer intención de Paramount Pictures de instalar en la Región un parque temático con toda su oferta cinematográfica, con una inversión global de más de mil millones de euros. La compañía asentada en Hollywood no pone dinero. Su objetivo es vender la licencia de su marca y velar para que el parque se construya y funcione de acuerdo con sus indicaciones.

La adquisición de los terrenos se considera un hito relevante porque permite visualizar el proyecto para hacerlo más atractivo a los inversores que quieran poner su capital para construir y explotar el parque temático, que fue presentado en noviembre por el vicepresidente ejecutivo de Paramount Licensing, Michael Bartok, como un nuevo modelo de ocio y entretenimiento que competirá directamente con Disneyland Paris.

Los terrenos adquiridos mediante la opción de compra pasarán a manos de Proyectos Emblemáticos de la Región de Murcia, que será la sociedad encargada de pilotar el proyecto y buscar inversores.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110202/region/paramount-dispone-mitad-terrenos-20110202.html

«Es un buen precio para el comprador»

Fernando Díez, consejero delegado y director general de Intersa (Infraestructuras Terrestres S. A.), una de las principales constructoras de la Región, explicó ayer que se está redactando el contrato sobre la opción de compra del sector Sierra de Alhama. Inicialmente se puso en marcha con el objetivo de construir una urbanización, sufrió los rigores del parón inmobiliario y ahora albergará el parque de la Paramount. Intersa tiene una parte de los terrenos, y la otra corresponde a diversos propietarios. Según la información recabada por este diario se trata de Sierra de Alhama Golf Resort y Desarrollo Amtrade. Sobre el valor de los terrenos, el responsable de Intersa se limitó a comentar que «para el comprador es un buen precio». Señala que el Ayuntamiento de Alhama aprobó el plan parcial de este sector, por lo que los terrenos tienen la calificación de urbanizable no sectorizado. Al ser preguntado sobre la posibilidad de que Intersa participe como socio en el Proyecto Paramount, Díez contesta que ese tema no se ha planteado en las negociaciones. La firma puede tener lugar hoy o mañana.

FERNANDO DÍEZ DIRECTOR GENERAL DE INTERSA

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110202/region/buen-precio-para-comprador-20110202.html

El Gobierno regional asegura que no pondrá un euro en esta operación
Señala que limita su participación al 20% «testimonial» de su sociedad con Jesús Samper

El Gobierno regional no piensa poner un euro por la compra de los terrenos que necesita el parque de Paramount Pictures. Asegura que el único capital que ha desembolsado de las arcas autonómicas son los 200.000 euros por el 20% de la sociedad Proyectos Emblemáticos de la Región de Murcia que se constituyó en septiembre junto a Santa Mónica Financial, de Jesús Samper. El Instituto de Fomento (Info) y Región de Murcia Turística tienen un 10% cada uno.

Formalmente, los 15 millones de euros, aproximadamente, que cuesta de la primera parte de la operación de compra, junto a otra cantidad similar correspondiente al resto de los terrenos, tendrán que ser satisfechos por Proyectos Emblemáticos, aunque la Comunidad Autónoma insiste en que no desembolsará dinero por este concepto porque considera su participación «testimonial» y llegado el momento se retirará para dejar paso a otros inversores. Sin embargo, piensa mantener la supervisión del proyecto. Se ignora por otro lado qué parte pagará Santa Mónica Financial Services S. L. Esta empresa es la que ha abonado las comisiones a la consultora Marta Consulting, según apuntó el Gobierno regional meses atrás. Jesús Samper declaró que su empresa comprará y explotará la licencia de Paramount Pictures.

Hasta el último momento, Proyectos Emblemáticos ha estado negociando con varios propietarios de suelo en Alhama de Murcia. A la postre, si cuaja el parque, se beneficiarán todos los dueños de los terrenos adyacentes.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110202/region/gobierno-regional-asegura-pondra-20110202.html

La prueba de fuego serán los inversores

Una vez que tenga los terrenos a su disposición, Proyectos Emblemáticos le pondrá un lazo para ofrecerlo a los inversores. Mientras tanto, en California trabaja el equipo técnico de la Paramount para perfilar el plan maestro y diseñar el futuro parque temático. Hasta ahora se han ido cubriendo las etapas que se marcaron un año atrás, cuando el proyecto fue presentado a los consejeros Pedro Alberto Cruz y Salvador Marín con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). Los hitos se han ido cumpliendo: la constitución de la sociedad que debe impulsar el proyecto, la elección oficial de la Región de Murcia por parte de Paramount con la oferta de la licencia, la visita de Michael Bartok en noviembre para ponerle rostro al proyecto, y ahora la adquisición de los terrenos. El siguiente paso es el más comprometido para la viabilidad de esta operación, ya que sólo saldrá a flote si se encuentra a los inversores dispuestos a poner el dinero. Proyectos Emblemáticos señaló meses atrás que había entrado en contacto con varios fondos de inversión internacionales. En abril o mayo se podrá ver la cara del futuro parque y su oferta de ocio.

MICHAEL BARTOK VICEPRESIDENTE DE PARAMOUNT LICENSING

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110202/region/prueba-fuego-seran-inversores-20110202.html

Naranjon
Naranjon
Administrador

Mensaje  puig19 Sáb 05 Feb 2011, 19:25

Ojalá se hunda.
puig19
puig19
Veterano/a

Mensaje  Juande Dom 06 Feb 2011, 03:09

puig19 escribió:Ojalá se hunda.

