RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua

+4
RCT3FanRoca
Cristiangc
rctglobalfan
guacamayo
8 participantes

Ir abajo

[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Empty [Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua

Mensaje  guacamayo Vie 26 Feb 2010, 23:44

Para contruir caminos y montañas bajo el agua lo primero que hay que hacer es modificar el archivo options.txt
Este archivo se encuentra en la siguiente ruta:
C:\Documents and Settings\(Nombre de usuario)\Datos de programa\Atari\RCT3
Puede que la carpeta Datos de Programa esté oculta, así que hay que tener activado ver las carpetas ocultas.

Abrimos options.txt con el block de notas y añadimos las siguientes lineas al final.
(Si al abrirlo en vez de salir una opción por linea salen todas en la misma separadas por cuadrados
podeis abrirlo con WORPAD para que aparezca normal.)

Para los que ya lo modificaron para superponer railes solo la primera linea, para los demas que sepan
que esto tambien posibilita construir railes que se cruzan o se superponen.

AllowAutoTerrainFlatten 0
AttractionSceneryAllowTerrainIntersect 1
AttractionSceneryAllowSceneryIntersect 1
TrackAllowSameTrackIntersect 1

Y guardamos el archivo



Una vez hecho esto
Para construir railes debajo del agua lo que hay que hacer es situarlos un poco por debajo del terreno.
[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Ejemplo1


Una vez construidos se puede bajar el terreno para que no queden medio enterrados
[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Ejemplo2s



Para contruir camino debajo del agua (el camino normal en vez del tunel subacuático) tienes que estar en modo diseñador de escenarios
Lo que hay que hacer es colocar entradas debajo del agua, al colocar la entrada aparece el camino,
despues se borra la entrada y se queda el camino. De este modo tambien se puede contruir camino en
terrenos inclinados con mas de 2 niveles de altura de inclinación.
[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Ejemplo3j[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Ejemplo4
guacamayo
guacamayo
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 34
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Empty Re: [Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua

Mensaje  rctglobalfan Sáb 27 Feb 2010, 15:19

como se activa ver carpetas ocultas?
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Empty Re: [Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua

Mensaje  guacamayo Sáb 27 Feb 2010, 17:04

rctglobalfan escribió:como se activa ver carpetas ocultas?
Entras en "Mi PC" por ejemplo y en la barra de arriba das a Herramientas > Opciones de carpeta
En la ventana que se abre vas a la pestaña Ver y dentro de ella aparece una lista con muchas opciones
buscas la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y la marcas
guacamayo
guacamayo
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 34
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Empty Re: [Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua

Mensaje  Cristiangc Sáb 27 Feb 2010, 23:04

simplemente perfectos tus tutos Wink
Cristiangc
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Empty Re: [Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua

Mensaje  RCT3FanRoca Dom 28 Feb 2010, 15:07

Vaia, no sé que decir, mi tutorial es exactamente igual pero en video, creo que abriré un tema y lo pondré, así será más visual y mas fácil.
RCT3FanRoca
RCT3FanRoca
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Empty Re: [Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua

Mensaje  Angel Dom 28 Feb 2010, 15:30

Te felicito por el tutorial, a mucha gente le servirá esto.
Angel
Angel
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Madrid/Colmenar Viejo

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Empty Re: [Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua

Mensaje  damianonskyh Vie 05 Mar 2010, 08:47

Muy bueno el tuto, no, esa no es la palabra, BUENÍSIMO tu tuto, con eso se me dio la idea de hacer un parque con tema de la atlantida.

El Parque De Atracciones Perdido De La Atlantida xD.
damianonskyh
damianonskyh
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Empty Re: [Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua

Mensaje  catho Vie 05 Mar 2010, 18:54

Muy buen tutorial lo probare cuando me termine de bajar el juego por que todavía no lo bajo de la ultima vez que lo borre.

PD: podrías hacer el tutorial en video lo subes a youtube y luego lo pones para los n00b
catho
catho
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 27
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Empty Re: [Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua

Mensaje  guacamayo Vie 05 Mar 2010, 20:38

catho escribió:Muy buen tutorial lo probare cuando me termine de bajar el juego por que todavía no lo bajo de la ultima vez que lo borre.

PD: podrías hacer el tutorial en video lo subes a youtube y luego lo pones para los n00b

Pues cuando acabe el de crear escenario con Sketchup, que ya me queda poco, me pongo con este.
guacamayo
guacamayo
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 34
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Empty Re: [Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua

Mensaje  catho Vie 05 Mar 2010, 20:40

guacamayo escribió:
catho escribió:Muy buen tutorial lo probare cuando me termine de bajar el juego por que todavía no lo bajo de la ultima vez que lo borre.

PD: podrías hacer el tutorial en video lo subes a youtube y luego lo pones para los n00b

Pues cuando acabe el de crear escenario con Sketchup, que ya me queda poco, me pongo con este.

ok seria muy bueno para los n00b en esto para que entiendan lo que es de cambiar palabras en archivos cosas asi
catho
catho
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 27
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Empty Re: [Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua

Mensaje  catho Jue 11 Mar 2010, 01:39

lo intentare aver si sirve XD
catho
catho
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 27
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Empty Re: [Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua

Mensaje  offerrall Miér 27 Jul 2011, 13:29

muy bue tuto gracias Smile
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua Empty Re: [Tutorial] Caminos y raíles bajo el agua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.