¿Razones ademas de que haria competencia a PA?
Juande
Juande
Magnate

Mensaje  puig19 Dom 06 Feb 2011, 12:35

Juande escribió:

Ninguna. Roto2

Pero es que yo soy así.
puig19
puig19
Veterano/a

Mensaje  Juande Dom 06 Feb 2011, 16:57

puig19 escribió:
Juande escribió:

Ninguna. Roto2

Pero es que yo soy así.

Wink
Juande
Juande
Magnate

Mensaje  Naranjon Lun 07 Feb 2011, 21:56

Este parece un proyecto marginado, nadie lo quiere y todo el mundo lo critica...
Naranjon
Naranjon
Administrador

Mensaje  george3000 Vie 04 Mar 2011, 22:59

puig yo también soy fan de port aventura así que lo mismo ojala se hunda o acabe hecho una m***da
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Mensaje  Universal Studios Sáb 05 Mar 2011, 00:00

george3000 escribió:puig yo también soy fan de port aventura así que lo mismo ojala se hunda o acabe hecho una m***da

Pero qué coño??
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

http://www.avonerprod.com

Mensaje  george3000 Sáb 05 Mar 2011, 00:11

jajajajajaja la competencia es la competencia que le vamos a hacer. lol!
bueno dejemos nos de spam
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  puig19 Sáb 05 Mar 2011, 00:43

Esto no es Spam -.-'

Me gustaría tener un buen parque cerca, y además de Paramount. Pero si eso implica una reducción de visitas/beneficios para PortAventura, pues prefiero que se hunda.

Es mi parque de toda la vida, el que más me ha dado y con el que más he disfrutado. Además, ya lleva un largo camino... Una pena que se hiciera el nuevo parque.
puig19
puig19
Veterano/a

Mensaje  Universal Studios Sáb 05 Mar 2011, 02:45

vamos, lo que yo pensaba....que no tenéis ni idea Café
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Mensaje  Juande Sáb 05 Mar 2011, 03:01

¿Realmente pensais que otro parque sea donde sea perjudicaría a PA? Seguro que si Terra Mitica por poner un ejemplo fuese rentable PA tendría ya montada la tan famosa BESTIA desde hace años.

Sobre este proyecto, el día 25 saldremos de dudas cuando se presente definitivamente el masterplan. Ya solo quedaría lo más dificil, que sería encontrar a inversores para el parque que aunque va a ser dificil creo qeu al final lo conseguirán. Algunos ya nos conocemos a Samper y compañía desde hace años.
Juande
Juande
Magnate

Mensaje  george3000 Sáb 05 Mar 2011, 13:28

hombre ahora pensándolo bien un poco de competencia no viene mal a nadie ya que PA no la tiene en España, pero ahora no, no en plena crisis cuando aun PA tiene que salir a flote en su afluencia de visitantes, de todas formas habrá que esperar unos años pa ver eso y pueden pasar muchas cosas en PA.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  puig19 Sáb 05 Mar 2011, 13:40

Universal Studios escribió:vamos, lo que yo pensaba....que no tenéis ni idea Café

Ya estas otra vez con tu superioridad... Seguramente no tenemos ni idea porqué no pensamos igual que tu, o cualquier otra cosa. Me parece bastante maleducado por tu parte.

Juande escribió:¿Realmente pensais que otro parque sea donde sea perjudicaría a PA? Seguro que si Terra Mitica por poner un ejemplo fuese rentable PA tendría ya montada la tan famosa BESTIA desde hace años.

Sobre este proyecto, el día 25 saldremos de dudas cuando se presente definitivamente el masterplan. Ya solo quedaría lo más dificil, que sería encontrar a inversores para el parque que aunque va a ser dificil creo qeu al final lo conseguirán. Algunos ya nos conocemos a Samper y compañía desde hace años.

Pues claro que perjudicaría a PA... Es obvio. Se le llama competencia, y es una de las mayores razones por las que se cierran: restaurantes, bares, centros comerciales, tiendas, cines, y empresas en general. Eso también incluye a Parques de Atracciones.

Y es de lógica que el parque iría peor, sin duda alguna, y eso es lo que no quiero para PA. Puede que hubiera un incremento de calidad, casi seguro, pero eso no significa que pueda contra una compañía gigante americana.
puig19
puig19
Veterano/a

Mensaje  Universal Studios Sáb 05 Mar 2011, 14:41

puig19 escribió:
Universal Studios escribió:vamos, lo que yo pensaba....que no tenéis ni idea Café

Ya estas otra vez con tu superioridad... Seguramente no tenemos ni idea porqué no pensamos igual que tu, o cualquier otra cosa. Me parece bastante maleducado por tu parte.

Juande escribió:¿Realmente pensais que otro parque sea donde sea perjudicaría a PA? Seguro que si Terra Mitica por poner un ejemplo fuese rentable PA tendría ya montada la tan famosa BESTIA desde hace años.

Pues claro que perjudicaría a PA... Es obvio. Se le llama competencia, y es una de las mayores razones por las que se cierran: restaurantes, bares, centros comerciales, tiendas, cines, y empresas en general. Eso también incluye a Parques de Atracciones.

Y es de lógica que el parque iría peor, sin duda alguna, y eso es lo que no quiero para PA. Puede que hubiera un incremento de calidad, casi seguro, pero eso no significa que pueda contra una compañía gigante americana.

A tu frase dirigida a mi no haré ni caso, porque no quiero que ésto se convierta en un salvame RCTPlus.
Sólo digo que cojas un mapa, mires Orlando y le heches un ojo a la cantidad de parques que hay allí. Luego coge los datos de attendance, recaudaciones...etc. y las contrastas entre los parques. Voilá! Todos tienen ganancias, todos conviven e incluso han creado conjuntamente "packs" de parques y noches en hoteles. Anda, que mala es la competencia ¿no?. Café
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente